CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]Vaya hombre, ahora que llego yo, te largas....[/QUOTE]
¡¡¡¡que no te enteras!!! ayer por la noche no estubo vaque, ¿ya bendrias de la taberna?[/QUOTE]
El que no te enteras eres tu Mc. Pues si, la cosa se alargo; la noche, que contigo hay que hilar muy fino.
Mejor que te largaras Vaquerilla, porque llevaba unos cubatas[/QUOTE]
¡¡¡¡¡conque no me entero!!!! ¿he? ¡¡¡¡pues que te endiñen pol ojal!!!!
¡¡¡¡que no te enteras!!! ayer por la noche no estubo vaque, ¿ya bendrias de la taberna?[/QUOTE]
El que no te enteras eres tu Mc. Pues si, la cosa se alargo; la noche, que contigo hay que hilar muy fino.
¡¡¡¡¡conque no me entero!!!! ¿he? ¡¡¡¡pues que te endiñen pol ojal!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Me mata mi madre si se me escapa una gota.
Ya me echan de casa seguro.
Mi truco para no tener mucha resaca es tomarme un zumito y comerme un bocata o una pizza o lo que sea antes de irme para casa a acostar, y se nota.[/QUOTE]
no si no potas ni nada, es el fuego que como cuando dan ardores, te sube por la nariz y el esofago, pero nada liquido, pruebalo un dia y luego me cuentas.
Ya me echan de casa seguro.
Mi truco para no tener mucha resaca es tomarme un zumito y comerme un bocata o una pizza o lo que sea antes de irme para casa a acostar, y se nota.[/QUOTE]
no si no potas ni nada, es el fuego que como cuando dan ardores, te sube por la nariz y el esofago, pero nada liquido, pruebalo un dia y luego me cuentas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]Vaya hombre, ahora que llego yo, te largas....[/QUOTE]
¡¡¡¡¡conque no me entero!!!! ¿he? ¡¡¡¡pues que te endiñen pol ojal!!!![/QUOTE]
Mc yo anoche estuve en nuestro bar de 3y media a 4 y 15, y por lo visto reivaj, tambien llego, pero yo en ese momento salia y no le vi paz hermanos
¡¡¡¡¡conque no me entero!!!! ¿he? ¡¡¡¡pues que te endiñen pol ojal!!!![/QUOTE]
Mc yo anoche estuve en nuestro bar de 3y media a 4 y 15, y por lo visto reivaj, tambien llego, pero yo en ese momento salia y no le vi paz hermanos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj]Ay ay Mc, que no te enteras..... [/QUOTE]
bueno ,pues explicamelo.
lo que yo entiendo es que ayer llevabas dos tragos y vaque no vino a NUESTRO BAR como casi todas las noches pero si no es eso explicamelo
bueno ,pues explicamelo.
lo que yo entiendo es que ayer llevabas dos tragos y vaque no vino a NUESTRO BAR como casi todas las noches pero si no es eso explicamelo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto