aminatu a vuelto....

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

reivaj,malcaide.alavin..........ha vuelto aminatu temblad,ji....ji...ji   
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Despues de la tabarra que pego para irse ahora vuelve? Bah.
Esto me recuerda el refran: "cojera de perro y mal de mujer no hay que creer" jajaja.
Pues espero que ahora los medios de comunicacion no la hagan ni p*** caso porque si no demostraran que son medio tontos. ¿Esta señora nos esta tomando el pelo a todos o que?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.abc.es/20100120/nacional-nac ... 00120.html
Pues esta señora no intento defender "hasta la muerte" supuestamente, su condicion de saharaui...¿Para que quiere renovar su permiso de residencia en España...Ademas, ahora encima las consecuencias para su salud de aquella huelga de hambre;¿ tambien las hemos de pagar los españoles?. Ella dejo de comer supestamente, de forma totalmente voluntaria, no se porque ahora nuestra ss se ha de hacer cargo de atender a esta saharaui, que vaya al hospital o al medico del Ayun-o.
Hay mucha picaresca por parte de los extranjeros con el tema de la ss.Ahora con el tema de Vic, estan saliendo mas a la luz que anteriormente. Muchos se empadronan en pueblos de España para tener derecho a la sanidad publica aunque ni si quiera vivan en España. ¿Que pasa, que yo estoy cotizando a la seguridad social todos los meses, al igual que muchos otros compatriotas para que se aprovechen de mi dinero personas de fuera que no han pagado un centio en su vida?. Es mas, esque incluso se antepone a los extranjeros a los españoles, luego que si saturacion de hospitales que si faltan medicos, que no suben las pensiones de los jubilados...
Esto es insostenible, no puede ser que todo el mundo chupe de los impuestos que pagamos cuatro, y menos aun si encima son extranjeros que no han aportado nada de nada a este pais ni a nosotros. Bueno, quizas algo si que han aportado...enfermedades nuevas y viejas que se creian ya erradicadas en España hace muchisimos años...Si hasta el ganado ha de pasar controles y saneamientos para poder salir de la explotacion, no entiendo como se permite la libre circulacion de personas que pueden venir infectadas con el virus ebola o cualquier cosa.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

como decía mi abuelo:  vivir para ver
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Yo conocí el caso de una marroquí que tenia a todos los hijos aquí y ella estaba empadronada en el pueblo de Valencia donde vivia uno de los hijos y dos o tres veces al año venia a España al médico, luego como esto no le gustaba vivir vivia en Marruecos. Casos de esos los hay a miles, no son el único problema que tenemos pero ayuda a que estemos mal.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo que sobra en este país es información.Que viene, pues que venga, que la entierren viva y a tomar por culo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder