Problemas con el chat

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
MalaHierba
Nuevo usuario

Mensaje por MalaHierba »

Hola Foreros! Antes los problemas surgidos en el Chat, queremos informaros que ya estamos enterados, y estamos trabajando en ello!!!

Saludos!!!
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

haces honor a tu nik? jjj
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Yo creo que los problemas del chat se arreglan con glifosfato .

Fuera bromas ,algo mejor va, pero todavia se puede entrar sin registrarse y ademas estamos sin moderador.
Vamos que servidor preferiria estar como antes,mas que nada para evitar multiniks,insultos,pasivos y otros especimenes molestos.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Suscribo lo que ha dicho Trinky
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

una mano de glifosato pero buena bien cargada que no quede una hierba

no se a cuento de que este desmán del chat, al final pasara como con el foro una conversión de 10 nicks y la misma persona
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Confiemos en la buena voluntad de  agroterra para solucionar el problema,  que las  cosas vuelvan a la normalidad y  sólo sea un incidente transitorio sin mayor importancia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Alguien puede decir que a pasado al chat?? para que nos enteremos los que nunca entramos, yo deje de entrar, por que era una odisea  para que me reconciera mi nik ,y ya no e entrado mas eso hace ya como 2 años!!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pos que Malahierba va a sustituir a la Nerthus-neo y esperemos que al hommer-zama
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

malahierba el chat esta arreglado
5 salas con los nombres en moro
un administrador (sale en rojo) que solo habla moro y giri que se llama admin the devil
me ausento un poco que voy a comprar un contenedor de 1000 litros de glifo por si  a algun agroteraadministrador le apetece aplicarse un enema.

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Jolin y la tal nerthus se va sin despedirse? No se pero un moderador que se hace decir mala hierba en un foro de agricultura , mal asunto amigos. Ya se os an metido los moros en el chat?? esa gente no se corta un pelo.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

¿Alguien sabe algo de lo que pasa hoy??
Esta semana pasada nos visitaba esta gente , pero hoy parece que nos han invadido
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Dejate de gilfosato de ese hay que comprar municion y armamento que estos ya estan aqui y los herbicidas o insecticidas no los pararan , ademas que asco hurgar en el ojete de unos moros.
EL CHAT ESTA INVADIDO, HABRA QUE HACER ALGO, VAMOS DIGO YO. a VER SI LA MALAHIERBA LO APAÑA O SI NO QUE QUITEN EL CHAT HASTA QUE HAYA UNO DIGNO DE NOSOTROS.
ENCIMA MOROS QUE NO PODRIAN HABERLO TOMADO YANKIS O SUDACAS, NO NO , MOROS.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

pOR SI NO TENIAMOS BASTANTE, 2 TAZAS DE CALDO HAY QUE JODERSE A DONDE VAMOS A LLEGAR, ADEMAS ESCRIBEN EN SIGNOS ININTELIGIBLES PARA LA CRISTIANDAD Y FIJO FIJO QUE ESTAN CONSPIRANDO PARA ALGUN MALEFICO FIN; Y SI NO EL TIEMPO. YA LO DECIA YO Y AL FINAL HA PASADO LOS MOROS NOS INVADEEEENNNNNN A LAS ARMAAAASSSSSSSS
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Hay varios post abiertos sobre el mismo tema, creo que sería conveniente unir todas las quejas y comentarios en el mismo post.  Yo ya he expuesto mi  opinion en el otro.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Sinceramente no se en que plan se ha puesto esto, desde luego por parte de Agroterra creo que los usuarios habituales de este portal, merecemos como minimo una explicacion, pues al fin y al cabo este portal no seria lo que es si no fuese por todos los que habitualmente hemos estado aqui, y que segun lo que veo ahora importamos mas bien poco,
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Reivaj] pOR SI NO TENIAMOS BASTANTE, 2 TAZAS DE CALDO HAY QUE JODERSE A DONDE VAMOS A LLEGAR, ADEMAS ESCRIBEN EN SIGNOS ININTELIGIBLES PARA LA CRISTIANDAD Y FIJO FIJO QUE ESTAN CONSPIRANDO PARA ALGUN MALEFICO FIN; Y SI NO EL TIEMPO. YA LO DECIA YO Y AL FINAL HA PASADO LOS MOROS NOS INVADEEEENNNNNN A LAS ARMAAAASSSSSSSS[/QUOTE]
Seguro que aun les escuece lo de perijil menos mal que el bigotes tinia c*** si llega a estar este vuelven a subir hasta covadonga
A REJOCHEO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno hoy me han silenciado y me han pateado del chat, lo que no me habia pasado en todos los años que llevo entrando.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo mejor es un chat de IRC privado solo para foreros de agroterra  http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat      se puede enlazar  , el IRC es un sitio seguro y fiable y con años de experiencia en chats.
Lophez2011-02-15 01:19:31
Soy de la España VACILADA.
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

El Chat ha  muerto Requiescat In Pace
Haber si los reyes chatodicos de Agroterra se dan por aludidos he inician una nueva reconquista.
¿Qué será lo próximo el foro tambien en árabe?.
Joer con la alianza de civilizaciones....
Saludos a todos y en especial a los del chat.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Lo siento por los usuarios del chat, pero me temo que lo proximo sera el foro, esto se va a la m****!!!

Haber si los usuarios del chat sereis complices de algun ataque terrorista radical isla......
Responder