Significado de nuestro nikc.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso, porqué hemos elegido el nikc que tenemos.
El mío es el diminutivo de Carlos, que es mi nombre y 63 es el año en que nací. Kalín lo puse con k porque con c ya estaba cogido. Era el apodo con que me conocía todo el mundo en mis tiempos de estudiante y me lo puso una abuela muy simpática que tuve.
SaludosKalin632009-06-18 00:00:57
El mío es el diminutivo de Carlos, que es mi nombre y 63 es el año en que nací. Kalín lo puse con k porque con c ya estaba cogido. Era el apodo con que me conocía todo el mundo en mis tiempos de estudiante y me lo puso una abuela muy simpática que tuve.
SaludosKalin632009-06-18 00:00:57
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
el mio tambien es poco romantico es la inicial de mi primer nombre y la inicial de mi primer apellido el numero el año en que naci.
el dibujete es el anagrama de la marca del tractor que tenia mi padre cuando yo hera pequeño y de mi rifle de caza al cual le tengo mucho aprecio y aun que yo soy de jhon deere me puse el logo de steyr.
ademas de ser una gran marca tal vez compre algun dia uno
el dibujete es el anagrama de la marca del tractor que tenia mi padre cuando yo hera pequeño y de mi rifle de caza al cual le tengo mucho aprecio y aun que yo soy de jhon deere me puse el logo de steyr.
ademas de ser una gran marca tal vez compre algun dia uno
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
el mio es mi nombre en catalán, variedad dialectal mallorquin. Cuando empece en agroterra ya no me apetecia volver a emplear nicks de cuando más joven, de jugar al escondite, etc y puse mi nombre, lo he puesto en casi todos los foros a los que voy, excepto en aquellos que ya esta ocupado.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Auchon
- Usuario Avanzado
Auchón es una palabra guanche que define una finca grande con sus cuevas pa guardar ganado,terreno de aprox. un millon de m2, cuevas viviendas y en cierto modo era administrativamente independiente de otros auchones.como una entidad independiente pero tenían que rendir vasallaje al mencey y aportar alimentos y hombres.Es más complicado y lo elegí porque iba a escoger una marca pa los productos de la finca y tenía esey me lo puse en el foro. eso si como se enteren mis clientes y se lean las cosas que uno ha escrito y me bajen las ventas....
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
yo tambien soy del 72 aparte mi vida es como el chiste un palomo y una paloma, subidos en un arbol y una tortuguita que se tira planeando desde la rama, y ploof , vuelve y lo intenta, asi 7 veces y ya le dice la paloma al palomo, oye no crees que es hora de decirle que es adoptada.(a mi me lo dijeron antes) pero si hubo cosecha y mira que ya habia otros divertimentos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]yo tambien soy del 72 aparte mi vida es como el chiste un palomo y una paloma, subidos en un arbol y una tortuguita que se tira planeando desde la rama, y ploof , vuelve y lo intenta, asi 7 veces y ya le dice la paloma al palomo, oye no crees que es hora de decirle que es adoptada.(a mi me lo dijeron antes) pero si hubo cosecha y mira que ya habia otros divertimentos.[/QUOTE]
Vaya si hubo cosecha,aqui no salimos un@ malo
Saludos
Vaya si hubo cosecha,aqui no salimos un@ malo
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.