Busco novia
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Pues na,,una lata de sardina atada en la po***
- Salvadtyt
- Usuario experto
A esta se lan comido casi toda, creo que an sido las pirañas
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lophez,, a ese rio les hace falta los vijila po*** 

-
- Usuario experto
BUUff¡¡esa ha quedado peor que yoo¡¡Salvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=5385
A esta se lan comido casi toda, creo que an sido las pirañas

-
- Usuario experto
Ya no puedo salir con vosotros de fiesta,las espanto con mi dedo puntero,je,jee¡¡Que jodida es la vida,hasta para esoo,buscar novia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
escuchad la cancion de meledi sobre las mujeres gastonas jeje
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
T7040,,si las tias solo se fijan en lo de tu dedo, es que no tienen nada en la caveza..
Pero en este articulo dicen que los que padezen alguna amputacion, son mas deseados sexualmente
http://www.canasanta.com/2013/05/07/los ... amputados/
Pero en este articulo dicen que los que padezen alguna amputacion, son mas deseados sexualmente
http://www.canasanta.com/2013/05/07/los ... amputados/
-
- Usuario experto
Un estudio de una revista decia que el 80% creo de las tias buscan manteca, lo que si es cierto es que son mas frias y calculadoras que los hombres. Y hoy dia
mas mujeres que hombres son infieles, yo lo veo hasta en los perros, tengo una mastina y es mas cabrona que los perros. Las hembras son muy calculdadoras, nosotros somos mas cabestros, vamos movidos por la po... Ellas se acuestan con quien quieren, si quieren a un mazizorro lo dejan con la po... como los railes del tren y se quedan tan anchas, y a un viejo verde rugoso con pasta se lo pasan por la piedra sin escrupulos, manipulan al que quieren.
Segun decian , el Costa Concordia lo choco una tia, simple camarera ,a la que e avia dejado el timon el becerro del capi,mi tio es titulado en motores y maquinas marinas y no se le ocurre acercarse a un timon porque lo fusilan. Ya lo dice el refran, tiran mas dos tetas que dos carretas.
Otra cosa, un amigo me dijo de una pagina de webcam, se llama amateurtv,yo la he visto alguna vez y personalmente no me hace ni p*** gracia, hay videos mejores, y por supuesto que no e voy a poner a chatear como un pajillero.
La cosa, es que el otro dia me pongo a ver el percal, y habia una tia, andaluza, que hacia lo que le pedian los tios, en bolas por la calle de noche, pajeandose en el portal de casa, y la ultima fue que se tenia que fo*** a un desconocido de la calle en la calle. Me fui a sobar y no se como acabo. Digo yo, esta peña esta zumbada, mas grabandolo por internet, y eso en Pamplona no lo aria una tia ni pagandole un millon de E. p*** m*** de ciudad. Aunque friamente son mas listas que esas guarronas, como una de mujeres y hombres que decia que estaba arta de que la trataran como una muñeca hinchable, y dice que prefiere ser un calenton que nada, y va vestida que una p*** parece monja a su lado. En fin, para hacer una tesis psiquiatrica de como esta la peña.
mas mujeres que hombres son infieles, yo lo veo hasta en los perros, tengo una mastina y es mas cabrona que los perros. Las hembras son muy calculdadoras, nosotros somos mas cabestros, vamos movidos por la po... Ellas se acuestan con quien quieren, si quieren a un mazizorro lo dejan con la po... como los railes del tren y se quedan tan anchas, y a un viejo verde rugoso con pasta se lo pasan por la piedra sin escrupulos, manipulan al que quieren.
Segun decian , el Costa Concordia lo choco una tia, simple camarera ,a la que e avia dejado el timon el becerro del capi,mi tio es titulado en motores y maquinas marinas y no se le ocurre acercarse a un timon porque lo fusilan. Ya lo dice el refran, tiran mas dos tetas que dos carretas.
Otra cosa, un amigo me dijo de una pagina de webcam, se llama amateurtv,yo la he visto alguna vez y personalmente no me hace ni p*** gracia, hay videos mejores, y por supuesto que no e voy a poner a chatear como un pajillero.
La cosa, es que el otro dia me pongo a ver el percal, y habia una tia, andaluza, que hacia lo que le pedian los tios, en bolas por la calle de noche, pajeandose en el portal de casa, y la ultima fue que se tenia que fo*** a un desconocido de la calle en la calle. Me fui a sobar y no se como acabo. Digo yo, esta peña esta zumbada, mas grabandolo por internet, y eso en Pamplona no lo aria una tia ni pagandole un millon de E. p*** m*** de ciudad. Aunque friamente son mas listas que esas guarronas, como una de mujeres y hombres que decia que estaba arta de que la trataran como una muñeca hinchable, y dice que prefiere ser un calenton que nada, y va vestida que una p*** parece monja a su lado. En fin, para hacer una tesis psiquiatrica de como esta la peña.
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.planetaurbe.com/mira-las-tra ... -el-mundo/
Hay culturas que tratan la mujer , peor que un animal
Hay culturas que tratan la mujer , peor que un animal
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=5403
T7040,,estos son unos anillos que se estas poniendo de moda,,imajinate con eso,, las tias fliparian, jejeje
http://spanish.alibaba.com/product-gs/n ... 89585.html
T7040,,estos son unos anillos que se estas poniendo de moda,,imajinate con eso,, las tias fliparian, jejeje
- Adjuntos
-
- anillodedo.jpg (41.78 KiB) Visto 726 veces
os llevo leyendo bastante tiempo . yo tambien estoy mozo a ver si alguno al menos encuentra alguna chavala .ja ja ja .
-
- Usuario experto
JA,JAASalvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=5403

-
- Usuario experto
Y eso pa que es, para hacerse dedos? Menuo vicio.
Te puedes comprar uno de esos T7040.
Tambien hay otra moda que es cortarse el dedo meñique del pie para andar con tacones, p*** locas, ya lo dicen para lucir hay que sufrir.
Os habeis dado cuenta lo lunaticas que son las niñas con los cantantuchos y fomsillos afeminaos de m***?
Los tios no somos asi, tenemos simbolos sexuales a los que nos gustaria calzar tipo Sabrina cuando somos chavales, pero no esa locura.
Te puedes comprar uno de esos T7040.
Tambien hay otra moda que es cortarse el dedo meñique del pie para andar con tacones, p*** locas, ya lo dicen para lucir hay que sufrir.
Os habeis dado cuenta lo lunaticas que son las niñas con los cantantuchos y fomsillos afeminaos de m***?
Los tios no somos asi, tenemos simbolos sexuales a los que nos gustaria calzar tipo Sabrina cuando somos chavales, pero no esa locura.
-
- Usuario experto
bueno, sabiendo que lo que te ha pasado es una pequeña putada,intentaremos ayudarte a tomartelo con humor
,quiza con un implante como este,se te rifaban las nenas jejeje. saludos

- Adjuntos
-
- dedo.jpg (81.22 KiB) Visto 632 veces
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ese inplante seguro que es un dedo o una po*** con uña? jajaja
-
- Usuario experto
Por que a las mujeres se les conquista con el corazon?
Por que es el dedo mas largo que tenemos.
Por que es el dedo mas largo que tenemos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mira cater,, a qui tienes una idea del por que ala mujeres les gustan los metro pichitas afeminaos
http://www.taringa.net/posts/femme/4085 ... jeres.html
http://www.taringa.net/posts/femme/4085 ... jeres.html
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no a todas , hay de todo y ya os dije que hay que ir a tiro fijo hay una frase en twitter que ponen las mujeres que no les va ese tipo de tios , por ejemplo : "no saldria con un tio que llevara mas escote que yo" y otras por poner un ejemplo. lo que si es general a las tias les gustan las tabletas , es decir abdominales .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
buff pos vengo de juerga y os juro que aunque le eches cara es chungo conocer gente nueva por que ya no se dan las condiciones .yo no se que piensan las mujeres que les va a venir el hombre ideal por ciencia infusa o en su irrisorio grupo de amigos ...se engañan a si mismas deberian ser mas abiertas en en buen sentido, y esto todo se une a la amiga cojonera que no le entra nadie y no la deja sola??? , en fin menos mal que yo mañana tengo el recurso de internet que si no iba jodido ...cada vez alucino mas...
eso me paso el otro dia con una chica,me cruzo con ella en un garito se me pone a hablar conmigo y llega su amiga( si se le puede llamar amiga) la coje del brazo y tira de ella, eso ni es amiga ni es nada,no me imagino tirando de un colega cuando esta tan trankilo hablando con una chica, ademas que fue ella la que se paro hablar conmigo,parecia q le molestara,en fin...
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.