que aficiones tenemos?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aparte del campo que hay que tenerle aficion para estar que otras aficiones teneis los foreros?la mia principal es el quad, tengo un kymco MXU 500 que me hace pasar muy buenos ratos y las motos en generaltambien practico paintball y ahora tiro con aire comprimidoy la cocina, que modestia aparte no se me da nada mal y me hace pasar muy buenos ratos, durante y despues a que jugais?
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pues a mí lo que más me gusta es montar en moto (enduro y sobre todo trial), montar a caballo y lo que más: la caza.
En general, lo que me gusta es estar por el campo.
En general, lo que me gusta es estar por el campo.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" CICERON
-
- Usuario experto
- Auchon
- Usuario Avanzado
la montaña, el alpinismo, la espeleología, senderismo, los barrancos. en el 2010 intentaré hacer la ruta de la plata caminando hasta santiago que además como es año jacobeo puedes ir pecando por el camino que después te absuelven
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Salvadtyt
- Usuario experto
Antes tenia algunas ,, artes marciales , la musica el cine ,, los amigos,, cosa k algunos pocos salen y otros ya tiene su pareja y la cosa se va distanciando,,,,salir de fiesta , el caso k hace años k salgo sin parar y ya la cosa se va apagando aparte k con las tias tengo mala surte,,,y el travajo pues bueno el campo por lo mal k va ya no tengo esa ilusion aparte k busco travajo y nada sale,,,,total o todo me parece k esta muy apagado o es una m*** o me an hechado un cubo de agua tan fria k cualquiera entra en calor,,,,no tengo ganas de hacer nada solo cuando estoy en casa y me aburro me tumbo en la cama,,, sera esta mi nueva aficion?
-
- Usuario experto
Vamos Salva, levanta ese animo, tu tienes la aficion de escribir en este foro de agroterra. La cosa esta jodida para el campo ahora mismo.
A mi me gusta cazar (vicio) y salir con la moto ha hacer el tonto por los campos,, montar a caballo, pescar, voy al gimnasio (solo para ver las tias que andan por alli y hacer como que hago algo), a la piscina (idem), salir los sabados a tomar un cubalibre con los amigos y a ver si cae algo, tomar birras por la tarde, etc....
A mi me gusta cazar (vicio) y salir con la moto ha hacer el tonto por los campos,, montar a caballo, pescar, voy al gimnasio (solo para ver las tias que andan por alli y hacer como que hago algo), a la piscina (idem), salir los sabados a tomar un cubalibre con los amigos y a ver si cae algo, tomar birras por la tarde, etc....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Antes tenia algunas ,, artes marciales , la musica el cine ,, los amigos,, cosa k algunos pocos salen y otros ya tiene su pareja y la cosa se va distanciando,,,,salir de fiesta , el caso k hace años k salgo sin parar y ya la cosa se va apagando aparte k con las tias tengo mala surte,,,y el travajo pues bueno el campo por lo mal k va ya no tengo esa ilusion aparte k busco travajo y nada sale,,,,total o todo me parece k esta muy apagado o es una m*** o me an hechado un cubo de agua tan fria k cualquiera entra en calor,,,,no tengo ganas de hacer nada solo cuando estoy en casa y me aburro me tumbo en la cama,,, sera esta mi nueva aficion? [/QUOTE]
Eso es muy generalizado, es la depresión endemica que padecemos todos los que estamos en el campo. Hemos perdido la ilusión por hacer nada, el alito vital.
Eso es muy generalizado, es la depresión endemica que padecemos todos los que estamos en el campo. Hemos perdido la ilusión por hacer nada, el alito vital.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
La mia la bicicleta (siempre por caminos), el campo, internet, el cine (en casa y solito), la montaña, el senderismo, (que ahora me he apuntado a un grupo) la musica, y si tuviera novia fo***, pero tengo que conformarme con ver pelis X o montarme mi historia, que tengo mucha imaginacion, y con esas historias pasas un buen rato
Esa depresión endemica... supongo que sera parecido a lo que tengo yo, que lo que yo tengo es que solo me encuentro bien en el campo y por la naturaleza y luego estas pensando que no sabes estar con la gente y que no vas a tener buenos amigos ni una novia en la p*** vida
Esa depresión endemica... supongo que sera parecido a lo que tengo yo, que lo que yo tengo es que solo me encuentro bien en el campo y por la naturaleza y luego estas pensando que no sabes estar con la gente y que no vas a tener buenos amigos ni una novia en la p*** vida
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Salvad:tyt]Antes tenia algunas ,, artes marciales , la musica el cine ,, los amigos,, cosa k algunos pocos salen y otros ya tiene su pareja y la cosa se va distanciando,,,,salir de fiesta , el caso k hace años k salgo sin parar y ya la cosa se va apagando aparte k con las tias tengo mala surte,,,y el travajo pues bueno el campo por lo mal k va ya no tengo esa ilusion aparte k busco travajo y nada sale,,,,total o todo me parece k esta muy apagado o es una m*** o me an hechado un cubo de agua tan fria k cualquiera entra en calor,,,,no tengo ganas de hacer nada solo cuando estoy en casa y me aburro me tumbo en la cama,,, sera esta mi nueva aficion? [/QUOTE]
Eso es muy generalizado, es la depresión endemica que padecemos todos los que estamos en el campo. Hemos perdido la ilusión por hacer nada, el alito vital.[/QUOTE]Mi afición se asemeja a la de Salvad:tyt
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]La mia la bicicleta (siempre por caminos), el campo, internet, el cine (en casa y solito), la montaña, el senderismo, (que ahora me he apuntado a un grupo) la musica, y si tuviera novia fo***, pero tengo que conformarme con ver pelis X o montarme mi historia, que tengo mucha imaginacion, y con esas historias pasas un buen rato
Esa depresión endemica... supongo que sera parecido a lo que tengo yo, que lo que yo tengo es que solo me encuentro bien en el campo y por la naturaleza y luego estas pensando que no sabes estar con la gente y que no vas a tener buenos amigos ni una novia en la p*** vida [/QUOTE]
Eso pensaba yo, y llevo 16 años casado y 3 diablos dando por c..o alrededor todo el dia, menos cuando estoy solo en el campo que es cuando mas agusto estoy.
Esa depresión endemica... supongo que sera parecido a lo que tengo yo, que lo que yo tengo es que solo me encuentro bien en el campo y por la naturaleza y luego estas pensando que no sabes estar con la gente y que no vas a tener buenos amigos ni una novia en la p*** vida [/QUOTE]
Eso pensaba yo, y llevo 16 años casado y 3 diablos dando por c..o alrededor todo el dia, menos cuando estoy solo en el campo que es cuando mas agusto estoy.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario medio
Leyland ,eres un buen chabal , mira a ver si hay alguna agroforofa por la red. A mí me pasaba lo mismo que a tí , hasta que apareció mi chica ideal , llevo casi dos años casado y tengo un retoño de dos meses.¿aficiones?.El campo , cuando salgo del curro siempre subo al pueblo para ayudar a mi padre.La profesión de agricultor es la más bonita del mundo , lástima que se nos apoye tan poco , y se nos menosprecie tanto.Por cierto , estoy aprendiendo muchas cosas gracias a este foro y a vosotros.Saludo2.
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario experto
Nadie juega ya a pelota mano los domingos despues de misa en el fronton de una sola pared?????????
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:55, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Antes tenia algunas ,, artes marciales , la musica el cine ,, los amigos,, cosa k algunos pocos salen y otros ya tiene su pareja y la cosa se va distanciando,,,,salir de fiesta , el caso k hace años k salgo sin parar y ya la cosa se va apagando aparte k con las tias tengo mala surte,,,y el travajo pues bueno el campo por lo mal k va ya no tengo esa ilusion aparte k busco travajo y nada sale,,,,total o todo me parece k esta muy apagado o es una m*** o me an hechado un cubo de agua tan fria k cualquiera entra en calor,,,,no tengo ganas de hacer nada solo cuando estoy en casa y me aburro me tumbo en la cama,,, sera esta mi nueva aficion? [/QUOTE]
Poco a poco las cosas me van cambiando,, parece k algunas las buelbo a recuperar,,,lo del travajo encontre uno ace un par de semanas k boy en una finca por las mañanas y k me toca travajos con tractores reparaciones en granjas k tiene de cerdos, de fontanero alvañil un poco de todo k me mande el jefe y por las tardes me dedico a lo mio y parece ser k recupero la ilusion y tanto artes marciales , musica etc singo haciendolo y con las ganas k tenia antes,,y con las tias antes iva un poco a saco y nada,, aora boy aun mas a saco , he conocido algunas y a otras le pido para quedar pero la k me pone peros ya paso y a por otra y a tomar por culo ,,,y despues de un tropiezo,,hay k levantarse y seguir adelante,, saludos
Poco a poco las cosas me van cambiando,, parece k algunas las buelbo a recuperar,,,lo del travajo encontre uno ace un par de semanas k boy en una finca por las mañanas y k me toca travajos con tractores reparaciones en granjas k tiene de cerdos, de fontanero alvañil un poco de todo k me mande el jefe y por las tardes me dedico a lo mio y parece ser k recupero la ilusion y tanto artes marciales , musica etc singo haciendolo y con las ganas k tenia antes,,y con las tias antes iva un poco a saco y nada,, aora boy aun mas a saco , he conocido algunas y a otras le pido para quedar pero la k me pone peros ya paso y a por otra y a tomar por culo ,,,y despues de un tropiezo,,hay k levantarse y seguir adelante,, saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peñas]Nadie juega ya a pelota mano los domingos despues de misa en el fronton de una sola pared????????? Un deporte tan antiguo como la agricultura. [/QUOTE]
YO! Solo que mi fronton es de dos paredes jaja me ecnanta la pelota mano, pero practico mas el frontenis, aparte de esto la caza, la pesca, los coches (racing 100%) las motos e internet
YO! Solo que mi fronton es de dos paredes jaja me ecnanta la pelota mano, pero practico mas el frontenis, aparte de esto la caza, la pesca, los coches (racing 100%) las motos e internet