Ayuda a un novato
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas noches¡¡¡Me llamo Luis y estoy en proyecto de Ingeniero Quería saber si me podrías ayudar con vuestras opiniones, tengo que diseñar una puerta hidráulica para bañeras. El pliego de condiciones me obliga a que la diseñe de tal forma que se pueda acoplar a cualquier bañera, ya he estado mirando y cuanta más carga soporta mayor armazón, grosor y anchura tiene... ese problema me encargo yo Para aclararnos, tengo que hacer una puerta plug and play Me gustaría saber que pegas encontráis a la hora de manipular, mantenimiento, transporte, descarga, etc con las bañeras que llevan sistema hidráulico en la puerta.Si podeis adjuntar una foto mejor Saludos
Cientifico2009-10-06 23:26:31
-
- Usuario experto
1 para bien debes poner una llave de cierre en el sistema hidraulico,jode tener que bajar a accionarla pero es que como te confundas de mando hidraulico adios carga.
2 mejor poner un regulador de paso que siempre hay algun burro que da paso a tope de aceite y puede ser un problema
3ojo al diseñar la puerta si pones un cierre inferior a veces puede que el peso del grano impida la apertura si no abre bien el cierre
algo mas se me ocurrira
2 mejor poner un regulador de paso que siempre hay algun burro que da paso a tope de aceite y puede ser un problema
3ojo al diseñar la puerta si pones un cierre inferior a veces puede que el peso del grano impida la apertura si no abre bien el cierre
algo mas se me ocurrira
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Nuevo usuario
Gracias Trinky¡¡¡¡Tengo varias preguntas:Suelen llevar algún detector de final de carrera? para que cuando esté totalmente abierta salte una señal luminosa o sonora.... sino haces trabajar la bomba tontamente y eso es malo.Tengo que realizar la una segmentación, la voy hacer por el tipo de puertas:Apertura mecánica, apertura mecánica de dos hilos y apertura hidráulicaMe dejo alguna?Estaba pensando en hacerla de fibra de vidrio para reducir el peso y meterle refuerzos de acero (como si fuera una columna de hormigón para entendernos
) se que es caro, pero me exigen tres alternativas y una podría ser esta. ¿Que opinais? sino hacerla de aluminio.Estudio DIseño Industrial y he tenido asignaturas de mecánica, materiales, etc :DPrimero hice FPGS de mecanizado, tú también Adobe?

-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario