Va mail de codigos de barras.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Nos lo ponen bien fácil !!      Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque........ hanconseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluñatendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles uníndice diferenciado al resto de España".Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webscatalanas van desde "Ya hemos dado otro paso más", "Este es el principiode la Independencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es unpaso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un productoespañol, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía deMatalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía quedespistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve losproductos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucholo que voy a comprar y lo que no.Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques ycompres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo enCataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimoCódigo de barras: 84 Producto español ¡¡¡ OK !!!Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto deEspaña, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven devendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamentepagamos el IVA (antes 16 % y ahora el 18 % a partir de Julio 2010) que sequedará íntegramente en Cataluña. Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron quepedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, puesesa industria se le iba apique. Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado,se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos enCataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en todaEspaña, por sus productos catalanes, es también de ellos. ¡¡¡ A esto se lellama solidaridad con España !!!Por favor pasa este e-mail a todos tus contactos. Te lo agradecerán.”  http://coaliciovalencianamassamagrell.b ... talan.html

Soy de la España VACILADA.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Yo creo que esto lo han descartado antes de ponerlo en marcha, precisamente por ello por lo facil que es identificarlo. Ellos quieren ir de victimas ( los separatistas me refiero ), pero eso si, seguir chupando y decir que somos los demás los que les chupamos la sangre.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

seguro que lo han descartado?? he de mirar el numero de casa tarradellas que esas son catalanas.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No te lo tomes al pie de la letra., porque todo lo que leo que viene de algunos "señores" valencianos hay que cogerlo con pinzas.  Y menos estos de CiU, que son gente seria.
Asi que en cuarentena, y por mi parte. sino lo veo no lo creo-
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Manu1946]No te lo tomes al pie de la letra., porque todo lo que leo que viene de algunos "señores" valencianos hay que cogerlo con pinzas.  Y menos estos de CiU, que son gente seria.
Asi que en cuarentena, y por mi parte. sino lo veo no lo creo-[/QUOTE]
Si a veces la rumorologia parte de los beneficiarios, sea al final cierto o no.
Los de CIU no es que sean serios o graciosos, es que en la balanza ponen siempre la pasta en un lado y el separatismo en otro, por eso son gente que siempre va de falsete, vamos que tonterias van ha hacer las justas. No como los imbeciles de ERC que no tienen ni oficio ni beneficio.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Discrepo de ti PabloMAlcalde, y no soy politico, esta gente que dices que pone la pasta a un lado, es gente que cuando PP o PSOE, han necesitado de su ayuda, para no dejar España, paralizada, se la han dado, No como otras autonomias, que hacen el clasico me das - te doy, y no hace falta dar nombres, tu ya me entiendes.
Falsete, dices, a mi me gustaria que me dijese que  partido de España es serio,y no embustero  empezando por el PSOE y finalizando por el que tu quieras.
Yo los considero gene seria, y preparada (CiU). y nada de falsedades, como tu dices. Que podran hacer alguna tonteria necesaria, pues tal vez si, aunque como expresas, no las payasadas y animaladas de los de ERC, sin dejar de lado a los ICV,  con su cuento de siempre sobre el medio ambiene.
En fin y al cabo, como decia un genio:  Tenemos los politicos que nos merecemos.
Porque como decia un politico, que no hace falta nombrar:  Es que la gente es burra.
Un saludico y Viva Valdepeñas. Que buen vino haceis.Manu19462011-01-21 12:56:07
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

parece que no lo han puesto las pizzas tarradellas siguen con el 84 , esperemos que se recupere la cordura  y mas se preocupe mas del bienestar de los catalanes que de enfrentarse y separarse de españa
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Lophez] parece que no lo han puesto las pizzas tarradellas siguen con el 84 , esperemos que se recupere la cordura  y mas se preocupe mas del bienestar de los catalanes que de enfrentarse y separarse de españa[/QUOTE]
a mi estas gilipolleces me resbalan, cuanto menos importancia les demos, menos importantes se creerán. ahora, YO NO PIENSO RENUNCIAR A CATALUÑA, QUE ES TAN MÍO COMO DE LOS CATALANES.
Responder