Página 1 de 1

Publicado: 11 Jun 2010, 01:09
por Elpistachero
segun tengo entendido a los agricultores socialistas no les estan sacando incidencias en el pac ,,    y al resto si ,,, como se come esto ????

Publicado: 11 Jun 2010, 01:12
por Consaburense

hombre.... yo no se como pueden saber donde revisan mi pac a quien voto o por quien siento mas simpatia yo.no se....
Consaburense2010-06-11 01:12:50

Publicado: 11 Jun 2010, 10:11
por Sanitou
Yo creo que esto es ya vender la gallina dos veces pista... como saben que no votamos al PSOE para sacarnos incidencias?

Publicado: 11 Jun 2010, 10:28
por Nicroxo
[QUOTE=Elpistachero]
segun tengo entendido a los agricultores socialistas no les estan sacando incidencias en el pac ,,    y al resto si ,,, como se come esto ????
[/QUOTE]
a esto en mi tierra se llama PAJA MENTAL.   ya es lo ultimo que me esperaba , la gente es que ya no sabe que inventar

Publicado: 11 Jun 2010, 10:39
por Auchon

[QUOTE=Elpistachero]segun tengo entendido a los agricultores socialistas no les estan sacando incidencias en el pac ,,    y al resto si ,,, como se come esto ????
[/QUOTE]como has llegado a ese grado de entendimiento?quizás mirando por comunidades autónomas y en las que gobiuerna el psoe hay menos?.Eso a ti te beneficia.Hay alguna estadística de incidencias publicada?

Publicado: 11 Jun 2010, 13:06
por Reivaj
Hombre...yo hasta ese punto no creo que se llegue, no lo se...
Lo que si es cierto es que ciertas ayudas, si tienes el carnet del psoe, o eres amiguete, las consigues y si no no.
Y en Extremadura eso ha pasado. Se denuncio y se quedo en agua de borrajas.

Publicado: 11 Jun 2010, 14:18
por Auchon
reijav, sin animo de faltar , pero te das cuenta que ya empiezas a afirmar cosa y a generalizar en todos sin aportar nada. Que algo se investigue no quiere decir que se haya producido aunque bien es cierto que cuando el río suena agua lleva pero no nos tenemos que guiar por la rumorología.pudiera ser que si el funcionario que resuelve el expediente fuera de DN y te hubiera visto en un mitin puede que te facilite el proceso. También puede aplicarsele al del psoe. O puede que el funcionario fuera del psoe y al conocerte piensa pues te vas a joder y te complico la ayuda. Pero creo que es un poco fuerte la acusación aunque pa grandes empresas igual puede haber algo pero lo dudo a nivel de nosotros a no ser que algunos de los de aquí pues sea de esos beneficiarios de gran parte de la pac

Publicado: 11 Jun 2010, 14:57
por Guzifer
[QUOTE=Elpistachero] segun tengo entendido a los agricultores socialistas no les estan sacando incidencias en el pac ,,    y al resto si ,,, como se come esto ????
[/QUOTE]

Con todos mis respetos Pistachero pero esto es una de las estupideces mas grandes que he leido por aqui.

Publicado: 11 Jun 2010, 15:46
por Vaquerilla1
asegurar asegurar no  se puede tienes pruebas , presentalas, si, hay veces que el funcionario de turno,  por  algun roce que hayas tenido  te ponga la zancadilla para retrasarte los papeles , pero  si es por derecho no pueden o no deben.Hay que ser conscientes de que tienen  cierta capacidad de  juego, pero , puede ser que las incidencias sean veridicas o al tramitar no  haya sido  en buena forma, que te falte algun requisito  que se paso  por alto en la tramitacion de la solicitud, aun asi lo que hacen es avisarte y que lo cumplimentes en un plazo, si fuera de otra manera no lo harian.Enchufismo si  si que lo hay, pero aun asi si tu lo tienes correcto ya puedes ir a roma que tuyo es lo que tuyo es.Durante años mis papeles  iban correctos y  por circunstancias, me los retrasaban, y mas bien por  algun que otro paleto que me tenia entre ceja y ceja.Puedo decir que  la misma administracion se preguntaban porque  si  como os digo  yo entregaba y mandaba  las copias compulsadas de  lo correcto que habia enviado y  me volvian a pedir,  AL final decidieron  preocuparse y llamarme  si veian  algo anomalo desde alli, inclusive  cosas extrañas como  archivar 1 expediente entre 3981 expedientes, etc etc, o perderse y no saber donde paraba ,  hasta la fecha presentandolo  a mi nadie me ha quitao lo que era mio, pero no por la administracion, ni en ese grado ,  ya digo algun  simberg...  qu en momentos se le habian sacado los colores.... o bien  reencillas de paletos.

Publicado: 11 Jun 2010, 23:20
por Elpistachero
 joer, lo puse pa ver  por donde salia la gente ,,je je 
si fuera cierto , que hariais?
 

Publicado: 11 Jun 2010, 23:23
por Jh
A ver si borran este tema, y no se repite, no tiene gracia, luego hablamos de otros.

Publicado: 20 Jun 2010, 21:11
por Reivaj
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-aceralia
Y al que le interese saber algo mas de este descabellado tema, el de las subvenciones, que se informe si le apetrece sobre el caso Mercasevilla. Hay veces que la realidad supera a la ficcion.