Serie 30; Wanted

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

hace tiempo que no veo a Serie 30 por aquí, al menos en los foros de agrobarra y maquinaria, que es de él?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Es cierto, yo ya le eche de menos hace tiempo y pregunte por el, nadie sabia nada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mashumus
Usuario medio

Mensaje por Mashumus »

debe tener cosas más reales y positivas que hacer que leer a Kalirrillo
solo podemos competir en europa con calidad.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Exacto Mashumus.... Bienvenido al foro por cierto.

Hace tiempo se preguntó por el en el post de foreros desaparecidos o en busca y captura. Y aparecio por otro post. Estaba algo ocupado creo.
Dani_villabona
Usuario experto

se ofrece recompensa, por valor de una birra en el bar, a quien dea informacion de su paradero
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hola a todos, ante todo un saludo a todos, no e participado nada al foro, pero creo que poco tiene que ver con lo que era agroterra, creo que ay algunos foreros que yo los metia a pico y pala unos dias, haber si se les pasa las ganas de tocar las pelotas

Por los de siempre grandes foreros, si se les echa en falta, y a todos los que haceis que esto funcione y tenga gancho para leeros y con muy buen fundamento chapoo!!

Bueno hoy domingo, e entrado y me animado a escribir algo, pero eso no quita que muchos dias e entrado a leer grandes post que ay de gran interes.

La verdad que e estado liado en las granjas, nos estamos adaptando un poco a la nueva normativa de bienestar animal, y luego sacandome el cursillo de benestar animal, mucha burocracia y poco rendimiento, esto es la agricultura que tenemos en España a dia de hoy.

Saludos y un abrazo a todos los buenos foreros, a los sheriff del foro, que les den por ay
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Menos mal que has aparecido, pues ya estabamos sufriendo.
Saludos 30.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pobre Ranger...si el no te ha echo nada no?? jajaja.
¿Quienes son los sheriff del foro segun tu, a parte de Ranger?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Serie30]  Hola a todos, ante todo un saludo a todos, no e participado nada al foro, pero creo que poco tiene que ver con lo que era agroterra, creo que ay algunos foreros que yo los metia a pico y pala unos dias, haber si se les pasa las ganas de tocar las pelotas

Por los de siempre grandes foreros, si se les echa en falta, y a todos los que haceis que esto funcione y tenga gancho para leeros y con muy buen fundamento chapoo!!

Bueno hoy domingo, e entrado y me animado a escribir algo, pero eso no quita que muchos dias e entrado a leer grandes post que ay de gran interes.

La verdad que e estado liado en las granjas, nos estamos adaptando un poco a la nueva normativa de bienestar animal, y luego sacandome el cursillo de benestar animal, mucha burocracia y poco rendimiento, esto es la agricultura que tenemos en España a dia de hoy.

Saludos y un abrazo a todos los buenos foreros, a los sheriff del foro, que les den por ay[/QUOTE]

Dejate de tanto bienestar animal, y mira por el bienestar personal un poco, que aqui en el foro que bien que te lo pasas... cuidate, y no trabajes mucho, aver si dentro de un tiempo te apetece algo más entrar, si uno se fija en la basura que corre por aqui no entraría nadie... Y muchos no lo hacen, y es una verdadera pena.
Dani_villabona
Usuario experto

nos alegra saber que sigues con nosotros serie30, ya nos tenias preocupados.
saludos y cuidate
Francisco Grande Covián
Responder