quien se apunta a FIMA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl] A ver trinky, Mc se refiere a una comida específica para foreros exclusivos de la agrobarra, de los que están de vuelta de la agricultura porque les salió el diente en el surco, y se dedican sólo a cosas serias del agrobarra.[/QUOTE]A alguno nos gustaría estar, pero .¿y si no cumplimos esos requisitos?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl] A ver trinky, Mc se refiere a una comida específica para foreros exclusivos de la agrobarra, de los que están de vuelta de la agricultura porque les salió el diente en el surco, y se dedican sólo a cosas serias del agrobarra.[/QUOTE]
tienes razon tengo tantos surcos hechos que seria imposible llevar la cuenta y tambien se que la unica manera de cerrar un surco es abriendo otro, si hay un tema abierto yo lo desconocia asi que quien quiera que benga y quien no que se apañe como quiera
tienes razon tengo tantos surcos hechos que seria imposible llevar la cuenta y tambien se que la unica manera de cerrar un surco es abriendo otro, si hay un tema abierto yo lo desconocia asi que quien quiera que benga y quien no que se apañe como quiera
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO