jubilacion a los 67
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues una autentica verguenza.
Al final querran que nos muramos en el corte, y si no al tiempo.
Y encima 5 millones de parados, mas o menos son los inmigrantes "legales" que han metido ¿no?.
Solucion fuera inmigrantes y llegamos al pelno empleo, podriamos seguir jubilandonos a los 65 porque no habria que mantener a tanto parado extranjero.
Y encima 5 millones de parados, mas o menos son los inmigrantes "legales" que han metido ¿no?.
Solucion fuera inmigrantes y llegamos al pelno empleo, podriamos seguir jubilandonos a los 65 porque no habria que mantener a tanto parado extranjero.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Pues una autentica verguenza.
Solucion fuera inmigrantes y llegamos al pelno empleo, podriamos seguir jubilandonos a los 65 porque no habria que mantener a tanto parado extranjero.[/QUOTE]
Pronto as echado cuentas ehh pillin.
En cuando al titulo, espero que para mi juvilacion, sea a los 60 años y las cosas arregladas, pero creo que ni 67 ni nada, que no tendremos ni juvilacion. como bien as dicho Reivaj moriremos con las botas puestas.
Solucion fuera inmigrantes y llegamos al pelno empleo, podriamos seguir jubilandonos a los 65 porque no habria que mantener a tanto parado extranjero.[/QUOTE]
Pronto as echado cuentas ehh pillin.
En cuando al titulo, espero que para mi juvilacion, sea a los 60 años y las cosas arregladas, pero creo que ni 67 ni nada, que no tendremos ni juvilacion. como bien as dicho Reivaj moriremos con las botas puestas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Diepa]Que es una verguenza,nos quieren vender la moto diciendo que ha sido un exito,y lo que es ,(realmente ),una manera de tapar su propia incompetencia para lograr abordar una situacion que ellos mismos nos han llevado.Penosa vida nos espera.[/QUOTE] sisi en el telediario de la sexta ayer lo vendieron como exito jajaja
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este "señor" es el que tiene que jubilarse, porque a dejado España, bien jodida.
Como todos los sociatas, mandar si que saben pero administrar nada de nada, y sino mirad como han dejado Cataluña, con un deficit acojonante, y la sociedad hecha una kk.
Pero lo bueno del caso, es que en las proximas generales, habra muchos que aun les van a votar.
Han dejado entrar a todo quiski, porque no preguntaban al pueblo, si lo queriamos. Y estos mandones, cuando se retiran a chupar del bote, sin pensar que hay mucha gente que no pueden llegar a fin de mes. Y a ellos que, y eso que son progresistas. pues yo les digo: La madre que os ............................. Punto.
Fijaros si es rica España, que despues de robar y jodernos, aun queda algo, y quieren mas.
Que se le va a hacer, somos asi.Manu19462011-01-28 17:41:14
Como todos los sociatas, mandar si que saben pero administrar nada de nada, y sino mirad como han dejado Cataluña, con un deficit acojonante, y la sociedad hecha una kk.
Pero lo bueno del caso, es que en las proximas generales, habra muchos que aun les van a votar.
Han dejado entrar a todo quiski, porque no preguntaban al pueblo, si lo queriamos. Y estos mandones, cuando se retiran a chupar del bote, sin pensar que hay mucha gente que no pueden llegar a fin de mes. Y a ellos que, y eso que son progresistas. pues yo les digo: La madre que os ............................. Punto.
Fijaros si es rica España, que despues de robar y jodernos, aun queda algo, y quieren mas.
Que se le va a hacer, somos asi.Manu19462011-01-28 17:41:14
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a estos para que aprendan hay que hacerles como el CDS borrarlos del cartel electoral , pero de todas formas una alternativa de iz moderada no hay , en cataluña montilla era de la izquiera radical anarkista poco menos es mas los anarkistas hubieran gobermado mejor ! ese tio se radicalizaba a cada legislatura era como un hitler pero a lo catalan. pero claro si es que no se como llego a tener 2 mandatos!!
- Manu1946
- God of Agroterra
No jo*** Lophez, con esto de hitler a lo catalan, en el caracter catalan, no hay tipo hitlers, el pueblo no se lo permitiria, eso es lo que pienso yo.
Que como tuvo dos mandatos?. Facil, la suma de los segundones le hizo otra vez president, gracias al pacto del tinell, y asi ha ido Cataluña, mal mal y mal, gracias a los sociatas y a los de izquierda unida-verdes. Pero el repaso que han sufrido ha sido de aupa. Ahora faltan las municipales, por lo que creo que tamien les ostiaran, y despues las generales, que supongo que se haran kk en los pantalones. ja ja
Pero, tenemos que pensar, que tiene que haber diversidad de partidos, porque hay muchas opiniones.
Lo jodido es que los votantes, no saben o no entienden lo que es un partido serio y coherente.
Que como tuvo dos mandatos?. Facil, la suma de los segundones le hizo otra vez president, gracias al pacto del tinell, y asi ha ido Cataluña, mal mal y mal, gracias a los sociatas y a los de izquierda unida-verdes. Pero el repaso que han sufrido ha sido de aupa. Ahora faltan las municipales, por lo que creo que tamien les ostiaran, y despues las generales, que supongo que se haran kk en los pantalones. ja ja
Pero, tenemos que pensar, que tiene que haber diversidad de partidos, porque hay muchas opiniones.
Lo jodido es que los votantes, no saben o no entienden lo que es un partido serio y coherente.
- Auchon
- Usuario Avanzado
y a los que llevan cotizando desde los22 y le sobran años,los puedo vender como los derechos?Aunque también es probable, muy probable que dentro de 10 años revisen y lo aumenten.saludos a todos que ya no tengo ni tiempo de entrar por aquí tanto como antes(y lo mucho que se alegrarán algunos, je, je) pero les sigo leyendo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ayer oi verdades totales , en dando caña en intereconomia , el sistema actual es un sistema piramidal , es decir unos pagan las rentas de los otros , los sistemas piramidales no son sostenibles , se hablaba de que cada uno aportara unas cuotas y asi fuera ahorrando en un sistema estatal , publico , mejor que los bancos ya que no cobrarian comisiones y seria mas garantia , esto no se hace por que la mayoria de las pagas es para gente que no ha pagado un duro o que pago lo minimo y le dan invalidez por unos enchufes ... o sea que estamos pagando OBLIGADOS un sistema para surtir a los que no han pagado nunca , y nosotros que pagamos cobraremos una m**** , los sistemas privados tampoco son recomendables ya que no estan garantizados , si quiebra el banco pierdes todo y ademas puede cambiar las leyes de rescate el gobierno de turno este es un pais bananero , seria mas factible hacerlo en un pais serio .
-
- Usuario experto
Segun interpreto de las noticias que leo, un trabajador al llegar a los 65 años se puede jubilar si tiene los 38.5 años reales cotizados, si no es asi se le penaliza teniendo que alargar la vida laboral durante dos años mas...................pero..........¿que premio van a tener los trabajadores que al llegar a los 65 tengan 42 años cotizados ?, lo mas normal seria que tuvieran un aumento de un porcentaje por cada año extra cotizado.
-
- Usuario Avanzado
No creo que bonifiquen a nadie, la gente cotizando a la s.s. obtiene paro, que se acumula hasta un maximo de 22 o 24 meses, la malloria de trabajadores que se jubilan alos 65 años no le dan ese dinero que ha ido destinado a la prestacion por desempleo pues lo mismo ocurre con lo de pasarte de cotizar.
Me hice autonomo con 20 años llevaba 4 años trabajando y por hacerme autonomo y no darme de baja en un año perdi el paro que ya tenia acumulado, cuando llegue a los 65 tendre casi 48 años cotizados, asi que me sobran años pero lo mas seguro es que para cuando cumpla 65 que me faltan 31 ya no abra ni jubilacion donde aabra ido a parar mi cotizacion?????? algun perruzo que no haya pagado en la vida. Yo por si acaso ya tengo hecho un plan de pensiones por lo que pueda pasar.
Me hice autonomo con 20 años llevaba 4 años trabajando y por hacerme autonomo y no darme de baja en un año perdi el paro que ya tenia acumulado, cuando llegue a los 65 tendre casi 48 años cotizados, asi que me sobran años pero lo mas seguro es que para cuando cumpla 65 que me faltan 31 ya no abra ni jubilacion donde aabra ido a parar mi cotizacion?????? algun perruzo que no haya pagado en la vida. Yo por si acaso ya tengo hecho un plan de pensiones por lo que pueda pasar.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los planes de pensiones como no haya algo que garantice lo que aportas ni verlos , deberian cambiar y mucho las leyes ademas algunos cuando te jubilas te dan la cantidad pero de por vida , o sea nada de actualizar con el IPC ojo con la letra pequeña los bancos no benefician a nadie.
-
- Usuario experto
Yo empeze a cotizar a los 17 años. Y ya llevaba 6 meses sin seguro,mas un año de mili perdido,mas otros 16 meses sin seguro,mas,mas, mas suma y sigue.......PeroVosotros tranquilos, no os comais la cabeza,que de aqui a 15 - 20 años mas,seguro que reforman esta ley y para peor. Esto es todo un cuentoooooooo........ saludos
Cuervorojo2011-01-30 23:31:03
Cuervorojo2011-01-30 23:31:03
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Manu1946
- God of Agroterra
Pues claro que lo han contado, pero no os preocupeis, que los politicos, tienen el tema asegurado, y los del gobierno aun mas, y a los demas a joderse, lo que pasa es que ahora al menos lo puedes decir, no como antes que no podias decir nada. Aunque diciendole, estos tios hacen lo mismo, sea del color que sean, la pasta es la pasta, y ellos nunca pierden, el pueblo llano SI.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gimba]Segun interpreto de las noticias que leo, un trabajador al llegar a los 65 años se puede jubilar si tiene los 38.5 años reales cotizados, si no es asi se le penaliza teniendo que alargar la vida laboral durante dos años mas...................pero..........¿que premio van a tener los trabajadores que al llegar a los 65 tengan 42 años cotizados ?, lo mas normal seria que tuvieran un aumento de un porcentaje por cada año extra cotizado.[/QUOTE]
Está claro Gimba, los que nos pasemos de los 38.5 años por los que no lleguen. De todos modos, la gente jóven os convendría ir mirando algún plan de pensiones, porque cobrar cobrareis, pero ¿cuanto?.
Está claro Gimba, los que nos pasemos de los 38.5 años por los que no lleguen. De todos modos, la gente jóven os convendría ir mirando algún plan de pensiones, porque cobrar cobrareis, pero ¿cuanto?.