Respuesta a Juanandres71

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Juanandres71]ebano ten cuidado con lo que publicas no sea que zp te haga  lo mismo que al diaz ferran[/QUOTE]

Hay 3 "pequeñas diferencias". 1ª.-Yo no estoy arruinado. 2ª.-Pero además no vivo del campo. La explotación es un patrimonio que voy mejorando en la medida de lo posible año a año, pero ni siquiera es mío. De momento está arrendado. 3ª.- Yo no represento políticamente a nadie, y ni siquiera milito en ningún partido. A veces pienso que ni siquiera me represento a mí mismo.

En ese sentido soy totalmente inmune al poder establecido. Yo no mando nada. Poco daño puedo hacer.  
Pero además yo no insulto a nadie, ni cometo ningún delito. Las IPs son como DNIs de sus titulares. No tengo por qué esconderme de nadie. Soy totalmente libre de  expresar mis opiniones y mis ideas en un medio libre. El único medio realmente libre que existe. Este (Internet y agroterra en este caso). Yo no pretendo cambiar el gobierno. Ni éste ni ningún otro cambiarán sustancialmente mi forma de vivir. Soy muy espartano y necesito mucho menos de lo que tengo. Unicamente me mueve un interés de intentar abrirles los ojos. Empujar a los que mandan, sean quienes sean, para que hagan de una vez cosas importantes.  Cosas muy necesarias para España y para los españoles. Y ahora, aprovechando que por fin llueve, a ver si se les limpia la mente y se dan cuenta de una vez. De que tienen en su mano mejorar de una vez este pais. Que se dejen de prejuicios antifranquistas y de trasnochadas  jilipolleces antireligiosas. El crucifijo, quién lo lleva, lo lleva en el corazón, y ellos no se lo van a  arrebatar. Nunca aprenderán esa lección. 

No dicen que hay que aprovechar el agua, que si hay que cerrar el grifo. Pues que empiecen ellos a guardar el agua ya. tienen el grifo siempre abierto en muchos rios grandes de España. Empezando por El Ebro y terminando por el Guadalquivir.  Si por fin hicieran algo, incluso muchos de nosotros podríamos llegar a cambiar el sentido del voto, pero dense prisa por favor. La oposición de ahora tampoco es un dechado de virtudes que digamos.

Saludos Juanandres71, y jamás tengas miedo de expresar tus ideas, pero siempre sin insultar a nadie. Les duelen más las ideas que los insultos. A veces se sienten descubiertos. El miedo es el mejor aliado del poder establecido. Y en España sigue habiendo mucha gente con miedo de expresar sus ideas. El miedo a expresarse hace que mucha gente, incluso piense que solamente ellos tienen determinadas ideas, y que están solos en el Mundo. Yo intento crear una conciencia diferente, y por eso no me importa descubrir parte de mi forma de ser y de vivir. No todos por obligación debemos ser defensores acérrimos de la homosexualidad, y muchos a la vez podemos ser enemigos de una religión que atenta contra la libertad de la mujer y contra la homosexualidad como es el Islam. No hace falta ser católico. simplemente lógico. Es sencillo tomar partido. Yo lo hice hace mucho tiempo, y lo pregono a los 4 vientos. Si de algo carece este gobierno,  es absolutamente de lógica.

Pdta: En este foro muchos defienden al gobierno. Otros lo insultan y descalifican continuamente. Yo lo critico abiertamente, pero intento hacerlo constructivamente, para intentar mejorar lo que sea posible. Sin embargo una de las cosas que más me ha inquietado fue un comentario de Ylex, tal vez medio en broma, pero con mucha carga de profundidad, y es que dijo que "el gobierno había sido abducido por un grupo antisistema" o algo así. Realmente, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta. Entre otras cosas, porque esa gente odia a muerte a determinados colectivos de personas. Uno de ellos somos la gente del campo, Tal vez porque nos asocian con la propiedad privada, con la política alimentaria que dicen afecta al tercer mundo, o porque piensan que producir carne como alimento, es algo nefasto para la humanidad, o porque criamos animales para matarlos, o su último invento, por que las vacas y ovejas que eructan, aceleran el cambio climático, o por lo que sea, que no lo sé exactamente. Están infiltrados en las Universidades, y propagan sus bulos pseudocientíficos a los 4 vientos.

La burocracia que nos afixia, en determinadas CCAAs, está también en manos de gente que proviene del ecologismo y del antisistema. Las continuas  inspecciones de condicionalidad, de Medio Ambiente. Ese papeleo continuo, creciente y asfixiante contra los responsables de las explotaciones. Esas a mi juicio, absolutamente falsas ideas de bucolismo floral, animales ultraprotegidos todos legalmente incomestibles(zafia utopía que inspiró el concepto comunitario del "Bienestar animal", aparte de redundante, puesto que el primer interesado en el bienestar animal real, es el propio ganadero, por la cuenta que nos tiene), cambio climático acelerado,  
inexistencia de agua dulce, y ONGs defensoras de los pobres del mundo, explotados por los agricultores ricos, han calado en muchas capas de una sociedad, absolutamente desinformada y muy poco ilustrada en conocimientos culturales y realmente científicos, pero experta en la vida de los personajes de la telebasura.  "Pan basura y circo basura". Ese es el caldo de cultivo del voto cautivo.
 Y la verdad es que determinadas iniciativas legislativas de este gobierno y también de sus aliados en las Cortes y en algunas autonomías, son totalmente antisistema ,(contra los toros por ejemplo, aprovechando sádicamente el sufrimiento del toro que mienten defender, para destruir la Fiesta nacional, su verdadero y único objetivo político), Lo mismo que determinados aliados del gobierno como los titiriteros millonarios de la SGAE, los presidentes sudamericanos que todos conocemos, la doctrina islámica tan enemiga de la mujer, y de los homosexuales que dicen defender, etc, etc, etc. Todo lo que rodea a este gobierno es antisistema, o por lo menos huele que apesta a antisistema.

¿Has visto cuantas cosas se pueden poner sin insultar a nadie? Y aun sigo vivo. Se vierten algunas opiniones personales o juicios de valor, pero prácticamente todo lo escrito es una enumeración de las cosas que realmente suceden hoy en España. Todos lo vemos, lo sentimos, y algunos lo padecemos, o simplemente no nos gusta. Yo como todos los mortales, soy señor de mi silencios y esclavo de mi palabras. Por eso procuro no insultar, pero callarme, ni debajo del agua. Después, si a alguien le pica, ajos come.

¡¡¡MUERA EL MIEDO!!!   ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD... por lo menos de expresión!!!

Saludos.Ebano582010-01-01 12:03:27
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no esta nada mal para empezar el año,articulos de periodico de tirada nacional he visto mucho peores que este,sentido comun que es el menos comun de los sentidos,un aplauso por mi parte
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

JODER EBANO TE SUPERAS CON LOS AÑOS.......CHAPEAU.......FELIZ AÑO
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Me ha gustado mucho lo que he leido, por su claro entendimiento y expresando libremente lo que uno piensa sin ofender a nadie que creo yo que deberia de ser lo que todos hicieramos en este foro, pues comprendo que no tenemos que pensar todos igual pero el insulto y la descalificacion por que si,no es el mejor metodo  para expresar nuestra ideas
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Impresionante discurso compañer....BRAVO!!
Somos azules!!! y marrones!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

ebano , es mucho ebano je je ,,,, a ver donde esta el jaunandres para la réplica,, esto es un K.O directo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Juanandrés no me quita la razón. Solamente mira por mi futuro y me lo advierte. No tengo conflicto con él.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Estupenda reflexion Ebano, me ha gustado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Felicidades Ebano, muy buena reflexión
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Muy bueno Ebano, realmente excelente.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Juanandres71
Nuevo usuario

Mensaje por Juanandres71 »

feliz año a todos, la verdad es que desconocia esto de agrobarra  y que sepais que no discrepo para nada con Ebano, me leo todos sus comentarios, y me resulto un mensaje diferente y por eso dije lo que dije, de todas formas estoy de acuerdo con lo que dice.
De todas formas mi respuesta iba porque en este pais, y soy creo que joven tengo 38 años, las cosas estan tomando una deriva que a mi personalmente me parece muy seria, mucho paro mucho funcionario mucho inmigrante y muchos requisitos para la gente de apie que no nos olvidemos somos los que hacemos pais.

No estoy metido en la agricultura ni en la ganaderia, a pesar de ser ITagricola, pero mi vida ha ido por otros lados, pero mi familia tiene una explotacion agricola de cereal de secano, algo de regadiio y viñas, y cuando hablamos en casa siempre veo que se quejan, pero les cuesta mucho hacer algo nuevo por intentar mejorar. Les estoy intentando convencer con el tema de una explotacion ovina lechera de 2000 ovejas y creo que teniendo paciencia lo conseguire.

Pero yo veo que en los circulos que yo me muevo la cosa esta tambien muy mal, yo procedo del sector de la construcion y se que alguno dira estos se han forrado estos años, que los hay, pero en estos ultimos 2 - 3 años mucha gente se ha arruinado unos por su mala cabeza y otros por impagos o inversiones desacertadas, la burocracia de los ayuntamientos, la escesiva financiacion desde el año 1995, ha supuesto que esto hoy en dia sea insoportable, yo siempre digo que si mis empleados no llegan a fin de mes es que algo no va bien  y de los que tengo ninguno derrocha dinero, ese es el problema que tenemos que tenemos unos gastos de europa y unos salarios de africa en proporcion, y hasta que no nos demos cuenta todos de esto no vamos a salir en ningun sector, ni agricultura, ni industria y por supuesto servicios.

Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Agradezco la aprobación, pero yo a veces solamente escribo para desahogar mi digusto. y esta ha sido una de esas. Ha sido como soplar el matasuegras contra los políticos en Nochevieja. Algo totalmente inocente.  No tengo confianza en que las cosas cambien radicalmente y se enderecen de una vez, sea quien sea el que mande, pero hay que intentarlo. Ahora "soplando", y si no resulta, después votando. No queda otra. 
Saludos. Ebano582010-01-02 01:25:33
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Un comentario que para si quisieran muchos de los denominados " Pilares del Cuarto Poder".
¡Chapeau!
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Responder