Se an cargado Bin Laden

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

ESto es bueno o es malo? creo que el antiguo oeste se termino hace tiempo, por lo que entiendo que mejor lo podría haber cojido y escupir información y acabar con todo el grupo.

Muerto el perro muerta la rabia????
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

No necesariamente, pero cogerlo habria sido casi imposible, no creeis?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

cojerlo vivo en pleno pakistan??? zona caliente imposible ,  ademas ni estaba enfermo ni vivia en cuevas  si no en una mansion con un sequito , habia bin laden para rato , sin duda es la noticia del año  y supondra la segura reelecion de obama  no el del post del JD eh? jaja
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

(se me olvido de celebrarlo )  aqui mas info http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011 ... 124184.htm lo han tirado en el mar para evitar peregrinaciones , espero que  hayan sacado una porrada de fotos.
Lophez2011-05-02 17:42:41
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

yo creo que el obama de Jd, era el mismo, porque sólo fotos ni un comentario... si a partir da hora no pega más fotos es que era el mismo...
La información es poder.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja osama! el otro es el presidente  igual nos pone fotos de osama en un jd
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

yo pienso que es tan bueno como malo, como se dice por ahi a rey muerto, rey puesto, seguro que ya hay alguien que ha tomado el mando de alkaeda y el echo de que lo hayan matado no los debe de haber puestos contentos exactamente......
lo que tambien me impresiona es que estos de EE.UU puedan hacer en el mundo lo que se les antoje, invadir varios paises, declarar la guerra a este grupo de manera tan abierta y acabar asesinando al jefe, esto lo hace cualquier otro pais o gobierno y se lia la de dios!!!!
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como dicen los yankis, se ha hecho justicia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Fede te doy toda la razon y no se si creermelo eso que lo an liquidado esperaremos un tiempo prudente haver si resucita
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo me alegro de que le mataran seguramente de un disparo en la frente ,, tipo harry el sucio ,,,y la recua que llevara con el .
me hace gracia cuando dicen ,,,, " que si es mejor haberlo capturado ,, y hacerle juicio ,,,,    !VENGA YA QUE c*** ,,, ESO ES JUSTICIA !!!  y no lo que hay por aqui .
si le hubieran capturado vivo , nunca hubiera cantado ,,, hubiera sido un circo  tenerle en una carcel vivo ,,, antes se mataria el mismo ,, esta gentuza es  asi ,, y los yanquis  le meterian pena de muerte si o si ,,, asi que se ahorra algo .
la imformacion estara en los ordenadores que le habran pillao y en el lugar ,, como pasa con eta ,, si es lo mismo .
asi que uno menos ,,,,,,
lastima que no cunda el ej ,,,,
y llevarlo a la justicia española , y empezar a cortar manos a los ladrones y +++++ a los violadores y asi ,si se haria justicia ,, y no la justicia del poder y dinero que hay en todos laos .
HAY QUE RESUCITAR A PACO ,,, JE JE
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Ayer decía un moro que se debe enterrar en tierra firme y antes de 24 horas, no tirarlo al mar como se dice que an echo, ( que no me lo creo ) yo creo que lo tienen haciendo una buena autopsia por si encuentran la relación   inhumana que era. o a lo mejor alguno lo cuelga a lo largo de la pared del comedor como si de un trofeo de caza fuera.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si es que vaya elemento , era el mal personificado   solo alguien  tan retorcido pudo crear al-qaeda  un simil podria ser el hitler  contenporaneo .  http://america.infobae.com/notas/24260- ... n-el-mundo  y aqui con tanto moro marroqui  no estamos para tirar cohetes  realmente es preocupante.Lophez2011-05-03 18:12:52
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

las mamarrachadas que hay que oir a la lali.... vamos jejeje, si está vivo, que salga en las noticias esas de la tele y diga aquí estoy yo... cómo que va a hacer asín el rídi el Obama.... así tenian que hacer aquí con tos los etarras, tirarlos al mar, uno detrás de otros el troitiño, el yosu ternera, el de Juana chaos... tos al fondo dle mar con una piedra en los pieses...

anda qeu los moros tienen cara... ¿acaso enterraron cristianamente a los miles de muertos de las torres gemelas????
La información es poder.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo con lo que flipe fue con las declaraciones de Pepiño que decia que le parecia maravilloso el ajusticiamiento de Bin Laden...Y digo yo...¿porque c*** no se cierra la veda sobre los etarras y se da carta blanca para liquidarlos en lugar de dejarlos en libertad o darlos prebendas y comprension como se esta haciendo?
¿Porque no se ha liquidado a los autores del 11M....Uy calla que esos ni siquiera sabemos quienes son...
Las comparaciones pueden ser odiosas...sobre todo si comparamos la justicia de EEUU con la de España.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no es el primer atentado islamista en españa en 4 milenio  vi un reportaje muy interesante sobre el PSOE en 1985  http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_t ... l_Descanso   [TUBE]WZjyImlnMsU[/TUBE]    lo mismo pasara con el tiempo con el 11-M pero  cuando lo sepamos quienes fueron ya  nos dara igual..Lophez2011-05-04 00:46:22
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por cierto la foto esta es falsa Lophez2011-05-04 03:34:21
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Haber si te sale en medio el monte como un jabalí, jejeje, que arias?? yo le preguntaba como se puede ser tan ca***, luego me cago patas.
Barojita
Usuario medio

Mensaje por Barojita »

hola a todos yo lo que si pienso es que los yanquis contolan todo satelites ordenadores y toda la tecnologia por lo tanto nos enseñan lo que quieren que veamos nada mas seguramente estara mas vivo que yo
elbin laden lo dan como noticia bomba y asi en españa se tapa lo que realmente preocupa pena de muerte ya y el que lo haga que lo pague
tanata corrupcion ,.pedofilos y un largo etc de maleantes
saludos barojita
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Ten un buen ejercito, y controlaras el mundo. Si no eres capaz de infligir daño a los demas o a matarlos, siempre estarás supeditado a quienes si que son capaces de infligirte daño a ti o a matarte. Es triste pero cierto. Ni poder del amor, ni huevos. El mayor poder, el del miedo.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Obama I, El Súbito. Eros, Tánatos y la esclavitud del poder.Osama,  El Anhelado, de profesión tardía,  Caballero Yihadista. Tiempo ha miembro del selecto club.Nos, el circo incesante y asco.El Yo tuneado, verdades, bondades y make up.
Responder