simtractor v4
-
- Usuario medio
sergy me dijieron q hable convos sobre el simtractor
ya tengo la version completa
empiezo con la john deere sts y empiezo a cosechar cuando se me llena la tolva la pongo en el carro o camion pero despues q hago con el grano donde lo vendo ????
puedo comprar casas y otras cosas ??
espero tu respuesta
ya tengo la version completa
empiezo con la john deere sts y empiezo a cosechar cuando se me llena la tolva la pongo en el carro o camion pero despues q hago con el grano donde lo vendo ????
puedo comprar casas y otras cosas ??
espero tu respuesta
HOLA , SOY EL MISMO DE ANTES EL Q TE RECOMENDO EL POST , CONTESTO YO XQ SERGGY NOSE CUANDO SE VA A CONECTAR Y ESO ES DE URGENCIA , XQ EL GRANO EN EL REMOLQUE NO PINTA NADA , TU LO Q TIENES Q HACER ES :IR A TU GRANJA CN EL REMOLQUE LLENO DE GRANO , E IR JUNTO A LOS SILOS Q EN ESTE JUEGO SON GRISES Y BASTANTE ALTOS , SON DOS , Y ALLI VERAS COMO UNAS REJAS EN EL SUELO , Q ES DONDE TIENES Q VASCULAR EL REMOLQUE , PARA ASEGURARTE DE Q CAE EL GRANO EN LOS SILOS , LE DAS A LA PDA Y AHI VERAS EL NUMERO DE KILOS DE GRANO Q TIENES , SI QUIERES UN BUEN CONSEJO ES: Q LEAS EL MANUAL DEL USUARIO AHI ESTAN CASI TODAS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS Q TE PUEDAS HACER SI ERES NUEVO EN ESTO , Y ALGO Q ALLUDA MUCHO SI NO CONOCES EL JUEGO ES VER VIDEOS EN YOU TUBE .
hola buenas amigos!! hace unos dias me entere que existia este juego ke parece fantastico pero, ya que io no soi muy enterado en esto de los juegos, no me habia enterado antes!! y leiendo aqui en el foro vi komo trucri ponia dos pagina i el login i la key!!
pero eske resulta ke io e intentado bajarme el juego de las dos paginas pero kuando empiezo a instarlarlo me aparece un error!!!
me aparece un error en el WINRAR!!! a alguin le a pasado eso¿? eske no se ke le pasa!! eske me pone ke no hay fitxeros para extraer!!!
alguien me podria ayudar por favor!! os lo agradeceria de corazon!!
i sino tengo instalado el 3.66 i agradeceria si alguien me pudiese dar la contraseña!!
gracias de antemano!!!
pero eske resulta ke io e intentado bajarme el juego de las dos paginas pero kuando empiezo a instarlarlo me aparece un error!!!
me aparece un error en el WINRAR!!! a alguin le a pasado eso¿? eske no se ke le pasa!! eske me pone ke no hay fitxeros para extraer!!!
i sino tengo instalado el 3.66 i agradeceria si alguien me pudiese dar la contraseña!!
gracias de antemano!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mikelon]hola buenas amigos!! hace unos dias me entere que existia este juego ke parece fantastico pero, ya que io no soi muy enterado en esto de los juegos, no me habia enterado antes!! y leiendo aqui en el foro vi komo trucri ponia dos pagina i el login i la key!!
gracias de antemano!!![/QUOTE]
de donde ers?
ami si me dio errores al principio porke tenia un modulo de memario ram roto pero despues no nada komo la seda
gracias de antemano!!![/QUOTE]
de donde ers?
ami si me dio errores al principio porke tenia un modulo de memario ram roto pero despues no nada komo la seda
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tr-nium]HOLA , SOY EL MISMO DE ANTES EL Q TE RECOMENDO EL POST , CONTESTO YO XQ SERGGY NOSE CUANDO SE VA A CONECTAR Y ESO ES DE URGENCIA , XQ EL GRANO EN EL REMOLQUE NO PINTA NADA , TU LO Q TIENES Q HACER ES :IR A TU GRANJA CN EL REMOLQUE LLENO DE GRANO , E IR JUNTO A LOS SILOS Q EN ESTE JUEGO SON GRISES Y BASTANTE ALTOS , SON DOS , Y ALLI VERAS COMO UNAS REJAS EN EL SUELO , Q ES DONDE TIENES Q VASCULAR EL REMOLQUE , PARA ASEGURARTE DE Q CAE EL GRANO EN LOS SILOS , LE DAS A LA PDA Y AHI VERAS EL NUMERO DE KILOS DE GRANO Q TIENES , SI QUIERES UN BUEN CONSEJO ES: Q LEAS EL MANUAL DEL USUARIO AHI ESTAN CASI TODAS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS Q TE PUEDAS HACER SI ERES NUEVO EN ESTO , Y ALGO Q ALLUDA MUCHO SI NO CONOCES EL JUEGO ES VER VIDEOS EN YOU TUBE .[/QUOTE]
si en el caso de k no este yo tu me susutitulles
porke veo k sabes vastante
si en el caso de k no este yo tu me susutitulles
porke veo k sabes vastante
-
- Usuario medio
el manual del usuario , vas a inicio -todos los programas- buscas el simtractor-le das a la flechita negra y alli veras q pone famers manual , en ingles y en frances , pinchas en ingles o en frances dependiendo de lo q entiendas de cada idioma y listo . alli te enseñan lo basico y el truco mas importante para este juego yo creo q es el de : control+alt+b , pulsa esas tres teclas al mismo tiempo cuando estes con la pda delante y voula , un monton de dinero , si es en el 4.1 son 2.000.000 y si es el 3.66 o el v4 son 2.00.000 y creeme , ayudan mucho. y en el otro post de serggy:, el de comentarios y fotos del simtractor puse unos codigos que si vas a la carpeta de save , luego vas a un documento que pone tu nombre de partida y _bal(no cojas el que pone rbal) bueno pues estando en el documento dexxxxxxxx_bal pegas esos codigos que puse en el post q nombre y te apareceran enfrente del pozo de purin 250 alpacas muy bien colocadas listas para su uso.(esto solo lo puedo asegurar suponiendo que tienes el v4 o 4.1 , en el 3.6 no te va a valer este truco.
por cierto se me olvidaba , por si no sabes encontrar la carpeta de save , vas a: mi pc-disco local(h:) , ahi vas a archivos de programa , ahi cojes la carpeta q ponga simtractor bien sea v4 o 4.1 , y ahi esta el cerebro y las tripas del juego asiq cuidado cuando operes en esa zona . bueno pues lo q decia entrando en la carpeta del juego ahi encontraras al principio una carpeta q se llama save y ahi encontraras el documento q te especifique...
un saludo.Tr-nium2009-09-18 23:13:40
por cierto se me olvidaba , por si no sabes encontrar la carpeta de save , vas a: mi pc-disco local(h:) , ahi vas a archivos de programa , ahi cojes la carpeta q ponga simtractor bien sea v4 o 4.1 , y ahi esta el cerebro y las tripas del juego asiq cuidado cuando operes en esa zona . bueno pues lo q decia entrando en la carpeta del juego ahi encontraras al principio una carpeta q se llama save y ahi encontraras el documento q te especifique...
un saludo.Tr-nium2009-09-18 23:13:40
-
- Usuario medio
mikelon yo te la puedo dar la login y la key:
login: www.mttu.com (en minusculas)
key: DC456FF (EN MAYUSCULAS)
un saludo desde sadaba (aragon)
login: www.mttu.com (en minusculas)
key: DC456FF (EN MAYUSCULAS)
un saludo desde sadaba (aragon)
-
- Usuario medio
hola soy de la rioja alavesa!!! pues no se lo que le pasa!! el 3.66 me anda bastante bien pero eske no kontrolo mutxo!!! eske por ejemplo no se a ke aike darle para que la cosechadora me coseche!! eske tipo la ruleta del corte me da bueltas pero no me cosecha!y tengo otra pregunta: eske el jd ke te dan al principio no me coje los remolques ke tengo en mi finca¿?soi un poko pesau ya me podeis perdonar!!gracias de antemano!!
mira tio , sin animo de ofender , pero en mi opinion el 3.6 es una mi...... , tanto te cuesta bajarte el v4 y tar como los dems , mira de bajarte el v4 , pero si el orde no te puede con el es una putada , tu para cosechar te da vueltas la"" ruleta"" pero aparte tienes q darle al numero -1- o al dos , nomeacuerdo cual es el del tornillo de arquimedes , bueno y tambien cuerdate de bajr el peine en la tecla q esta q pone ¨´{.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mikelon]hola soy de la rioja alavesa!!! pues no se lo que le pasa!! el 3.66 me anda bastante bien pero eske no kontrolo mutxo!!! eske por ejemplo no se a ke aike darle para que la cosechadora me coseche!! eske tipo la ruleta del corte me da bueltas pero no me cosecha!y tengo otra pregunta: eske el jd ke te dan al principio no me coje los remolques ke tengo en mi finca¿?soi un poko pesau ya me podeis perdonar!!gracias de antemano!![/QUOTE]
ombre de mi tierra
ombre de mi tierra
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tr-nium]mira tio , sin animo de ofender , pero en mi opinion el 3.6 es una mi...... , tanto te cuesta bajarte el v4 y tar como los dems , mira de bajarte el v4 , pero si el orde no te puede con el es una putada , tu para cosechar te da vueltas la"" ruleta"" pero aparte tienes q darle al numero -1- o al dos , nomeacuerdo cual es el del tornillo de arquimedes , bueno y tambien cuerdate de bajr el peine en la tecla q esta q pone ¨´{.[/QUOTE]
eh tratale bien k es demi tierra
y el st 3,66f sta bien
lo k pasa eske del 3,66f al v4 una diferenia tremenda
el 3,66f te puede ir de p*** mdre y el v4 ni te arranka
eh tratale bien k es demi tierra
y el st 3,66f sta bien
lo k pasa eske del 3,66f al v4 una diferenia tremenda
el 3,66f te puede ir de p*** mdre y el v4 ni te arranka
hola que tal tengo un problema serio con el simtractor espero q me puedan ayudar
lo instale todo bien pero cuando pongo en GO y estoy con la maquinaria a poco tiempo de estar manejando se me empieza a interponer como imagenes de los cultivos sobre la vision del tractor y no peudo ver una m***
probe en cambiar la resolucion y todo o la calidad de los cultivos y noi se cambia nada
alguien tiene alguna idea ??
es como q no puedo ver la pantalla porq tengo los reflejos de los cultivos q no me dejan ver
agradeceria su respuesta
lo instale todo bien pero cuando pongo en GO y estoy con la maquinaria a poco tiempo de estar manejando se me empieza a interponer como imagenes de los cultivos sobre la vision del tractor y no peudo ver una m***
probe en cambiar la resolucion y todo o la calidad de los cultivos y noi se cambia nada
alguien tiene alguna idea ??
es como q no puedo ver la pantalla porq tengo los reflejos de los cultivos q no me dejan ver
agradeceria su respuesta