Granjero busca esposa
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.cuatro.com/granjero-busca-es ... temporada/
de zamora solo uno , dos de pozoblanco cordoba, un gallego,, un burgales ,un palentino,,un vasco, un asturiano, un extremeño y un catalan.
El proximo domingo 5 junio a las 22.30 es la preseleccion.Trinky2010-06-04 21:21:06
de zamora solo uno , dos de pozoblanco cordoba, un gallego,, un burgales ,un palentino,,un vasco, un asturiano, un extremeño y un catalan.
El proximo domingo 5 junio a las 22.30 es la preseleccion.Trinky2010-06-04 21:21:06
Lo unico que me gustaria es que no se diera la "nota" y que quedemos como lo que somos,gente normal y corriente,con una profesion muy digna,aunque por desgracia e inexplicablemente la produccion de alimentos en este pais sea una ruina.¿Que pasa,que un agricultor o ganadero es mas dificil de casar que a otra persona? Yo creo que no,somos eso,como otra persona cualquiera con una profesion cualquiera.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Al contrario, por regla general los rurales siempre apañan una del pueblo o alrededores.... lo que pasa que como en todos lados se cuecen habas tambien hay solteros, generalmente el que anda con alguna se acaba casando y el que no, nunca va a encontrar ninguna.
Al menos por aqui eso ha ocurrido. O es que por ahi no hay algun soltero del pueblo?
Al menos por aqui eso ha ocurrido. O es que por ahi no hay algun soltero del pueblo?
- Acyl
- Usuario experto
hombre lo de que no ha visto el mar o besado a una mujer es muy común... cuando hice la mili en cáceres, veías a cada chaval que acababa de bajar de la sierra qeu ni escribir ni na de na, y conozco gente así en Madrid mismo aunqeu parezca broma... lo que pasa que los de aquí del foro sois unos salidorros, jejejej
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]hombre lo de que no ha visto el mar o besado a una mujer es muy común... cuando hice la mili en cáceres, veías a cada chaval que acababa de bajar de la sierra qeu ni escribir ni na de na, y conozco gente así en Madrid mismo aunqeu parezca broma... lo que pasa que los de aquí del foro sois unos salidorros, jejejej[/QUOTE]salidorros??? que hacer si no,joder!!
-
- Usuario Avanzado
El chaval de Albacete que tiene cabras lo conoce mi padre.Estubo hablando con el este sabado pasado y dice que fue estos dias una brasileña espectacular.Pronto saldra.Un Saludo.http://www.cuatro.com/granjero-busca-es ... priscilio/
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
Eso esta "cantao" Pedropico.
Vamos yo la verdad esque no lo he visto nunca, lo unico que he visto fue un extracto de uno de los programas en el que salian unos paisanos de Zaratan (fue el quien puso el enlace jeje). Y la verdad es que era de verguenza ajena, carnaza putrefacta.
Edito: De Zaratan, y tuyos Reivaj2010-08-29 12:07:19
Vamos yo la verdad esque no lo he visto nunca, lo unico que he visto fue un extracto de uno de los programas en el que salian unos paisanos de Zaratan (fue el quien puso el enlace jeje). Y la verdad es que era de verguenza ajena, carnaza putrefacta.
Edito: De Zaratan, y tuyos Reivaj2010-08-29 12:07:19
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.