Almuerzo de trabajo en ZARAGOZA y alrededores

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Hola mocés!!!  al hilo de una conversación que ha salido en otro tema, abro este para hablar de quedar un día para almorzar/comer (o las dos juntas) entre todos los compañeros de Zaragoza y aquellos que quieran acercarse.Miraremos de no coincidir con la comida de Madrid para no dividir las fuerzas campesinas en varios frentes.Parece ser que Salsola acaba de sembrar a finales de enero, así que podíamos quedar para esas fechas o principios de febrero.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

apuntame
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

me apunto, ya os dire a partir del dia 9 cuando me va bien, que aun me queda algo de sembrar.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas,gente.
37, espabila.je je
Pa almorzar cualquier dia es bueno y malo que empezaremos con la herbicida , la urea , el 26, el 32......
Si cambia el tiempo y llueve de una p*** vez y es entre semana,
Nos llamamos o hablamos por aqui y se almuerza que pa eso no hace falta ni hambre,
Ademas si llueve poer nuestros terrenos(salsola ,Alfinden) por la laguna o por las tierras del 37 se inundan , asi que esto tiene que ser una quedada rapida si llueve,
o una con fecha cuando acaben esta pareja,
Porque como nos descuidemos nos pasa como con los salsot, que nos quedamos sin visitar a la Avellanica,
Os paice u que.
Un saludo SDadict@s. 
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues que este chico al final va a tener razón...jejeje  y eso que es de secano!!!¿Qué os parece el próximo día que llueva a partir del día 10?  Si llueve todos tenemos que parar y si alguno tiene que arreglar el tractor que espere una mañana que tampoco pasa nada, si quedamos para almorzar por la tarde ya estamos libres (eso el que no beba).Para no ir andando con pijadas, ¿donde sería bueno quedar?  No se quien me dijo que en el RAUSAN de Alfajarín, pero no sé si llega a vuestra categoría u os queda lejos.  También podemos quedar cerca de la FIMA, que me parece que hay dos paradores por allí...  eso como digáis que total da igual.
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas ,gente.
Pues en tu pueblo misma mente, que tiene buena infraestructura barera.
Ademas si algo nos gusta a los que llevamos ya algun tiempo en SD, es ir a ver campos despues de almorzar, y poner verde , ademas de la cabeza como un bombo al pobre mozo que empieza en esta historia "interminable", pero a la vez fascinante.
Venga Alfinden que te patearemos un buen corro y te volveremos loco,
Yo , a algun amigo que me a matado la cabeza con esto de la Sd, lo que le recomiendo es que lea a Crovetto, sus dos libros, y a partir de ahi, ya podemos empezar a debatir un poco mas rapido sobre aspectos de la Sd,
Yo te los dejaria pero no se quien es el ultimo al que se los deje , asi que pidele a alguien que te los preste, te seran de gran utilidad para comformarte tu mismo la manera de aplicarla,la SD, mas acertadamente en tu esplotacion.
Asi que a leer
Un saludo,
Ah, la salsola cuando hace bochorno se te planta en tu casa en un bolero,je je
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ya estamos dando por culo!!!  Si venís a la Puebla el almuerzo lo tenéis pagado, pero ni de coña marinera, ni harto de vino, ni loco, ja me maten! os llevo a ver mis chapuzas de siembra directa.... NI........DE...........CO..............ÑA!!!  que nos conocemos y soy muy joven para suicidarme.Los libros del Crovetto, además de "El grano para el hombre, la paja para el suelo", ¿cual es el otro?  Es para prepararme contra vosotros...
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

"CERO LABRANZA Los rastrojos, la nutricion del suelo y su relacion con la fertilidad de las plantas"

Ala ya te he asustado.... este ya te lo llevare, que precisamente estos dias de mas tranquilidad le estoy dando un repasito.

Un voto para la opcion de Franperd, hay que pisar fincas, antes o despues del almuerzo, y tambien te pasaremos la ITV de la sembradorica.

Cozarron
Usuario medio

Mensaje por Cozarron »

pobre zagal vais a hace que se le atrgante el almuerzo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ahora encima también queréis pasar la ITV a la máquina... ya te digo yo que estos lo que quieren es joderme el día No sé cómo tendréis todo por vuestas zonas, mañana dan algo de aguas y el domingo también.  ¿Qué tal os iría quedar el lunes? Lo digo porque igual tenéis todo mojado y no podéis trabajar.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Para cuando, podria ser este "dia de trabajo", con almuerzo incluido?.
Pregunto.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues yo he dicho que el Lunes pero al final no puede ser porque tengo una visita a una fabrica de abono y no me acordaba.  Con que para otro día...
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Yo estoy fuera, y cuando vuelva necesito organizarme, en mi zona no ha llovido, asi que hasta el domingo por la noche o el lunes no os puedo decir que dia me puede venir bien, ahora cuanto antes mejor, que asi no dejamos pasar la oportunidad. Y para el siguiente trimestre ya podemos organizar otro almuerzo, paseo e ITV a otro "novato"...

Alfinden, ya llevare un par de ibuprofenos...

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mabasa, piensas ir?.
Me encantaria conocerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Alfinden]Los libros del Crovetto, además de "El grano para el hombre, la paja para el suelo", ¿cual es el otro?  Es para prepararme contra vosotros...
[/QUOTE]Creo que era "La paja para el hombre" y no leí más...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=37grados]Alfinden, ya llevare un par de ibuprofenos...[/QUOTE]Pero no era isoproturon???   Creo que el ibuprofeno sólo iva bien con el diflufenican, o no recuerdo si era la terbutrina con el paracetamol?Por cierto, cuando era el fima este año???
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Este año la fima es solo ganadera... y llaves como se mezcla eso con la SD..

Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas, gente;Alfinden, y tu que decias que habia tenido buena idea con lo del almuerzo rapido, cuando lloviera.Pero es que se nos a olvidado donde vivimos o que, es que no sales al monte que solo vas a ver como te nace ese trigo detras de alfalfa.Es que no te acuerdas que tu monte esta en el desierto , por mucho que nuestros politicos lo metan en otra comarca.Amigos si es por llover,aqui se nos pueden pasar los meses sin almorzar,Sere g***, que cabezica la mia,Un saludo, nuevo SDadict@ y los que os llueva pues ya nos direis el dia, je je.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Algun dia ya os va a llover,mirando por esas paginas de Dios, dicen que entre el 19 y 23 llueve, y por mi zona nieve.

Que os parece para esas fechas, asi estos dias acabo de sembrar y me dedico a fumigar zabrus, el finde que viene bueno de aire y temperaturas.

Ahora que visto que solo vamos a estar los tres, podemos quedar de un dia para otro llamandonos por telefono.

Bueno a ver si se apunta alguien mas!!!!!!

Ya me direis que os parece37grados2011-01-10 22:05:41

Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Yo igual puedo ir el viernes 21, pero no quiero condicionar a nadie porque puedo tener imprevistos de última hora. Saludos,
Responder