Terremoto en Lorca (Murcia)

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Paco75
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paco75 »

Hola a todos,
Me llamo Paco y soy de Lorca, aqui dejo un mensaje de solidaridad a todos los afectados y en especial a los familiares de los fallecidos en esta catastrofe.
Espero nos recuperemos pronto,
Animo a todos!

Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A mi tambien me gustaria unirme a este mensaje de solidaridad para la gente de Murcia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

era para pillar a los constructores y los arquitectos y atarlos a las vigas de los edificios dañados a ver si se derrunban encima , aqui en galicia tambien hubo uno de grado 5,3 , en lugo , yo estaba en la coruña y los muebles se movieron la lampara y todo , estaba en un edificio de 35 años  en un piso primero  y no se cayo nada , en el epicentro de la comarca  triacastela  en lugo  hubo algunos años en las casas y edificios   grietas  sobre todo pero nada que ver  con  lo que os paso a vosotros...un saludo y animo 
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.ign.es/ign/layout/sismo.do  mirad este mapa hay muchos terremotos coincidiendo con la falla que pasa por el estrecho , y la que esta defrente a portugal ... hay muchisima actividad  .esta foto es de etiopia en este caso la placa esta en tierra no en el mar y se ve a simple vista el tajo , a un lado la placa arabiga y al otro la africana.Lophez2011-05-19 02:23:53
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

islandia efectivamente esta a la mitad entre dos fallas ...
Barojita
Usuario medio

Mensaje por Barojita »

tambiem se pueden mandar mensajes por movil y recibiran el dinero los afectados (segun dice telefonica

yo tambien he mandado mis mensajes por telefono (segun telafonica es para los damnificados

saludos barojita
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

me sumo tambien,mi sentir esta con todas las familias afectadas.
animo lorca,
Paco75
Usuario medio

Mensaje por Paco75 »

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes,
Solo informaros que despues de 11 dias del terremoto y por supuesto, despues de las elecciones, aun no ha llegado un solo euro del gobierno, lo que si ha llegado es mucha ayuda en forma de comida y productos de primera necesidad mandado por gente como vosotros y de empresas privadas.
Tres edificios han sido demolidos este fin de semana (uno de ellos viviendas de los familiares de la Guardia Civil), hay otra lista de otros tantos que van a ser demolidos, los afectados que no pueden entrar aun a su casa, estan buscando para alquilar de su cuenta, puesto que aun no hay o ha llegado dinero para ayudarles y como siempre pasa, hay gente sin escrupulos que intenta sacar partido de esta situacion subiendo el precio del alquiler un 200% o mas...
En fin, ayer estuve dando una vuelta por la ciudad y no hay zona alguna donde no puedas ver los efectos del terremoto. Peor en realidad que por la television.
Eso si, las iglesias si que estan siendo apuntaladas y trabajos de restauracion han empezado, pero de las viviendas... todavia nada. Tengo en mi casa (que no ha sido muy afectada ya que esta a 5 Km del casco urbano) a parte de mi familia que han perdido sus casas, estan muy indignados... no es para menos.... estan pagando hipoteca por una casa que no tienen, su comercio destrozado y sin ayudas para arreglarlo (no hay ayudas contempladas) y buscando un alquiler para pagar de su bolsillo y me pregunto yo, de todo el dinero que se dio a los bancos, por que estos no suspenden temporalmente las hipotecas de las viviendas afectadas hasta que estas sean habitables? eso ayudaria mucho, no creeis? Por que el gobierno no fuerza a los bancos a hacer esto?
quiero que todos conozcais de primera mano lo que esta pasando....
Saludos
Paco
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

amigo paco,mucho senti cuando me entere de lo del terremoto,porque conozco gente de ahy,pero mas siento lo que nos cuentas,que ademas de perder buestras casas y encontraros en esta situacion,sigan los favoritismos y enchufismos.
arreglando iglesias mientras mujeres y niños duermen en la calle,maldito sea el dinero que no llega con prioridad a ayudar a las personas y esta destinado para esto,
al igual que los usureros que suben los alquileres y precios aprevechandose de la situacion en la que estais,ojala tengan que invertirlo en farmacias y medicos.
los bancos y gobernantes,que mas podemos decir de ellos,asi se vean en el paro,cobrando el subsidio de 436€,como tantos españoles.
solo ,daros animo a todos,y esperar que mejore vuestra situacion cuanto antes.
animo y adelante.
Responder