¿¿Meteorito??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso, la noche del sábado estaba en el pueblo con un amigo haciendo fotos nocturnas desde la bascula hacia el pueblo antes de irnos a la verbena de un pueblo cercano. Colocamos el tripode y la camara y hacemos unas fotos, y mientras esperabamos a que se cargaran, pasó algo nuevo para mí.De repente se ilumina el cielo y clarea el suelo durante unos 2-3 segundos. Miramos al cielo (que estaba despejado, eran las 23.00) y se ve como una enorme bola que se va descomponiendo segun iba bajando, dejando tras de ella un surco muy marcado de humo, como el de los aviones pero grande. En 30 segundos desaparecio el rastro y la bola.Por eso pregunto que si alguien vio por casualidad eso la noche del sabado, o si alguna vez estando por la noche en el campo han visto algo parecido y que puede ser.Perdón por toda la explicación
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Una vez yo vi algo parecido, veniamos de fiesta de un pueblo vecino en taxi, aun no habia salido el sol, pero estaba amaneciendo, y vi una bola amarilla que descendia bastante gorda, aunque lo dije nadie fue lo suficientemente rapido para girar la cabeza en menos de un minuto y nadie la vio excepto yo.
Son esas cosas que pasan, yo agarrando al colega que tenia al lado y tirandole de la chaqueta para que mirara, pero con la caraja que traian nadie la vio, y el taxista ni miro porque se creia que estaba de cachondeo....en fin...cosas que pasan...
Son esas cosas que pasan, yo agarrando al colega que tenia al lado y tirandole de la chaqueta para que mirara, pero con la caraja que traian nadie la vio, y el taxista ni miro porque se creia que estaba de cachondeo....en fin...cosas que pasan...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]Por lo que veo somos vecinos, yo soy también de esa comarca... no sé si nos conoceremos.
El ovni ese era que estaban echando un cohete en el pueblo de la verbena, o en el de al lado, porque ahora hay fiestas a mogollón.
Saludos, paisa![/QUOTE]Pues no creo que fueran los cohetes, ya que el pueblo más cercano al que habia fiestas estaba como a 10km y con un paramo largo por medio, y al que yo fui despues de verbena pilla aun un poco más lejos y los fuegos los vi, que fueron a la 01.00.pues no se si nos conoceremos, pero la zona del Odra-pisurga abarca mucho, yo estoy pegando al Bajo Arlanza
- Auchon
- Usuario Avanzado
si solo lo viste tú ,era un mensasje pa ti. eso es una señal lo que no sabemos lo que significa.Lo que nunca debes de hacer , pero nunca, aunque se te revele en sueños y te digas que vayas es ir rtodas las noches al mismo sitio. llega el otoño, empieza a refrescar y la gripe A está al acecho
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] [QUOTE=Segis]
Por lo que veo somos vecinos, yo soy también de esa comarca... no sé si nos conoceremos.
El ovni ese era que estaban echando un cohete en el pueblo de la verbena, o en el de al lado, porque ahora hay fiestas a mogollón.
Saludos, paisa![/QUOTE]Pues no creo que fueran los cohetes, ya que el pueblo más cercano al que habia fiestas estaba como a 10km y con un paramo largo por medio, y al que yo fui despues de verbena pilla aun un poco más lejos y los fuegos los vi, que fueron a la 01.00.pues no se si nos conoceremos, pero la zona del Odra-pisurga abarca mucho, yo estoy pegando al Bajo Arlanza [/QUOTE]
Va a ser que no, yo no suelo pasar mas allá de Castrojeriz...
Por lo que veo somos vecinos, yo soy también de esa comarca... no sé si nos conoceremos.
Saludos, paisa![/QUOTE]Pues no creo que fueran los cohetes, ya que el pueblo más cercano al que habia fiestas estaba como a 10km y con un paramo largo por medio, y al que yo fui despues de verbena pilla aun un poco más lejos y los fuegos los vi, que fueron a la 01.00.pues no se si nos conoceremos, pero la zona del Odra-pisurga abarca mucho, yo estoy pegando al Bajo Arlanza [/QUOTE]
Va a ser que no, yo no suelo pasar mas allá de Castrojeriz...
Saludos
-
- Usuario experto
Re: ¿¿Meteorito??
Yo he tenido la suerte de ver tres o cuatro y es un espectáculo.
La última fué este invierno, un dia charlando con otros dos y ellos lo vieron igual. Empezo como a brillar cada vez mas y luego se partió en trozos y dejó una estela de humo. Otra de las que vi antes de apagarse cogio un tono turquesa alucinante.
La última fué este invierno, un dia charlando con otros dos y ellos lo vieron igual. Empezo como a brillar cada vez mas y luego se partió en trozos y dejó una estela de humo. Otra de las que vi antes de apagarse cogio un tono turquesa alucinante.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Pues con lo que miro yo para el cielo a ver si llueve, y nunca he visto eso. Si he visto muchas estrellas fugaces.
Por aqui este verano empezamos a ver unos círculos de luces que eran intermitentes y se volvian rojas, amrillas, azules... Todos con que si eran ovnis, y resulto ser un cachondo con un dron, que nos tomaba el pelo.
Por aqui este verano empezamos a ver unos círculos de luces que eran intermitentes y se volvian rojas, amrillas, azules... Todos con que si eran ovnis, y resulto ser un cachondo con un dron, que nos tomaba el pelo.
-
- Usuario experto
Veo un poco de catastrofismo, en el tema del cambio climático en el 2050. La destrucción de la vida en la tierra, aunque no parece probable a corto plazo, vendría de algún meteorito que chocara con otro y a consecuencia del choque cambiase su trayectoria y tomase rumbo a la tierra.
Esta es la reconstrucción que han echo unos japoneses, de las consecuencias apocalípticas que tendría sobre nuestro planeta, el impacto de un asteroide del tamaño de Vesta.
https://youtu.be/2Js-7h3XKZw
Esta es la reconstrucción que han echo unos japoneses, de las consecuencias apocalípticas que tendría sobre nuestro planeta, el impacto de un asteroide del tamaño de Vesta.
https://youtu.be/2Js-7h3XKZw
In God We Trust