¿ Y dónde honrarán ahora a sus muertos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Maicero
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Maicero »

Ahora que han profanado las supuestas tumbas de García Lorca y los que con él estaban supuestamente fusilados y enterrados allí. ¿ Dónde irán los familiares a rezarles y honrar su memoria ? Una vez más Zp y Garzonito ( cabezashuecas ) estropeando todo aquello que tocan.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

eso es la "memoria histórica" contra la voluntad de los familiares, invención y alteración al cubo. Pero mejor maicero dejemos estos temas para el zp y no le sigamos el juego, que lo ha sacado para sembrar odio entre los españoles. Hablemos del tiempo
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Maicero,trabajas con maiz forrajero para  silo?
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

De momento no.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

[QUOTE=Alavin]eso es la "memoria histórica" contra la voluntad de los familiares, invención y alteración al cubo. Pero mejor maicero dejemos estos temas para el zp y no le sigamos el juego, que lo ha sacado para sembrar odio entre los españoles. Hablemos del tiempo[/QUOTE]
Es cierto Alavin, pero me da rabia que todo eso se esté pagando con mis impuestos para luego hacer un ridículo nacional e internacional. Que hagan lo que les salga de los coj.... . pero NO CON MI DINERO. Que se busquen a alguien que les financie sus caprichos y que el dinero de todos se dedique a buen fin.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Eso no es nada para lo de las fosas de Caude
Caude es un pueblecillo colindante a Teruel capital y si alguno os acordais de pasar por alli cuando la antigua N232 en la misma orilla de la carretera se veia un pequeño monumento con flores.El lugar era conocido como las fosas de Caude pues alli durante la guerra se enterraron muchos de los muertos durante la batalla de Teruel.
El caso es que los de la memoria historica(asociacion o lo que sea) se empeñaron en abrir las fosas buscando civiles fusilados durante la guerra y mire ud. por donde lo que alli encontraron no fueron civiles sino soldados de ambos bandos caidos en combate.
El caso es que al no encontrar lo que buscaban se marcharon dejando los difuntos en cajas de embalaje en el ayuntamiento del pueblo y desentendiendose totalmente de ellos. Vamos que como vulgarmente se dice le endosaron los muertos al ayuntamiento. Este debido a sus escasos recursos tuvo que pedir ayuda para volver a enterrar los restos en el cementerio a al espera de que alguien los reclame si es el caso.
Mi pregunta es¿acaso los soldados de ambos bandos caidos durante la guerra no son "memoria historica"? o eso de la memoria historica solo vale para los represaliados del un bando.
Vamos memoria historica para lo que algunos quieren.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Aclaración de términos:    Maicero: No lo hacen con TU dinero. Primero te lo sacan del bolsillo para que ese dinero deje de ser TUYO. Después de ese paso ya lo pueden dilapidar libremente.    Trinky: a ver si cuidamos la ortografía en bien de la claridad. Se escribe memería histérica.
Ylex692009-12-28 20:08:48
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Dmmr54
Usuario medio

Mensaje por Dmmr54 »

yo no soy de los que dicen que de politica ni saben ni quieren saber, pero yo a esos les pregunto si saben lo que a los españoles, en el tema de agricultura nos ba a costar, el que la SAJARIANA, que se bino es este pais a refugiarse de los marroquies, los millones de EUROS que tenemos que dejar que pasen de marruecos a españa en tomates, oliva, lechuga y otros producxtos que posiblemente se embasen con identificacipon española siendo marroqui, ojo yo no tengo nada contra los marroquies, pero me jode mucho que nuestra agricultura se este destruyendo por culpa de las personas que todos sabemos y yo personalmente no acuso a nadie, pero, si otra cosa no, por ejmplo aqui en españa no se deberia   de consumir ningun producto que no fuera español, con su control de calidad, hasta que estos productos se terminaran y se importaran otros de terceros paises.- y no quero seguir hablando por que hablaria de mas y eso no es bueno para nadie, osea peor que en los tiempos de FRANCO, hoy,. ver y callar, y los que dicen que saben a undir el pais, o lo que queda dse pais.-
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

l.a proxima vez que se hunda un barco o estalle un avión se busca los supevivientes y los que no aparezcan pues se dejan ahí y no nos gastamos un euro.las protecciones en el comercio pueden afectar a otros sectores industriales,habría que valorar todo muy bien antes de tomar esa decisión.y si frenas las importaciones de un país que emite turistas quizás se mosqueen y viajen menosSi prohibes a marruecos exportar puede que afloje el control de sus costas(a veces tengo la impresión de que no controla mucho) y todos los negros que están escondidos en los alrededores de ceuta y melilla lo van a tener más fácil y el aluvión de barqillas que va a venir que le hacemos?le colocamos el príncipe de asturias y a ver si cogen miedo, oi damos la orden de disparar contra civiles desarmados?.no creo que la solución sea una sola sino que es muy complicada.ustedes se que jan del campo, pero los fabricantes de juguetes o zapatos o textil,  los astilleros frente a competencia coreana, con las importaciones chinas no están mejor.la globalización es así pero como los únicos que protestaban son los antisistema y toda esa ralea de izquierda , pues con esos hippies y pelujones yo no me hablo y así nos va.lo único que va bien son los bancos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder