LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Espdante
Nuevo usuario

Mensaje por Espdante »

[QUOTE=Espdante]
wenas tengo una duda... me baje un pack de dos camiones con sus respectivos remolques concretamente estos...
Pack de camiones volvo y renault con remolques

Link: http://freakshare.net/files/ox0ttnlu/ka ... s.rar.html

la cosa es que los intento instalar pero no se como, ya que es un archivo .rar que dentro tiene cuatro carpetas (imagino que 2 seran de los 2 camiones y las otras 2 de los remolques). Las e metido en la carpeta de mods pero no van y lo e intentado tambien en la carpeta de vehicules del juego pero no van...

Alguien me puede ayudar y decirme donde meter estas carpetas?

Ah y de paso decirme los camiones supuestamente deberian de estar en la store no?

gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Nadie sabe donde se meten?  :( Espdante2010-03-21 00:27:31
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Adrian20] nada franygema no hace nada ni el espacio ni el cero ya me ha pasado con otros mapas y nada. no se que hacer ya lo expuse hace tiempo y nadie dijo nada.un saludo[/QUOTE]
buenas adrian
el problema seguramente que es que te faltan unos archivos en la carpeta mods (dung, manura...etc)
dime el nombre del mapa y alomejor lo puedo solucionar
aqui esta mi ultimo video: https://www.youtube.com/watch?v=H-EJ9mCAn7k
espero que os gusta
salu2
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Adrian20] nada franygema no hace nada ni el espacio ni el cero ya me ha pasado con otros mapas y nada. no se que hacer ya lo expuse hace tiempo y nadie dijo nada.un saludo[/QUOTE]
buenas adrian
el problema seguramente que es que te faltan unos archivos en la carpeta mods (dung, manura...etc)
espero que os gusta
salu2
[/QUOTE]
sera cevada tardia no?por cierto llevas volante no?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

cuala es la clave del ls'09?
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

mi mapa es el k-farmv2 y le meto en la carpeta los mods que me trae y nada no funcionan.graciasun saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Serggy]
[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Adrian20] nada franygema no hace nada ni el espacio ni el cero ya me ha pasado con otros mapas y nada. no se que hacer ya lo expuse hace tiempo y nadie dijo nada.un saludo[/QUOTE]
buenas adrian
espero que os gusta
salu2
[/QUOTE]
sera cevada tardia no?por cierto llevas volante no?[/QUOTE]
buenas
si llevo volante (logitech g25)
y si es un poco tardia...xD
salu2
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Adrian20] mi mapa es el k-farmv2 y le meto en la carpeta los mods que me trae y nada no funcionan.graciasun saludo[/QUOTE]
pos tene que funcionar porque me le descargue para probarlo y me iva to bien
salu2
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

que hare intentare borrar los manure y dung que tengo en la carpeta y volver a poner los del mapa.tu me podrias hacer un tractorun saludo
Espdante
Nuevo usuario

Mensaje por Espdante »

wenas ya que nadie me contesta a la pregunta de donde instalar los camiones pues me aburria y me puse a ver como poner el simulador en español y LO CONSEGUI!

Para ponerlo en español vais a este foro (de paso lo doy a conocer porque es nuevo) que es donde puse los datos para pasarlo al español.

http://ls-2009-mods.el-foro.org/el-simu ... ol-t51.htm

cualquier cosa tanto si os funciona como si no me decis, y si no os funciona y os arroja algun error me lo decis tambien.

yo tengo el juego en español porque me lo compre fisicamente, me descargue el juego en aleman o el idioma ese raro xd y estuve probando que archivos habia que pasar. A mi me funciono bien lo unico que no lo e probado con el parche 1.1.

En principio no borra ninguna partida guardada anteriormente.

Un saludo y espero que me digais si os sirvio y si no os sirve y os arroja algun error me podriais decir cual es el error y lo intentare arreglar.Espdante2010-03-22 00:09:54
Lopez23
Nuevo usuario

Mensaje por Lopez23 »

Increible el último mapa de Miguelfontanar, aunque se ve muy vacío (mejor que tener coches por todos lados y al pasar con el tractor tener que hacer eslalom entre ellos), está muy bien hecho.Si quieres una sigerencia, podrías ponerle algún coche aparcado.Otra cosa, encontre el piloto automático en un foro alemán.Pero yo de alemán no entiendo nada, y el traductor de google parece que tampoco.Alguién que entienda algo, si me pudiese explicar como funciona sería de agradecer.La página en cuestión: http://forum.landwirtschafts-simulator. ... 3&t=14803Y otra duda, en este video https://www.youtube.com/watch?v=4lE0TPi3X04.¿Cómo se llama el remolque que aparece en el 2:20, ese que se puede descargar en esa zona?
Lopez232010-03-22 04:39:02
Lopez23
Nuevo usuario

Mensaje por Lopez23 »

He probado la traducción esa, y con mi versión del juego en alemán, (1.0 y 1.1) y ninguna me funciona, en las 2 me da errror.
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Espdante] wenas ya que nadie me contesta a la pregunta de donde instalar los camiones pues me aburria y me puse a ver como poner el simulador en español y LO CONSEGUI!

Para ponerlo en español vais a este foro (de paso lo doy a conocer porque es nuevo) que es donde puse los datos para pasarlo al español.

cualquier cosa tanto si os funciona como si no me decis, y si no os funciona y os arroja algun error me lo decis tambien.

yo tengo el juego en español porque me lo compre fisicamente, me descargue el juego en aleman o el idioma ese raro xd y estuve probando que archivos habia que pasar. A mi me funciono bien lo unico que no lo e probado con el parche 1.1.

En principio no borra ninguna partida guardada anteriormente.

Un saludo y espero que me digais si os sirvio y si no os sirve y os arroja algun error me podriais decir cual es el error y lo intentare arreglar.[/QUOTE]
buenas yo lo e probao en el gold edition y siento decirte que NO funciona y se me an jodio to las partidas....
tendrias k aseguarte que funciona en todas las versiones antes de decirlo, y lo digo porque en esa pagina pone que funciona en todas las veriones
salu2Miguelfontanar12010-03-22 19:12:30
Espdante
Nuevo usuario

Mensaje por Espdante »

ok rectifico mi mensaje y lo siento si se te borraron las partidas pero aun asi deberias haber echo un backup de los archivos. De todas formas yo lo e probado en todas las versiones (me las e descargado) y no ma dado ningun error al ponerle los archivos ni nada. la verda no entiendo porque. pero bueno ya mirare
Lopez23
Nuevo usuario

Mensaje por Lopez23 »

¿Alguien conoce alguna empacadora compatible con el AutoStack?Porque la que trae el juego es compatible, pero hace muy pocos paquetes.Probe con la Krone BigPack 1290, y tienen la misma forma, pero no los recoje.
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

Espdante; si no te funcionan en la carpeta de mods en mis documentos no van en ningun sitio k yo sepa. De todas maneras esos camiones los tube yo y tampoco funcionaban.
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

si lleva volante y la cebada sera tardia si y muchoXD
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

lopez23 los coches se eliminan desde la carpeta archivos de programa/landwirtschaftssimulator2009/data/vehicles. Llegado a este unto veras una carpeta llamada cars, pues la borras y ya esta; ya no aparecen los coches.
Espdante
Nuevo usuario

Mensaje por Espdante »

Ahora si que funciona.

Lo que hice fue subir el juego por completo en español, lo unico que teneis que hacer es borrar por completo el juego que teneis instalado.

descargar el juego en español e instalarlo.

Ahora si que funciona, lo a probado ya 2 o 3 personas y me han dicho que les funciona. Solo hay una cosa que no hemos probado y es si se pueden meter partidas guardadas del aleman y jugarlas en la version española. pero es solo probar xd. Hacer backup de todas las partidas antes de borrar nada. Pero funciona 100% xd.Espdante2010-03-23 01:28:29
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Espdante] <SPAN id=userPro287576 title="View Drop Down" ="msgSidePro"><FONT face="">Ahora si que funciona.

Lo que hice fue subir el juego por completo en español, lo unico que teneis que hacer es borrar por completo el juego que teneis instalado.

descargar el juego en español e instalarlo.

Ahora si que funciona, lo a probado ya 2 o 3 personas y me han dicho que les funciona. Solo hay una cosa que no hemos probado y es si se pueden meter partidas guardadas del aleman y jugarlas en la version española. pero es solo probar xd. Hacer backup de todas las partidas antes de borrar nada. Pero funciona 100% xd.</SPAN>[/QUOTE]
buenas, por las partidas no t preocupes y ese es el ls2009 normal, noesel gold no????
porque ami me interesael gold ya que le puedo modificar los controles para el volante
salu2
Espdante
Nuevo usuario

Mensaje por Espdante »

a ver no se si es el gold ocupa 100 megas a si que imagino que no, tampoco se que cosas nuevas traia el gold porque tengo todos pero no e probado nada mas que el que viene en español, por lo que no sabria decirte.
Borre hasta que encuentre mas serials o un crack que no me pida la clave.

Por cierto, me gustaria hablar contigo por msn, mas que nada porque veo que sabes hacer mapas y para ver si me puedes ayudar a hacer mapas y mods, bueno mas bien enseñar. porque en un futuro me gustaria hacer un videotutorial en español (todos los videotutoriales que veo por internet son en ingles y aleman) de como crear mapas, cosechadoras, trilladoras y herramientas.

saludos.Espdante2010-03-23 23:19:54
Responder