FELICIDADES FRANC1
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Perdonad todos por no acudir a el pos dedicado a mis 46 años. Os doy las gracias de todo corazón y espero cumplir muchos mas en compañía de todos vosotros .Es una alegría tener compañeros en toda la geografía Española y estar unidos por una pantalla y un teclado , pasando buenos ratos compartiendo ideas y vivencias .Saludos y nuevamente mil gracias.Yo si que voy tarde.
-
- Usuario experto
Biel , en la una finca que tengo alquilada , tengo yeguas para carne , por eso he puesto fotos de caballos alguna vez , no es mi fuerte , tuve uno y poco mas se muere de aburrimiento , lo regalé. Es mi cuñado el de los caballos , los que me gustan a mi consumen gasoil , jeje .Igualment gracies.Esa foto es de Mallorca , no? . Salutacions.
-
- Usuario experto
No creo Franc, la cogi de un blog de un aficionado mallorquin, pero los tejados de las casas parece del norte de europa. Yo tampoco tengo de caballos, pero te sorprenderia la cantidad de gente que conozco que tiene, compite, afición, etc A mi particularmente como afición: un bonito jardín, unos buenos cultivos, hacer el trabajo cada dia mejor con el tractor y corresponder siempre a esas agradables sonrisas al llegar a casa y a todos los sitios.esperemos que la crisis no haga demasiado daño a nadie. muchas felicidades de nuevo y a cuidar-vos Franc, que es lo más importante.(lo del jardin y los cultivos aún lo tengo bastante atrasado a como me gustaría pero ya llegará espero)
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado