¿ A quien votareis en las europeas ?
PSOE, PP, IU, UPYD, DN, IU ...
A quien teneis pensado votar, esta claro que yo al PPSOE no pienso votarles que bastante han descuidado nuestro sector dejando entrar muchas importanciones de carne, frutas, leche ... de paises como rumania, francia, sudamerica ... dejandonos con al descubierto y llevando a muchos compañeros al paro. UPyD es otro partido que ni me cuestiono votarlo ya que es una escision del PSOE y la porqueria es.
Pensais que votar a un partido como Democracia Nacional, que mira por los intereses de los españoles antes que por los de los inmigrantes seria una buena opcion y un voto de castigo ?
Otra opcion es no ir a votar y que les den por culo a los politicos pero claro como dice el dicho, si pasas luego no te quejes.
A quien teneis pensado votar, esta claro que yo al PPSOE no pienso votarles que bastante han descuidado nuestro sector dejando entrar muchas importanciones de carne, frutas, leche ... de paises como rumania, francia, sudamerica ... dejandonos con al descubierto y llevando a muchos compañeros al paro. UPyD es otro partido que ni me cuestiono votarlo ya que es una escision del PSOE y la porqueria es.
Pensais que votar a un partido como Democracia Nacional, que mira por los intereses de los españoles antes que por los de los inmigrantes seria una buena opcion y un voto de castigo ?
Otra opcion es no ir a votar y que les den por culo a los politicos pero claro como dice el dicho, si pasas luego no te quejes.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Auchon
- Usuario Avanzado
yo creo que esa pregunta está de más , aquí ya nos vamos conociendo todos.Eso si, yo he visto la luz y me he arrepentido de mis pecados y como penitencia voy a votar al PP, lo de democracia nacional ya tendría que seguir pecando más.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]¿que es democracia nacional?[/QUOTE] Un partido político de la llamada derecha social.
www.democracianacional.org
www.democracianacional.org
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Auchon]yo creo que esa pregunta está de más , aquí ya nos vamos conociendo todos.Eso si, yo he visto la luz y me he arrepentido de mis pecados y como penitencia voy a votar al PP, lo de democracia nacional ya tendría que seguir pecando más.[/QUOTE]
¡bas a votar al pp!Mc19722009-03-14 08:13:43
¡bas a votar al pp!Mc19722009-03-14 08:13:43
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario Avanzado
me gustaria ver a estos de democracia nacional poniendo cebollas a mano . a ver que resultao daban. y que conste que me considero mas bien de derecha pero sin fanatismos tanto que las ultimas elecciones decidi no votar ante el caos politico que hay en españa por que actualmente no me siento identificado con ningun partido politico,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Auchon]yo creo que esa pregunta está de más , aquí ya nos vamos conociendo todos.Eso si, yo he visto la luz y me he arrepentido de mis pecados y como penitencia voy a votar al PP, lo de democracia nacional ya tendría que seguir pecando más.[/QUOTE]
¡bas a votar al pp![/QUOTE]
Eso es que aún no se ha recuperado de los carnavales, cuando se le pase lo de los cannavales, ya volverá por sus fueros. jajajaja.
¡bas a votar al pp![/QUOTE]
Eso es que aún no se ha recuperado de los carnavales, cuando se le pase lo de los cannavales, ya volverá por sus fueros. jajajaja.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=AngelLexion][QUOTE=Hispano43]Segun tengo constancia la delegacion de Huelva y mas concretamente la gente de Lepe que hay en DN, muchos son gente del campo.[/QUOTE] pero seran patronos no peones , ademas que seran 4 gatos.[/QUOTE]
aun crees tu que en esas tontadas de ricos y pobres
aun crees tu que en esas tontadas de ricos y pobres
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
- Acyl
- Usuario experto
pues su web tiene buena pinta y, no sé si serán extremistas, o no, pero lo que dicen parece sensato: trabajo para los españoles primero, menos inmigración, ¿quien hizo el 11M?... ahora resulta ueq el otro dia venía en el MUndo, que los 3 testigos que reconocieron al Zougan ese, supuesto moro que puso las bombas, eran: 2 rumanos y una de no se donde, que cobraron 55000€ cada uno por ir a declarar que se le pare´cía, les indemnizaron por "sordera leve"... vamos, más claro agua, menudos testigos, no los conoce ni su padre
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.