si tuviesesis la oportunidad en que os reencarnar

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Ya que estamos en el bar compadres  , quillo pon otra a toa la barra. Habeis  imaginado alguna vez que pasaria si nos reencarnaramos y cual eligiriais para volver.pensareis que estoy como una cafetera pero desde chinorri pensaba, si me  reencarno en oceano,  por  que no veais que  arma  mas buena y la diversidad de  seres vivos....y si no me conformo  con ser el espiritu del monte de  mi pueblo  cuantos se iban a cagar las patiñas abajo...
Mashumus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mashumus »

cas bebío VAque?

la teoría de la reencarnación más sería es la qeu cree que cada especie se reencarna sólo  en la misma especie, nosotros sólo en personasl. Osease, tu espíritu tras estar unos añitos en el astral desde qeu su último cuerpo murió, vuelve a nacer en un bebé, así decenas, cientos o miles de veces hasta qeu llegues a un nivel suficiente de evolución que te permita pasar a otro nivel más sútil que no necesitará de cuerpo matarial-terrenal.
solo podemos competir en europa con calidad.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

JE JE JE - Sin comentarios Vaque.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

VAQUE ¿NO TE HABRAS EMPACHAO COMIENDO CEREZAS?ES BROMA EH!!!A MI MAS QUE REENCARNARME ME GUSTARIA PODER VIAJAR EN EL TIEMPO, ME IRIA A LA EPOCA DE ROMA.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ayyyy esas cañas de los domingos!!!! jajajaja.
Yo de reencarnarme si pudiese ser otra vez en mi mismo cojonudo jejeje.Reivaj2010-06-14 14:14:43
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Yo en aguila.

saludos

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

guay cuervo, pero que poca  ganas de imaginacion al asunto. rei jope, en algo distinto.sobre mashumus  si la materia se transforma, en estiercol que alimenta a los bixos y  esos bixos a otros y asi   jejeje, pero por volar  un poco no hace daño, y cojonudo eso de recorrer el tiempo , jejeje
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=AngelCs]VAQUE ¿NO TE HABRAS EMPACHAO COMIENDO CEREZAS?ES BROMA EH!!!A MI MAS QUE REENCARNARME ME GUSTARIA PODER VIAJAR EN EL TIEMPO, ME IRIA A LA EPOCA DE ROMA.[/QUOTE] a mi eso me encantaria, y lo he pensado miles de veces, o poder viajar atras en el tiempo poder ver como era la tierra sobre la que esta mi pueblo, antes de llegar los primeros pobladores, observar como se ha erosionado el terreno debido al agua, viento y arados... me emociono solo de pensarlo

De reencarnarme en un animal, seguramente en lobo iberico, aunque para el cachondeo preferiria un pato, que vuela, nada,bucea y anda
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A ver...esque a mi me gusto yo jejejeje. Ademas, los animales tienen vidas muy malas comparadas con las nuestras, ademas eso de ir hacia atras en la evolucion....como que no me mola.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Se ve que corre mucha birra virtual por este bar 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Reivaj] A ver...esque a mi me gusto yo jejejeje. Ademas, los animales tienen vidas muy malas comparadas con las nuestras, ademas eso de ir hacia atras en la evolucion....como que no me mola.[/QUOTE]   

Pero yo quiero,ser una especie protegida,si no,no me vale.Con la cantidad de tuercebotas que hay sueltos por el mundo, no duraba ni dos meses.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

EN CRISTIANO RONALDO JAJAJA
arriba la agricultura
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

si es una persona, en nadie ,no me quiero parecer a nadie, objeto o cosa? muy aburrido , si es un animal pues un leon mismo ,me gustan y siempre he sentido que llevo una fiera dentro jeje< https://www.youtube.com/watch?v=iHPVgdpbxrM Joxan2010-06-15 00:05:35
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

[QUOTE=Adobe][QUOTE=AngelCs]VAQUE ¿NO TE HABRAS EMPACHAO COMIENDO CEREZAS?ES BROMA EH!!!A MI MAS QUE REENCARNARME ME GUSTARIA PODER VIAJAR EN EL TIEMPO, ME IRIA A LA EPOCA DE ROMA.[/QUOTE] a mi eso me encantaria, y lo he pensado miles de veces, o poder viajar atras en el tiempo poder ver como era la tierra sobre la que esta mi pueblo, antes de llegar los primeros pobladores, observar como se ha erosionado el terreno debido al agua, viento y arados... me emociono solo de pensarlo

