Rerestyling foroterra ¿alqaeda,CIA o Rubalcaba detrás?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Rerestyling foroterra ¿alqaeda,CIA o Rubalcaba detrás?

Mensaje por Acyl »

No sé... la verdad es que tanto restiling a este foro es mosqueante.... y después de aquella invasión moruna del chat.... ¿no creeis que Rubalcalva o la Cia o los de la Alcaeda esa o la Tia están detrás de tanta modificación para pinchar nuestros móviles y ordenadores y asín enterarse de cómo van los cultivos y reservas alimenticias a nivel mundial y pegar un braguetazo en el mercado de futuros y stockopciones de Chicago y Ucrania??, o para saber cuando no estamos en casa y tener acceso a la parienta, véase despensa...
No sé si que vuelva a funcionar el chat o no.... pa mi que será todo grabado y procesado para preparar invasiones futuras y eso. :? juer que canguele :mrgreen:
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Rerestyling foroterra ¿alqaeda,CIA o Rubalcaba detrás?

Mensaje por Lophez »

no creo los foros hay que renovarlos si no por sobrecarga de mensajes y por ataques externos pueden caerse y perderse todo , el foro que han echo han pegado y copiado todo en este , no se por que han tardado tanto por que es cuestion de apenas 1 dia el proceso , este foro es de los que hay nuevos ahora del tipo phbbb mas seguros y con mas proteccion , que es lo que veo yo , que esta ligado a una cuenta de vendedor y por eso a muchos foreros le es complicado entrar ya que antes entraban con el nick que seria lo normal y ahora con la cuenta de vendedor , eso si es una cagada de los de agroterra.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mucho cachoendeo llevaís.
Lo que está claro, que para mi gusto, el anterior, era mucho mejor que este.
Lo encuentro algo "complicadillo", (para mi gusto), esperemos que con el tiempo nos adaptemos, pero de momento a mi particularmente NO ME GUSTA.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Hola, como sabeis estamos modificando el foro. Y aunque os parezca mentira, no es trabajo de un dia , ni mucho menos.
Tener paciencia , que todos los cambios son para mejor.

Un saludo
Responder