Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

a mi me hicieron eso ayer estaba bailando con la tipa y va y se pira no se para donde , y yo sin comerme mas la cabeza me pire sin ni decir adios , mira que me joden estas tias , que pasa que no la puede dejar sola o que , pero no todas son asi pero eso es lo que tiene ir a ciegas no sabes lo que te encuentras y acabas avinagrado.
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues yo ayer estava con 2 amigos y habia una rubia alta con un cuerpazo y bestido azul cortito y se dedicava a dar unos papeles de no se que a la gente,paso por delante nuestro como si no estubieramos,, y le dije a uno de mis amigos,, tranquilo que esta pasara de nosotros siempre que nos vea o al menos de mi,,,dice,, por que?,, digo por que esta es de mi pueblo y hace años fue amiga de mi hermana de cuando teniamos entre 13 y 15años ,, muchas veces vajaban esta y su hermana en mi campo a vañar en un deposito de agua como picina y un dia estavamos ella y yo jugando a empujones dentro del agua y tonterias de crios y se me ocurrio de tocarle la almeja jajaja,, pillo un cabreo que se fue pero de mientras recojia sus cosas le quito a mi hermana la merienda jeje y de aquel dia ya no le hablo ni a mi ni ami hermana,, pero le hice un gran fabor a mi hermana y es que cuando salian, esa hera una gorrera que siempre tenia que pagar mi hermana o le quitava las cosas,,,actualmente sigue esa siendo una cabra loca gorrera y sigue acordandose de cuando le busque la almeja jajja
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Imagen =)) =)) a esta le va a quedar el culo como la entrada del almacen. =)) =))

Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja joder a mi es que me tocan todas con peros ahora fui mas seguro imposible y va y me toca una que anda pendiente de otro jaajaa dios ¿botarianme meigallo? fai 6 meses que no rasco esto ya es preocupante..
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

mario48 escribió:bueno, sabiendo que lo que te ha pasado es una pequeña putada,intentaremos ayudarte a tomartelo con humor ;) ,quiza con un implante como este,se te rifaban las nenas jejeje. saludos
=)) =)) Para hacer dedos¡¡je,jee¡¡me quedo con lo que tengo.GRACIAS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que tal el culo de daniela blume??? :ymdevil: :ymdevil:
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues que sin pantalones y sin nada se veria mejor jejeje
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

,jejjeje,, hay ya me gusta mas,,hay se ven mejor los culos y lo buenos que estan,,todas las que presumen de culo tendrian que hacer como estas,, bajarse los pantalones y enseñarlo jejeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Una supuesta dominatriz esclaviza a varias personas en una granja con un reclamo sexual
La granjera ofreció falsos servicios sadomasoquistas en Austria para atraer clientes que luego acabarían trabajando en tareas de campo
LA VOZ
Redacción 11 de septiembre de 2013 12:38
8 votos
Una granjera austriaca ha sido denunciada por prostitución ilegal al ofrecer servicios de dominatriz en Internet y luego «esclavizar» a los que respondieron, trabajando en su granja, según relató Der Spiegel.
La mujer de 35 años se había promocionado en diferentes portales de Internet como maestra sadomasoquista que buscaba clientes en busca de torturas; sin embargo, las tres víctimas -de los quince que respondieron al anuncio- se encontraron una «dureza» y «dolor» diferentes al que se esperaban.
«No consiguieron lo que esperaban», explicó el portavoz de la Policía austriaca que inspecciona el caso.
«Se ha procedido a demandar ante la oficina del fiscal contra la mujer acusándola de prostitución ilegal», explicó el portavoz
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A ver que me situe que hay mucho material desde que no escrivo.

Salva, lo de la almeja, de p*** madre, yo tambien la habria levantado de la almeja.

La daniela Blume tiene que ser la ostia, es muy abierta, nunca mejor dicho, para mi una tia asi no es guarra es como tiene que ser.
De cara no me entusiasma, pero de cuerpo es mi tipo, tiene buenas curvas.
Catalana como no, Otra que me gusta mucho es la Lorena Castell,jacorra maja y abierta tambien,aunque los tatuajes e sobran y si ya se mete la Maria Lapiedra que me pone muy burro me monto un cuarteto que se caga la culebra.

Lophez, a los germanos, les va mucho el royo sado, joder y en Barcelona es donde mas profesionales del sector hay, en la tele salio una pava, fea de c*** que cobraba 800E la sesion, por amansarte las costillas, con dos c***, o sea que no va gente cualquiera. Alemania,GB,Japon y USA es donde mas se practica, ejemplo Max Mosley. A llos onglese les va mucho el royo colegiala uniforme secretaria, y la disciplina inglesa, como se lo montan.