De reencarnarme en un animal, seguramente en lobo iberico, aunque para el cachondeo preferiria un pato, que vuela, nada,bucea y anda [/QUOTE]BUENO, IMAGINA QUE HACE 80 MILLONES DE AÑOS A LO MEJOR DONDE LA PLAZA LO QUE HABIA ERA UN ARBOL DE 70 METROS DE ALTO Y A LA SOMBRA UN TIRANOSAURIO SACUDIENDOSE UNOS MOSQUITOS COMO TORDOS.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

yo si pudiera me reencarnaria en cura , como el cura de tu pueblo vaque el de piornal o sino en una tia tan buena como tu o mejor y acyl le rencarnariamos en jabali jejejeje y le hariamos vivir en el pueblo de reivaj o en el mio
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Atramuz
Nuevo usuario

Mensaje por Atramuz »

[QUOTE=Mashumus]cas bebío VAque?

la teoría de la reencarnación más sería es la qeu cree que cada especie se reencarna sólo  en la misma especie, nosotros sólo en personasl. Osease, tu espíritu tras estar unos añitos en el astral desde qeu su último cuerpo murió, vuelve a nacer en un bebé, así decenas, cientos o miles de veces hasta qeu llegues a un nivel suficiente de evolución que te permita pasar a otro nivel más sútil que no necesitará de cuerpo matarial-terrenal.[/QUOTE]

Si, la idea es que, como la misma palabra reencarnación indica, sólo cambias de cuerpo del viejo al nuevo, pero tu siempre sigues siendo tu. En definitiva como si te cambias de coche de uno viejo que va al desgüace a uno nuevo, pero el conductor (tu, tu alma) es el mismo. Lo que pasa que se borra la memoria de lo qeu fuimos en la última vida, pero permanece la esencia de lo que vas aprendiendo, como un niño que pasa de curso. NO se acuerda con exactitud de lo que aprendió en 3º, pero es más sabio, aunque no recuerde el detalle, si el poso que nos va haciendo más evolucionados.
La explicación de porqué se borra la memoria es para centrarnos en lo que somos ahora, y no perder media vida recordando que antes eramos un príncipe y ahora un mendigo y que quizá si nos suicidáramos a ver si por casualidad volvieramos a vivir como un príncipe.
Parece una mentalidad limitada, pero así es el hombre.
¿tiene futuro la agricultura en las zonas PAc de 2,2tm/ha o menos?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Mc1972]yo si pudiera me reencarnaria en cura , como el cura de tu pueblo vaque el de piornal o sino en una tia tan buena como tu o mejor y acyl le rencarnariamos en jabali jejejeje y le hariamos vivir en el pueblo de reivaj o en el mio[/QUOTE]
¿Y que pasa con el cura del Piornal? Menudo cura estas hecho tu ya .
¿Y eso de querer cambiarte de sexo? ¿Que pasa Mc quieres que te den estopa? Nunca lo hubiese imaginado de ti...Se ve que el efecto mariconeante de la progresia ha hecho mella en ti.
¿Y como te llamarias?....¿MC= Mari Carmen?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo si creo en la reencarnacion... De hecho los Dejavu son prueba de ello.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo si eso es verdad de encarnarse y pudiera elejir elejiria ,,ser otra vez hombre con las mismas livertades k tengo aora o mas tener un mejor fisico para enrroyarme con un monton de tias o con las tias k quisiera siendo joven y especialmente tener el equilibrio o juicio mentalmente o la madurez como muy pocas personas hay en este mundo y una buena vida k no me falte de nada familia y tener una mujer k este muy buena y sea la mejor persona del mundo,,,,,y k sepa planchar hacer la comida  labrar fregar  cuidar los ijos y trincolar  mucho  vamos una mujer como dios manda,, como las de antes,,,,,,jajajajajjaj bueno quizas me aya pasado un poco
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jajajaja...No no te has pasado salva, por pedir que no quede jaja. Pensandolo bien yo tambien quiero reencarnarme asi jeje
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder