Página 1 de 1

Publicado: 26 Mar 2011, 00:16
por Nasactaleon
Este pasado jueves, dio comienzo la nueva temporada de la serie de TVE Gran Reserva, y queria saber que vos parece, a mi si me gusto, lo mismo que la temporada pasada, creo.

Publicado: 26 Mar 2011, 15:15
por Elrojo
no la pude ver.la temporada pasada me encanto.supongo que esta,tambien.alguien sabe donde esta rodado?

Publicado: 26 Mar 2011, 15:31
por Manu1946
Yo no la vi, ni la pasada temporada, ni tampoco la voy a ver esta.
Ahora bien, si fuese un buen Gran reserva espirituoso, aun me apuntaria. je je.
Que os guste la serie.

Publicado: 27 Mar 2011, 22:05
por New_holland
yo si la sigo y no esta mal, como toda serie es muy exagerada en temas de amores, lios y marujero pero los contenidos de las viñas y el vino son bastante veridicos todos, a mi me gusta y la sigo esta muy bien hecha

Publicado: 30 Mar 2011, 22:34
por Viki140-90
[QUOTE=Elrojo] no la pude ver.la temporada pasada me encanto.supongo que esta,tambien.alguien sabe donde esta rodado?[/QUOTE]

Esta rodada, en Briones un pueblo de La Rioja. Por lo menos varias imagenes del pueblo si que salen, los viñedos me imagino que tambien seran de esa zona, y el rio que sale a veces es el Ebro.