Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
katrall
Usuario experto

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por katrall »

No es para menos.y lo peor es que saldra en toda europa.y lo peor de todo es el descojone que tendran.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

armagnac escribió:bombre,si por moda te refieres a extorsionar al empresariado,a cobrar sobres en b,a financiase de forma ilegal,a tapar los escandalos,a tener 11 de 14 ministros imputados (y los que faltan actuales)a poner jueces y fiscales como anticorrupcion a los afines al partido,a quitar todos los derchos de los trabajadores,a conjelar sueldos,a recortar en sanidad y educacion mientras ellos se llevan el dinero de nuestros impuestos,,,si,toda la razon,estan atacando a españa.¿pero quienes?
No tengo el menor interés en defender al PP, pero ya te he leído varias veces eso de los 11 Ministros imputados y no me salen las cuentas, ¿ los podrías detallar ?, porque una cosa es acudir como testigo y otra como imputado, ( o ser sospechoso de x pero no estar acusado ). En todo caso por acciones en el ejercicio del Ministerio creo que pocos hay imputados. Los imputados mas "famosos", Matas y Rato, uno creo está por cuando era Presidente Balear, y el otro por Bankia/Caja Madrid, ( por cierto, aquí trincaron de todos los colores ). Dicho lo cuál, que todo el que sea cogido robando dinero público sea del PP,Psoe,IU,CIU,Podemos o de perico de los palotes, sea obligado a devolver lo robado como mínimo e inhabilitado para cargo público.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

la envidia es muy mala ... y la envidia al pp es logica ....jejejejejjej
los muertos de hambre ,es lo unico que tienen .....jejejjejjjjjjj
dejarlos que envidien ... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :-BD
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

http://www.elplural.com/2015/04/17/el-g ... en-prision

con afoto incluido.

eso de devolver el dinero robado y la inabiltacion es lo que todos quisieramos,,pero,anda ve y se lo dices al equipo del gobierno,jeje,se queda vacio.

pista,¿acaso tu tienes envidia de quienes roban?seria lo ultimo que esperaria de mi persona,,un poco de rabia-asco si me da.pero envidia no.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

esto si me da envidia ..jejejjj no poder bailar con la pelirroja . :ymdevil: https://www.youtube.com/watch?v=HduS169fsJI

sana ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

y a ti ..??
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

armagnac escribió:http://www.elplural.com/2015/04/17/el-g ... en-prision

con afoto incluido.

eso de devolver el dinero robado y la inabiltacion es lo que todos quisieramos,,pero,anda ve y se lo dices al equipo del gobierno,jeje,se queda vacio.

pista,¿acaso tu tienes envidia de quienes roban?seria lo ultimo que esperaria de mi persona,,un poco de rabia-asco si me da.pero envidia no.
Si,si, esa información la conozco, pero ahí no leo en ningún sitio la palabra IMPUTACIÓN. Lo que si leo es lo siguiente: "pudieron haber cobrado sobresueldos", "Sin embargo, el auto no menciona especificamente los nombres de los dirigentes que habrían recibido estos pagos". Pues eso, un poco de rigor en las informaciones no está de mas. Ah, y esto lo aplico a la otra parte también. Una cosa son titulares periodísticos y otra autos y sentencias judiciales. Yo también sospecho que mi Alcalde puede haber incurrido en algún delito, pero como no tengo pruebas me callo la boca, ( y cada vez saca mas votos ). Y con Pista tampoco coincido en sus valoraciones "imparciales". Lo siento, pero yo tengo un poco el síndrome de abogado del diablo, cuando alguien defiende lo indefendible del PP le llevo la contraria, pero cuando alguien ataca desmedidamente y generaliza con el PP también le llevo la contraria. Resultado: en mi zona ni los del PP ni los Psoe me tienen mucha simpatía, ( cosa que me importa un bledo ).
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

habia una cosa que se llamaba periodismo ,... que dejo de existir hace mucho tiempo ...
lo que hay ahora es otra cosa .. para los paletos esta bien ... les tiene desimformados todo el dia .... no es malo de sullo ...ejjejej
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y cuales informan y cuales desinforman?
Me gusta.informan y son veraces.
No me gustan.mienten aborregan y hacen paletos.
A ver si me explican algon dia que significa exactamente paleto.
Porque igual soy y no lo se
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejejejjejejjjj.....
.....
ya eres mayorcito .. esas cosas deberias de saberlas ...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

katrall escribió:Y cuales informan y cuales desinforman?
Los que mejor informan son Enric Sopena Ignacio Escolar Jesús Maraña y Ernesto Ekaizer. Ahh!! Me falta el mejor!!: Xavier Sardá.

Esta cuadrilla son la Vanguardia del periodismo.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

En la afoto falta ana mato y soria.
Y si es cierto incluso fuera del pp hay chorizos, aunque parezca metira.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

=)) gente imparcial ...jejejjejej
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Betelgeuse escribió:
Los que mejor informan son Enric Sopena Ignacio Escolar Jesús Maraña y Ernesto Ekaizer. Ahh!! Me falta el mejor!!: Xavier Sardá.

Que dices!!!
Donde este Losantos escupiendo veneno y Marhuenda que cuando ya no puede justificar saca su"pp malo pp malo".que se quiten esos.
Donde va para..pofavo!!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pero hay que reconcer que te ries un rato ... y son divertidos ...
los del otro bando .. son si cabe mas rancios y secos .. no saben hacer una gracia y solo escupen rabia ...
de todos modos folan poco y mal to esta gente ... en general ..jajajjajjaj
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajajajaja.toa la pinta tiene si.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

es lo que tiene pagar par fo***, r ..jajajjajajajajjj
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

katrall escribió:
Betelgeuse escribió:

Que dices!!!
Donde este Losantos escupiendo veneno y Marhuenda que cuando ya no puede justificar saca su"pp malo pp malo".que se quiten esos.
Donde va para..pofavo!!

FJL es un fenómeno jejeje. Este atiza a toda la peña, ¡cómo debe de ser!

Me encantaría verle sentado en un debate con esa cuadrilla que es la vanguardia del periodismo actual. El único que osaría hacerlo sería la hiena Argentina
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

otro que se desimforma ..jejejjejejj
Responder