Cultivo tabaco familiar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues nada, que esta noche estando en el bar con los amigos hemos comentado la subida del tabaco y me han dicho que si en un huerto se podrian cultivar a nivel de autoconsumo. Muchos ya fumamos tabaco de liar por los precios de las cajetillas.Me gustaria saber si esto se puede hacer, si podriamos conseguir semillas de tabaco Virginia(rubio) y alguno de negro , no se,,esque no tengo ni ideaDecirme algo.Saludos.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]Semillas de tabaco no se donde tendrán, pero si quieres de marihuana seguro que te es más facil encontrar. Total, todo es hierva y se fuma
[/QUOTE]ya te digo, yo en mi vida he visto una planta de tabaco ni se como es una semilla, mi abuelo creo que plantaba hace muchos años, pero semillas de maria tiene todo el mundo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
las semillas de tabaco no sondificiles de encontrar,en las zonas de granada se suele sembrar bastante tabaco.
mirate en infojardin podras ver post de compra-venta -intercambio de semillas,entre ellas estas de tabaco.
y no creo que tengas que declarar un tipo de plantacion que es perfectamente legal de diferente forma que cualquier otro cultivo,y mucho menos sin son unas pocas plantas para tu consumo.
mirate en infojardin podras ver post de compra-venta -intercambio de semillas,entre ellas estas de tabaco.
y no creo que tengas que declarar un tipo de plantacion que es perfectamente legal de diferente forma que cualquier otro cultivo,y mucho menos sin son unas pocas plantas para tu consumo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
http://www.regals.net/tabaco/semillas-tabaco.htmAlgo asi como esto voy buscando....Ya ire viendo cosas y las digo.Un Saludo a todos.
-
- Usuario experto
joder, si puedes vender tabaco ilegal a las cooperativas, como no vas a poderlo cultivar apra autoconsumo!!!! sólo, que como te metas, aunque sea una maceta, será porque eres tonto, porque te vas a gastar lo que no está escrito y te va a durar la planta hasta el 25 de mayo, unos 10 días, que yo lo he cultivado toda mi vida y es lo más jodido que hay.
- Serie30
- Usuario experto
Si alguien sube a Andorra, el cultivo de tabaco es típico de esa zona, se para en alguna casucha del lado de la carretera y se pregunta, haber si venden, y para pasar la frontera, pues se esconde en algun sitio, no sea que lo tengamos que declarar, pero si viene el perro policía y nos uele, corre, corre!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford] Probar voy a probar a ver que pasa, no creo que pierda tanto por poner 20 o 30 matas. Unas 250 semillas de virginia 10 euros+agua+basura+abono= 30 euros mas o menos.
[/QUOTE]
Campeón, y sabes secarlo, colgarlo, embandejarlo, hacerlo crecer en semilleros, picarlo?? Si sabes en La Vera no te faltará trabajo nunca.
[/QUOTE]
Campeón, y sabes secarlo, colgarlo, embandejarlo, hacerlo crecer en semilleros, picarlo?? Si sabes en La Vera no te faltará trabajo nunca.
-
- Usuario Avanzado
Laagunilla, por desgracia no tengo tierras tan fertiles, ni con tan buen clima como en estas que dices tu, pero bueno para estar en la zona que estoy con una ganado caprino de leche, cereal , y unas pocas espalderas de viñas la familia la estoy criando dignamente.Ni creo que soy tonto (aunque me lo diga mi padre alguna vez) ni campeon tampoco.Ni creo que porque ponga 40 o 50 matas de tabaco le voy a buscar la ruina a nadie. Si sale bien "pues bien" y si no tambien.A lo mejor me tiene cuenta de acercarme con el carro del coche y que me la vendais vosotros, no se.Bueno ya me dices algo "constructivo"Un Saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo ya no me complico ya tengo localizado al lado de mi casa un ki0sc0 que vende tabaco a menos de 2 e eso es lo que fomentan los precios de este gobierno el c0ntraband0 en galicia siempre quedo un remanente de eso que ahora se reactivo rapidamente , asi ya segun subio ya hubo alternativa ,supongo que a sitios sin costa tardara aun unos meses en llegar la oferta jejejeLophez2010-12-12 01:43:17
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Galicia es galicia, pero lo que teneis es que dejar de fumar, desgraciaos!!!!!!!!Me parece fenomeno que a partir de ahora os le cobren a 5 euros el paquete, por burros, que sabeis el beneficio que tiene dejarlo y no lo haceis, eso es ser burros y no otra cosa. Venga hombre, como proposito de año nuevo, el dinero que ahorrareis se lo dais a los crios, a la mujer le comprais algo, o a los sobrinos, o os vais de p***, que os rendirá más coñiooooooMi padre ha tenido un infarto el lunes pasado y todo por culpa del tabaco, 2 cajetillas diarias, y está delgaducho, no tiene colesterol, ni triglicéridos, ni acido úrico ni nada, solo fuma demasiado y claro, ahora nos hechamos las manos a la cabeza....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
anino sanisiento mucho lo de tu apdre y espero que se recupere adecuadamente lo antes posiblepero, cuando vuelva a casa no es preciso que lo martiriceis, recordandole la culpa del tabaco, que yo he visto ocasiones que tanto se la ha dicho al enfermo que ha vuelto a fumar.y si en las prox fiestas se quiere fumar uno, tampoco pongais el grito en el cielo, tener un pelin de pacienciaanimo
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford] Laagunilla, por desgracia no tengo tierras tan fertiles, ni con tan buen clima como en estas que dices tu, pero bueno para estar en la zona que estoy con una ganado caprino de leche, cereal , y unas pocas espalderas de viñas la familia la estoy criando dignamente.Ni creo que soy tonto (aunque me lo diga mi padre alguna vez) ni campeon tampoco.Ni creo que porque ponga 40 o 50 matas de tabaco le voy a buscar la ruina a nadie. Si sale bien "pues bien" y si no tambien.A lo mejor me tiene cuenta de acercarme con el carro del coche y que me la vendais vosotros, no se.Bueno ya me dices algo "constructivo"Un Saludo.
[/QUOTE]
joder que capullo soy no?¿? preguntas de buenas y te salgo por esas. Mis disculpas si te he ofendido, y si no, también, no son formas de contestar. Con 40-50 matas, si te salen mal no te arruinas, pero si te salen bien, para autoconsumo no cuela, no creo que vayas a consumir tamaña barbaridad de kilos por mucho que fumes y regales a los amigos, con poner una o dos en unas macetas, sirve y sobra, creo yo.
[/QUOTE]
joder que capullo soy no?¿? preguntas de buenas y te salgo por esas. Mis disculpas si te he ofendido, y si no, también, no son formas de contestar. Con 40-50 matas, si te salen mal no te arruinas, pero si te salen bien, para autoconsumo no cuela, no creo que vayas a consumir tamaña barbaridad de kilos por mucho que fumes y regales a los amigos, con poner una o dos en unas macetas, sirve y sobra, creo yo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Galicia es galicia, pero lo que teneis es que dejar de fumar, desgraciaos!!!!!!!!Me parece fenomeno que a partir de ahora os le cobren a 5 euros el paquete, por burros, que sabeis el beneficio que tiene dejarlo y no lo haceis, eso es ser burros y no otra cosa. Venga hombre, como proposito de año nuevo, el dinero que ahorrareis se lo dais a los crios, a la mujer le comprais algo, o a los sobrinos, o os vais de p***, que os rendirá más coñiooooooMi padre ha tenido un infarto el lunes pasado y todo por culpa del tabaco, 2 cajetillas diarias, y está delgaducho, no tiene colesterol, ni triglicéridos, ni acido úrico ni nada, solo fuma demasiado y claro, ahora nos hechamos las manos a la cabeza....
[/QUOTE]
la verdad es que es el peor vicio de todos, ánimo santi, que todo se aregla.
[/QUOTE]
la verdad es que es el peor vicio de todos, ánimo santi, que todo se aregla.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Joseford] Laagunilla, por desgracia no tengo tierras tan fertiles, ni con tan buen clima como en estas que dices tu, pero bueno para estar en la zona que estoy con una ganado caprino de leche, cereal , y unas pocas espalderas de viñas la familia la estoy criando dignamente.Ni creo que soy tonto (aunque me lo diga mi padre alguna vez) ni campeon tampoco.Ni creo que porque ponga 40 o 50 matas de tabaco le voy a buscar la ruina a nadie. Si sale bien "pues bien" y si no tambien.A lo mejor me tiene cuenta de acercarme con el carro del coche y que me la vendais vosotros, no se.Bueno ya me dices algo "constructivo"Un Saludo.
[/QUOTE]
joder que capullo soy no?¿? preguntas de buenas y te salgo por esas. Mis disculpas si te he ofendido, y si no, también, no son formas de contestar. Con 40-50 matas, si te salen mal no te arruinas, pero si te salen bien, para autoconsumo no cuela, no creo que vayas a consumir tamaña barbaridad de kilos por mucho que fumes y regales a los amigos, con poner una o dos en unas macetas, sirve y sobra, creo yo.[/QUOTE]laagunilla, ese impetuque te va a perder el genio
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Santiou]Galicia es galicia, pero lo que teneis es que dejar de fumar, desgraciaos!!!!!!!!Me parece fenomeno que a partir de ahora os le cobren a 5 euros el paquete, por burros, que sabeis el beneficio que tiene dejarlo y no lo haceis, eso es ser burros y no otra cosa. Venga hombre, como proposito de año nuevo, el dinero que ahorrareis se lo dais a los crios, a la mujer le comprais algo, o a los sobrinos, o os vais de p***, que os rendirá más coñiooooooMi padre ha tenido un infarto el lunes pasado y todo por culpa del tabaco, 2 cajetillas diarias, y está delgaducho, no tiene colesterol, ni triglicéridos, ni acido úrico ni nada, solo fuma demasiado y claro, ahora nos hechamos las manos a la cabeza....
[/QUOTE] bufff esque 2 cajetillas diarias es una burrada macho es malo y encima con exceso ! yo antes fumaba bastante incluso en el coche para entretenerme en los atascos jaja pero lo fui dejando y ahora solo cuando salgo por hay , mi mecanico ya hace que se paso al winston americano ajaja bueno sani a ver si tu padre reduce por lo menos a la mitad ya 1 cajetilla al dia es muchisimo que masque algo de chicle o asi.
Soy de la España VACILADA.