¿QUIEN ES MAS INFLUYENTE ZP O BELEN ESTEBAN?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Si nos ponemos a pensar un poco, no os preocupa que en España todo el mundo está pensando en la napia de esta tia, y a nuestro presi no le hacen ni p..to caso..

Podiamos ficharla para la proxima manifa en Madrid, seguro que tendría más difusión en la tele..

Solo es una idea.

Saludos.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

joer ,,, pues yo no sabia na ,  aqui pongo las fotos ,,,,, seguro que recien levanta  da yuyu , pero aqui,,,,,,,.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Si te refieres a capacidad para gobernar, sin duda Belen Esteban.

CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

en cualquier capacidad, sin duda Belen Esteban
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

con esta tia a lo mejor el dia de la manifestacion nos habian echo mas caso
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

menuda p u t a....
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

pues si menuda zorrra gracias ha jesulin se hizo famosa le tiene mucho que agradecer
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

zp,gustara o no,lo votaras o no,pero es un hombre preparado oy listo,esa mujer tiene la misma categoria que los animales de mi granja
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

ya le tocaba, un buen retoque, a esa, ya que solo pones tele 5 ya tienes que ver a ese bicho, que era asquerosa, y ahora sera asquerosa igual, pero de mente, y eso que ya puestos se puede incluso operar el chirri, y esos meloncillos arrugados, que tiene, pero vamos que tenemos belen para rato...............
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.Reivaj2009-12-21 20:16:01
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Josep-1962]zp,gustara o no,lo votaras o no,pero es un hombre preparado oy listo,esa mujer tiene la misma categoria que los animales de mi granja[/QUOTE]preparado y listo?!!    pues menos mal...........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Preparado y listo para destruir el país. Lo que es es un psicópata resentido educado en el odio a España desde pequeñito por la muerte de su abuelo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esta dividiendo España y desenterrando viejos odios que se creian ya extintos...eso es totalmente cierto.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Quien lo haria peor?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

[QUOTE=Reivaj]Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.[/QUOTE]

Ten cuidado Javier que con esos nombres igual te da la triquinosis. Que no te extrañe
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

[QUOTE=Ylex69]    Preparado y listo para destruir el país. Lo que es es un psicópata resentido educado en el odio a España desde pequeñito por la muerte de su abuelo. [/QUOTE]

También tenía otro abuelo en el bando Nacional, lo que pasa que para él, el otro no cuenta.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

belén , operada y con esa pinta me da un aire a lo paris hilton. en la revista que me dices sale sin fotosop y ya pierde más. Pero pa una limpieza y un apuro también sirve
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Que poco respeto teneis a la pobre chica la criticaremos pero lista si es pues su buen dinerito se gana sin hacer nada  y levanta masas que esto es importante ahora como se lo proponga forma un partido y le da polsaca al psoe y al pp
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

mucha gente echa pestes de ella pero creo que lo está ganando bien y sin matarse como muchos que yo me sé y andamos por aquí.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reivaj]Pues a mi esta tia no me ha echo nada, me gustara o no su forma de andar por la vida...Pero Zp y sus acolitos me estan dando por el culo, asique por eso loes tres cochinos para la matanza se llaman Zp, Mari Tere y Pajin jejejeje.
Los puse asi de cachondeo en la primavera jejejeje. Por lo menos asi podre decir metele mas el cuchillo a zp que no da sangre jajajaja. Zp debe andar por los 240kg, mari Tere sobre 150 y pajin ahi ahi estara con 170 o 180 jejeje Solo espero que no se nos estropee la matanza por los nombrecitos y haya que echarsela a los perros jajaja.[/QUOTE]Se te ha quedado atrás mari tere.... y el p*** zp seguro que come la de dios y parte del otro mundo...La belen esteban es una pena de mujer, vieja, amargada, resentida y un putón. La cara tal cual la tenia parecía una bruja... al menos de tener que seguir viendola por la tele, que sea algo mas guapa a poder ser. Ya se habia operao las tetas creo...
Responder