¿JUBILACION A LOS 67 ?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto es de verguenza, seguir exprimiendo a las personas que llevan toda la vida trabajando y que han construido todo lo que hoy tenemos.
El psoe es el partido que mas jode a los trabajadores, y para muestra un boton. Esto ya casi paso en la epoca de Felipe, y ahora vuelve de la mano con el psoe que tiene ya arruinada España.
Que se vayan todos a tomar por culo!!!
El psoe es el partido que mas jode a los trabajadores, y para muestra un boton. Esto ya casi paso en la epoca de Felipe, y ahora vuelve de la mano con el psoe que tiene ya arruinada España.
Que se vayan todos a tomar por culo!!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mal tiene que estar el asunto para que un gobierno que cada día baja más en apoyo popular, se decida a tomar una iniciativa como ésta. Aparentemente es un suicidio político.¿Acaso están preparando unas elecciones anticipadas, para que el nuevo gobierno del PP que a buen seguro, ganará por mayoría absoluta, intente arreglar las cosas a base de nuevos ajustes, y después echarle la culpa de todos nuestros males e intentar aprovechar una época mejor para volver a ganar las elecciones?.
¿Que hubieran dicho las otras "marcas blancas"del PSOE, la UGT y CCOO, si esta iniciativa la toma el PP?
Yo lo sé. HUELGA GENERAL AL DIA SIGUIENTE.
PUES BIEN, ALLÍ LOS TENÉIS CON UNA SUAVÍSIMA CRÍTICA AL GOBIERNO, TRATANDO DE PONER VASELINA EN EL C*LO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA.
¿Por qué no empiezan los políticos por bajarse el sueldo hasta el salario medio ponderado de los españoles?
O mejor, que ganen lo mismo que ganaban antes de entrar en política, con su declaración de IRPF en mano, y si no ganaban nada, que muchos de esos hay, entonces el salario mínimo. Y al que no le guste, a su casa sin pensión vitalicia. Que empiecen por recortarse ellos, antes de hacerlo con los demás.Ebano582010-01-29 19:40:19
¿Que hubieran dicho las otras "marcas blancas"del PSOE, la UGT y CCOO, si esta iniciativa la toma el PP?
Yo lo sé. HUELGA GENERAL AL DIA SIGUIENTE.
PUES BIEN, ALLÍ LOS TENÉIS CON UNA SUAVÍSIMA CRÍTICA AL GOBIERNO, TRATANDO DE PONER VASELINA EN EL C*LO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA.
¿Por qué no empiezan los políticos por bajarse el sueldo hasta el salario medio ponderado de los españoles?
O mejor, que ganen lo mismo que ganaban antes de entrar en política, con su declaración de IRPF en mano, y si no ganaban nada, que muchos de esos hay, entonces el salario mínimo. Y al que no le guste, a su casa sin pensión vitalicia. Que empiecen por recortarse ellos, antes de hacerlo con los demás.Ebano582010-01-29 19:40:19
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
si el que gobernara en españa no fuera el psoe ya habrian convocado una huelga general en españa. pero claro como es el psoe y el psoe unta con dinero a los sindicatos de ugt y ccoo, pues estos no dicen nada. a este paso con este gobierno hasta que llegemos a las proximas elecciones dejan al pais sin un duro y lo peor va a ser que el partido que gane las proximas elecciones va a coger al pais hecho una m**** y haber como lo arregla, y mientras este gobierno a perder ayudas europeas por no pedirlas, a dar ayudas a los damnificados en afganistan y los pobres españolitos a joderse de hambre.
-
- Usuario Avanzado
Estamos en un polvorín, y ni si sabe cuánta pólvora hay para que arda. El otro día el presidente de un gran banco decía que el crédito promotor impagado no se podía aguantar más, y eso¿quién lo pagará?. El día que se descubra toda la porquería no sé lo que puede pasar. Esto es un daño colateral más, las arcas se vacían a pasos agigantados y no entra nada.El gobierno de turno lo puede hacer mejor o peor,. Hasta ahora hemos visto una irracionalidad en el gasto que no tiene precedentes, pero aún así son los ladrilleros y los bancos los se han encargado de poner a España muy cerca del abismo.
Descargas032010-01-29 20:06:49
Esto es como aquel individuo que heredo un gran capital,empezo a gastar y gastar ,los amigos le decian : Vas a dilapidar toda la fortuna que te dejo tu padre,que les vas a dejar a tus hijos.El les decia:Que trabajen,como trabajo mi padre.La izquierda en este pais no sabe crear riqueza,solo sabe gastarla.Esto mismo paso con el gobierno de Felipe gonzalez.
-
- Usuario Avanzado
Estoy deacuerdo con todos vosotros, deberían empezar los políticos por dar ejemplo, esta mañana he oído que por ser diputados una legislatura ya tienen asegurada una pensión, si esto es así es de juzgado de guardia; ellos cuatro años y nosotros cuarenta. El inútil este acaba con to lo que se menea, este país creo que no se merecía pasar las siete plagas como Egipto.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario experto
¡No a la guarra!
¡Esto nos pasa con un gobierno fasha!
La ventaja de que la ruina de España ya esté aquí es que nos van a echar del euro los compis de la UE, y a partir de entonces, podremos seguir emborrachándonos con botellines d cerveza a 100 pesetas, en lugar de un euro.
Viva Zetaparooooooooo
Fuera Aznar , y Bush.... Almodovar Presidente, y Wyoming ministro de hacienda!!!
HIP, HIP, BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Esto nos pasa con un gobierno fasha!
La ventaja de que la ruina de España ya esté aquí es que nos van a echar del euro los compis de la UE, y a partir de entonces, podremos seguir emborrachándonos con botellines d cerveza a 100 pesetas, en lugar de un euro.
Viva Zetaparooooooooo
Fuera Aznar , y Bush.... Almodovar Presidente, y Wyoming ministro de hacienda!!!
HIP, HIP, BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos
- Acyl
- Usuario experto
lo justo sería como en suiza: el que quiera jubilación publica, y el que quiera se hace su plan de pensiones y su sanidad privada. Un informe de no se qué instituto demostraba que si en vez de pagar a la SS, pagaramos una privada tipo sanitas y lo hubiéramos metidoen el ibex 35, a los 30 años tendríamos "5 veces mayor jubilació".
Pero como esto es de facto una dictadura, pues todo obligatorio pa mantener a los politicos ladrones qeu no practican la igualdad.
Pos sí: a currar hasta que nos eutanasien y a abortar todos gratis que sobran niños....
Pero como esto es de facto una dictadura, pues todo obligatorio pa mantener a los politicos ladrones qeu no practican la igualdad.
Pos sí: a currar hasta que nos eutanasien y a abortar todos gratis que sobran niños....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Este gobierno ya firmo su sentencia con la subida de impuestos para este año, pero con esta nueva medida no hace falta ni que se molesten en hacer campaña las proximas elecciones.
Y como bien decia gente en la televisión, no es lo mismo estar 30 años sentado en una oficina, que doblando el riñon al raso. Pero de esto no se ha dicho ni palabra.
Y como bien decia gente en la televisión, no es lo mismo estar 30 años sentado en una oficina, que doblando el riñon al raso. Pero de esto no se ha dicho ni palabra.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Verdamarillo]
Este gobierno ya firmo su sentencia con la subida de impuestos para este año, pero con esta nueva medida no hace falta ni que se molesten en hacer campaña las proximas elecciones.
Y como bien decia gente en la televisión, no es lo mismo estar 30 años sentado en una oficina, que doblando el riñon al raso. Pero de esto no se ha dicho ni palabra.[/QUOTE]
Vamos a apostar cuantos meses faltan para convocar unas anticipadas.
Yo digo como.... unos...... mejor me lo guardo para un hilo de elecciones anticipadas.
Y como bien decia gente en la televisión, no es lo mismo estar 30 años sentado en una oficina, que doblando el riñon al raso. Pero de esto no se ha dicho ni palabra.[/QUOTE]
Vamos a apostar cuantos meses faltan para convocar unas anticipadas.
Yo digo como.... unos...... mejor me lo guardo para un hilo de elecciones anticipadas.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
El otro dia oi un señor que decia una cosa muy curiosa y realmente parece cierta, el señor me decia que :VAIS A SER LA GENERACION QUE VIVA MEJOR QUE VUESTRO PADRES Y QUE VUESTROS HIJOS. Ciertamente eso me hizo pensar que tenia mucha razon, porque el futuro a nuestros hijos se lo veo muy jodido. El sistema feudal de la edad media siempre a estado ahi y nunca se ha marchado. SIEMPRE PAGAMOS LOS QUE MAS TRABAJAMOS.
va todo sobre ruedas,yo si fuera zp aun joderia mas al trabajador,por no protestar.
si en una cuadra que hay dos terneros uno se hara mas grande y fuerte que el otro,ejemplo.
el ternero sarkozy va empujando y acorralando al ternero zp,comera mas y crecera mas no?pues eso son los paises.
en francia sarkozy prohibe el burka,normal con dos c***.
berlusconi,"los inmigrantes no generan mas que delincuencia"la pura verdad con dos c***.
zapatero:ayudas y subvencion al inmigrante y pagas vitalicias para todos.
aqui en españa le demuestro yo al que quiera que vive mejor el que no trabaja,mira.
aqui en el pueblo,caritas les da toda clase de comida a los inmigrantes,pisos por 90euros al mes,la guarderia con comedor gratis,escolarizacion gratis,empleo en el ayuntamiento,paga no contributiva de asuntos sociales sin cotizar en su p*** vida,etc.
vale que me enciendo vivo y me pita el marcapasos.
saludos.
si en una cuadra que hay dos terneros uno se hara mas grande y fuerte que el otro,ejemplo.
el ternero sarkozy va empujando y acorralando al ternero zp,comera mas y crecera mas no?pues eso son los paises.
en francia sarkozy prohibe el burka,normal con dos c***.
berlusconi,"los inmigrantes no generan mas que delincuencia"la pura verdad con dos c***.
zapatero:ayudas y subvencion al inmigrante y pagas vitalicias para todos.
aqui en españa le demuestro yo al que quiera que vive mejor el que no trabaja,mira.
aqui en el pueblo,caritas les da toda clase de comida a los inmigrantes,pisos por 90euros al mes,la guarderia con comedor gratis,escolarizacion gratis,empleo en el ayuntamiento,paga no contributiva de asuntos sociales sin cotizar en su p*** vida,etc.
vale que me enciendo vivo y me pita el marcapasos.
saludos.