Yo creo que los problemas del chat se arreglan con glifosfato .
Fuera bromas ,algo mejor va, pero todavia se puede entrar sin registrarse y ademas estamos sin moderador.
Vamos que servidor preferiria estar como antes,mas que nada para evitar multiniks,insultos,pasivos y otros especimenes molestos.
Confiemos en la buena voluntad de agroterra para solucionar el problema, que las cosas vuelvan a la normalidad y sólo sea un incidente transitorio sin mayor importancia.
Alguien puede decir que a pasado al chat?? para que nos enteremos los que nunca entramos, yo deje de entrar, por que era una odisea para que me reconciera mi nik ,y ya no e entrado mas eso hace ya como 2 años!!!
malahierba el chat esta arreglado
5 salas con los nombres en moro
un administrador (sale en rojo) que solo habla moro y giri que se llama admin the devil
me ausento un poco que voy a comprar un contenedor de 1000 litros de glifo por si a algun agroteraadministrador le apetece aplicarse un enema.
Jolin y la tal nerthus se va sin despedirse? No se pero un moderador que se hace decir mala hierba en un foro de agricultura , mal asunto amigos. Ya se os an metido los moros en el chat?? esa gente no se corta un pelo.
Dejate de gilfosato de ese hay que comprar municion y armamento que estos ya estan aqui y los herbicidas o insecticidas no los pararan , ademas que asco hurgar en el ojete de unos moros.
EL CHAT ESTA INVADIDO, HABRA QUE HACER ALGO, VAMOS DIGO YO. a VER SI LA MALAHIERBA LO APAÑA O SI NO QUE QUITEN EL CHAT HASTA QUE HAYA UNO DIGNO DE NOSOTROS.
ENCIMA MOROS QUE NO PODRIAN HABERLO TOMADO YANKIS O SUDACAS, NO NO , MOROS.
pOR SI NO TENIAMOS BASTANTE, 2 TAZAS DE CALDO HAY QUE JODERSE A DONDE VAMOS A LLEGAR, ADEMAS ESCRIBEN EN SIGNOS ININTELIGIBLES PARA LA CRISTIANDAD Y FIJO FIJO QUE ESTAN CONSPIRANDO PARA ALGUN MALEFICO FIN; Y SI NO EL TIEMPO. YA LO DECIA YO Y AL FINAL HA PASADO LOS MOROS NOS INVADEEEENNNNNN A LAS ARMAAAASSSSSSSS
Hay varios post abiertos sobre el mismo tema, creo que sería conveniente unir todas las quejas y comentarios en el mismo post. Yo ya he expuesto mi opinion en el otro.
Sinceramente no se en que plan se ha puesto esto, desde luego por parte de Agroterra creo que los usuarios habituales de este portal, merecemos como minimo una explicacion, pues al fin y al cabo este portal no seria lo que es si no fuese por todos los que habitualmente hemos estado aqui, y que segun lo que veo ahora importamos mas bien poco,
[QUOTE=Reivaj] pOR SI NO TENIAMOS BASTANTE, 2 TAZAS DE CALDO HAY QUE JODERSE A DONDE VAMOS A LLEGAR, ADEMAS ESCRIBEN EN SIGNOS ININTELIGIBLES PARA LA CRISTIANDAD Y FIJO FIJO QUE ESTAN CONSPIRANDO PARA ALGUN MALEFICO FIN; Y SI NO EL TIEMPO. YA LO DECIA YO Y AL FINAL HA PASADO LOS MOROS NOS INVADEEEENNNNNN A LAS ARMAAAASSSSSSSS[/QUOTE]
Seguro que aun les escuece lo de perijil menos mal que el bigotes tinia c*** si llega a estar este vuelven a subir hasta covadonga
lo mejor es un chat de IRC privado solo para foreros de agroterra http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat se puede enlazar , el IRC es un sitio seguro y fiable y con años de experiencia en chats.
Lophez2011-02-15 01:19:31
El Chat ha muerto Requiescat In Pace
Haber si los reyes chatodicos de Agroterra se dan por aludidos he inician una nueva reconquista.
¿Qué será lo próximo el foro tambien en árabe?.
Joer con la alianza de civilizaciones....
Saludos a todos y en especial a los del chat.