¿QUIEN ES MAS INFLUYENTE ZP O BELEN ESTEBAN?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Serie30
- Usuario experto
ya le tocaba, un buen retoque, a esa, ya que solo pones tele 5 ya tienes que ver a ese bicho, que era asquerosa, y ahora sera asquerosa igual, pero de mente, y eso que ya puestos se puede incluso operar el chirri, y esos meloncillos arrugados, que tiene, pero vamos que tenemos belen para rato...............
-
- Usuario experto
Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.Reivaj2009-12-21 20:16:01
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.Reivaj2009-12-21 20:16:01
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj]Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.[/QUOTE]
Ten cuidado Javier que con esos nombres igual te da la triquinosis. Que no te extrañe
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.[/QUOTE]
Ten cuidado Javier que con esos nombres igual te da la triquinosis. Que no te extrañe
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ylex69] Preparado y listo para destruir el país. Lo que es es un psicópata resentido educado en el odio a España desde pequeñito por la muerte de su abuelo. [/QUOTE]
También tenía otro abuelo en el bando Nacional, lo que pasa que para él, el otro no cuenta.
También tenía otro abuelo en el bando Nacional, lo que pasa que para él, el otro no cuenta.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
[QUOTE=Reivaj]Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.[/QUOTE]Se te ha quedado atrás mari tere.... y el p*** zp seguro que come la de dios y parte del otro mundo...La belen esteban es una pena de mujer, vieja, amargada, resentida y un putón. La cara tal cual la tenia parecía una bruja... al menos de tener que seguir viendola por la tele, que sea algo mas guapa a poder ser. Ya se habia operao las tetas creo...