comienza la liga , el futbol despierta pasiones , rencores , odios , pan y circo para todos nosotrs paraque no penmsemos en la vida real,
gastos desmesurados
ayer para ver el partido no puede verle en micasa , tuve que iral bar me costo 2e verlo megocio m negocio
como puede ser loque tienen las televisiones y el gobierno montado con el futbol nego cio negocio
futbol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Isidro27]comienza la liga , el futbol despierta pasiones , rencores , odios , pan y circo para todos nosotrs paraque no penmsemos en la vida real,
gastos desmesurados
ayer para ver el partido no puede verle en micasa , tuve que iral bar me costo 2e verlo megocio m negocio
como puede ser loque tienen las televisiones y el gobierno montado con el futbol nego cio negocio[/QUOTE]
Eso lo tiene montado porque hay gente que es capaz de pagar dos euros por verlo por la tele. Asi que los que lo veis algo tendreis de culpa en ello.
gastos desmesurados
como puede ser loque tienen las televisiones y el gobierno montado con el futbol nego cio negocio[/QUOTE]
Eso lo tiene montado porque hay gente que es capaz de pagar dos euros por verlo por la tele. Asi que los que lo veis algo tendreis de culpa en ello.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
yo soy del barça y aunque hay que quitarse el sombrero frente a este club (el mejor equipo hoy en dia) soy casi incapaz de ver un partido entero, me aburre bastante,solo veo partidos decisivos ,porq tragarse toda una liga de futbol si lo emocionante esta al final, si es el barça ,claro,el que opta por el titulo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.