EL FORO NO ES UN CHAT !!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso, que ciertos miembros del foro están posteando continuamente como si ésto fuese un chat. Lo único que se consigue con ésto es que el hilo abierto pierda todo el interés para los demás usarios. Además en la mayoría de los casos se apartan del tema con el que se ha creado el post y a los demás no nos importan las conversaciones semi privadas mantenidas aquí.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
idem que Acyl, además a mi me mosquean más los mirones que no escriben nunca nada y solo están fisgoneando que gente que llega a hacer amistad y se están gastando bromas entre ellos, esto último lo veo elogiable.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Ya, en parte puede que tengas razon 69...Pero esque nos lo pasamos asi bien, y como generalmente son temas banales, sin mucho interes para consultar (carentes de datos de utilidad y demas, pues...).
Tambien hay que tener encuenta que por ejemplo yo no soy mu ducho en esto de la informatica, y quizas me sepa desenvolver un poco mejor en el ambito de llos foros, que es lo que conozco , que en un chat, que para mi gusto va demasiado deprisa, y si no estas en el momento, te pierdes la conversacion.
Aunque si os molesta, podemos abrir un tema nuevo que se titule: "conversaciones amistosas tipo chat, o algo asi".
Tambien hay que tener encuenta que por ejemplo yo no soy mu ducho en esto de la informatica, y quizas me sepa desenvolver un poco mejor en el ambito de llos foros, que es lo que conozco , que en un chat, que para mi gusto va demasiado deprisa, y si no estas en el momento, te pierdes la conversacion.
Aunque si os molesta, podemos abrir un tema nuevo que se titule: "conversaciones amistosas tipo chat, o algo asi".
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto