Pues nada, como no sabia donde presentarme y he leido que aqui estaba la barra para tomarse algo, pues tomare una birra bien fresquita con el que guste...Saludos
Si ya somos tres nos sale entonces mas a cuento cojer un barril bien grande de cerveza....Umm me pensare lo de invitarte , no vaya a ser que me bebas toda la cerveza
como digas, bueno si bienes aqui te puedes beber toda que quieras que tengo una fuente que manan dos dobles por minuto jejeje y si te paice poca abriremos el trujal y mataremos el pollo.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Una fuente que mana cerveza??? Un pollo???Espera que cojo el coche y voy para alla... eso si cuando me veas comer beber espero que no te arrepientas te eches para atras...
[QUOTE=XabitxubilboB.R.]Una fuente que mana cerveza??? Un pollo???
Espera que cojo el coche y voy para alla... eso si cuando me veas comer beber espero que no te arrepientas te eches para atras...[/QUOTE]
jejejeje ¡¡ me quieres acojonar!!! jejeje bueno coje el carro e tira pa'qui
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO