Página 1 de 1
Publicado: 17 Mar 2011, 17:47
por Lophez
ajjaja un as en la manga que se saca el griñan para desviar atencion de los ERES jajaja que gracia me hacen , un capitulo mas del penoso espectaculo del "estado de las autonomias" parece un circo , y despues nos preguntamos por que fuera tienen los inversores tan mal concepto de nosotros, yo creo que el griñan deberia usar el guadalquivir para tirarse y dejar que el rio lo lleve aguas abajo!
Publicado: 17 Mar 2011, 22:11
por Lophez
y Añado , el agua es de todos , no de los políticos.
Publicado: 18 Mar 2011, 16:55
por Serie30
Bueno si la tierra no es de nadie, si no del viento, a saber de quien es el agua según el.
Publicado: 19 Mar 2011, 00:41
por Lophez
y cuando las nubes se recargan en el atlantico delante de galicia o viene la borrasca de la costa canaria de quien seria esa agua , jeje sera por rizar el rizo no?
Publicado: 20 Mar 2011, 00:42
por Hujo
[QUOTE=Lophez] y cuando las nubes se recargan en el atlantico delante de galicia o viene la borrasca de la costa canaria de quien seria esa agua , jeje sera por rizar el rizo no? [/QUOTE] Que le den a griñan que flaco favor les hace a nuestros compañeros andaluces para que quiere una autonomia la titularidad de un rio que aun encima pasa por mas autonomias a es es lo que los cientificos denominan una autentica mier da de cortina de humo solo falta que se la ruede almodovar