Y a mi me gustaria metertela asta el higado,si señor las cosas claras minuto 10 en adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=IrJVd30f_kM
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajja por eso doy ideasss no tenemos la mayoria campo propio ponemos un anuncio aqui que fijo no es delito y si no trabajan los sacudimos y encima nos pagan :D

va un chiste

Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo
- ¿Cómo me ves al lado de esta potra?
- Bueno... ¡como la oreja de la vaca!
- ¿Cómo es eso?
- Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Fijaros que diferencia de pensamientos.
Normalmente, ellas siempre ganan.
Ja ja Estad alerta, que a la que menos esperais os agarran por los .......
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Otro ejemplo, y este está clarito.
Un consejo = Nunca (si podeis), las dejeis sueltas por los grandes almacenes con esas tarjetitas de plástico en el bolso = PELIGRO.
Os lo digo porque he sufrido la voracidad de estas tarjetitas, ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj puede ser yo a ver si busco una con los pies en el suelo que aun quedan , gastadoras ni verlas no puede gastar mas que el JD :D y ahora el jd no me gasta nada .
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

López, eso no existe.
Además si quieres estar tranquilo y vivir feliz con ellas, no te quedará más remedio que presupuestar todos los meses algo para que se lo funda.

Eso o aguantar sus depresiones, estress, etc...
La visa se lo cura todo, no hay mejor medico¡¡¡

Ala soltericos, seguid con el tema, que está muy bueno¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

entonces las que no gastaban esas son todas las de antes de los 70 para atras? joder yo se de mujeres que esas si que valian tanto ayudaban a cavar la huerta como a traer masa , entonces si los mecanicos no han podido tumbarme la cuenta corriente lo hara una mujer? jamas ya la vere venir y si no cada uno en su casa , yo solo tengo una tarjeta de debito y solo por ahorrarme las colas , dios que pais de pandereta asi nos va.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

curso de felacion en rusia por 135 euros , http://montreal.radionrj.ca/info-nrj/bl ... D=10588080 para leerlo podeis usar el traductor en frances de google pero algo se entiende.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Manu, eres la po***. Sigue dando caña.

Jhodete, a mi profesor de saxo, la parienta que no ha pegao palo al agua, y que el marido la trataba como una princesa, pero de verdad, era pasarse,no e dejaba ni hacer la comida , con un chaval que tiene ahora 30 tacos, hace unos 5, avia huelga de profesores, lo uqe se fue a casa antes, se la encontro con un hombre en la cama, mi profesor es un cacho de pan sin corteza, no me imagino el palo que fue ver eso, este hombre que es muy educado y culto, se pillo y se fue, le pidio el divorcio, su hijo se quedo con el, la casa se la quedo el, cuando estaban moviendo los papeles del divorcio, le encontraron a la jicha 5 millones
de pelas en una cuenta , cuenta de la que mi profesor no tenia ni idea, y que avia abierto hace ya años, llenandola con la pasta del marido, que tenia a su plena disposicion. El hombre recupero parte de la pasta, ella se fue a la p*** calle, el hijo no la quiere ni ver, y el maromo la mando a la m***, por hija de la gran p***.
No soy machista, y lo digo siempre, tampoco feminista, cada uno tenemos nuestro lugar, pero hoy dia las mujeres se estan pasando cuatro pueblos, son muy calculadoras, y lo unico que quieren es dinero, no todas claro,solo hay que ver las que se van a enamorar a mujeres y hombre, p*** de m***, que hay alguna que va detras de todos, los hombres tambien son unos retrasaos, en general comparados a otras generaciones somos una m***, los dos sexos.

Una chavala que me gusta, y hace su trabajo muy bien, para mi no tiene gracia, hace todo como le dicen, de esas avia en mi clase, muy metodicas y constantes, nada creativas y tontas del culo, pero majas. La tia es la que salia con el Flo, la rubia, me gusta mucho esa chavala, decia que le gusta hacer ganchillo, y se tenia por muy ahorradora y agarrada,ademas dice que le gusta hir al cine o teatro en vez de la noche, a mi no me gusta el cine ni el teatro, pero por lo menos no es una golfa, eso mas sus berzas y que es guapa, es una chavala apta para novia parienta, para mi gusto. No me acuerdo como se llama.

Salva, conoces a la Maria lapiedra? es de Lleida. A mi me gusta mucho, no de cerebro, pero es guapa, tiene cuerpazo jaca, y se le ve guarra de narices, esa en la cama lo que le pidas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

una pregunta por donde sois hay verbenas con orquestas chulas? jajaj hay no se gasta nada eh ni entrada ni nada y los kubatas a 3 euros , por aqui anda la panorama olympus paris de noia fania son algunas de las mas conocidas , cuales son las vuestras para buscarlas en youtube y ver sus videos.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Maria Lapiedra,, personalmente no la conozco pero como ella hay un monton por donde salgo jeje,, pero todas son mas de lo mismo,,niñitas mal criadas que se espatarran delante del que anda en la cartera con un billete de 500,,jejeje
Lophez,, en mi zona hay las berbenas que tu quieras, fiestas mayores etc y en invierno ,cada pueblo en recintos o polio deportivos cerrados, tambien se hacen
Responder