Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Serrallonga
Usuario Avanzado

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por Serrallonga »

Este hijo p*** estará por Brasil o algún paraíso de esos hartado se de coca y de fo***
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Aviso a navegantes.ojito con piar!!
Tarde o temprano caera el padrino.ya se va cerrando el circulo.
Anda que no tiene que llevar el culo preto.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El otro día Iceta se ganó la bronca por que dijo públicamente que no vió el documental ese de las cloacas de interior jejeje.
Los Nacionatas y su entorno están vendiendo este producto envuelto en el mensaje subliminal de: " Mirad los hay peores que nosotros" y supongo que una masa importante de la gente más aborregada recoge el mensaje como el maná que cae del cielo.
Ya conocéis las noticias y ahora os contaremos lo que nos interese contaros jajajajaja ... que para eso sois unos borregos jejejeje
La gente cuanto más ignorante más manejable... bien lo saben algunos.
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

Hostias estrellicas.., que canso que eres!,siempre con la misma matraca
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

El caso es que adoctinan y aborregan unos.otros son "libres".y liberales.jejejejeje
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

katrall escribió:El caso es que adoctinan y aborregan unos.otros son "libres".y liberales.jejejejeje
Todavia no tas dao cuen!!

No has enterao que el presi de Catalonia is not Spain es Puigdemon que es de lo más rancio y conservador y el vicepresi es el guaperas del Oriol Junqueras que es de la izquierda radical del lugar, colegas de bilduetarras y demás fauna.

¡Vamos que han mezclado el agua con el aceite! jejeje

Claro tu pensabas que estaban ahí defendiendo al Obrero mileurista y al payés más humilde jajaja.

¡Me ca...!.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Betelgeuse escribió:La financiación de Podemos, su vinculación con Venezuela y similares... el buen rollo que tienen con el entorno de ETA... los trapicheos del coletas y sus "Tuerkas" los pagos en paraísos fiscales etc etc...por que crees que de esto no se habla prácticamente???
Del pasado de Pedro Sanchez como consejero de Caja Madrid y de su conyuge y cositas que salieron .. por que de este tipo de cosas no se habla????
Y del PP por que se habla todo el tiempo??? Por que se filtra todo lo filtrable, por que cuando detuvieron a Gonzalez este de Madrid llegaron los de La Sexta antes que la poli.
Por que AnalfaMato y Celia Mayer siguen con todo el morro y nadie dice nada???.

Por que nos toman el pelo todos los días desde algunos medios.
Nos tratan como tontos por que el mismo valor tiene el voto de un político que el de cualquier indocumentado.
Hay gente que no se enteran de nada que es al fin y al cabo lo que quieren.
la financiacion de podemos o del psoe igual que la de todos,,abria que investigarla,por supuesto,pero de momento esta claro como se a estado financiando el pp.
una cosa es que te financien los,,,rusos,y otra cosa es,que tengas montada una trama mafiosa extorsionando a todo aquel que quiera una obra publica,,por pequeña que sea.
una parte para financiar al partido y otra,,,pa la saca.

creo,que todos los partidos en su momento han sido "amiguitos" de eta,,aznar tambien eh,incluso la casa real,aunque no lo creais algunos tubo sus contactos con ellos(a saber a cambio de que)cuando los juegos olimpicos,,osea que,no hay que extrañarse de nada.

no te preocupes,si a habido pagos en paraisos fiscales,ya saldran no creas que el pp no tiene medio ejercito rebuscando esas cosas.

iden con pedro sanchez y caja madrid,si hay algo,o sale o se guarda para el momento oportuno,cuando mas daño se le pueda hacer.

se habla del pp mas que de otros,cosa logica,no hay dia que pase que las investigaciones a pesar de las trabas de fiscales y jueces,no salga un nuevo alto cargo implicado en uno de tantos casos que hay abiertos,,,que no son pocos.

supongo que estos que comentas siguen igual que rajoy a pesar de todos los españoles(los que han querido) han escuchado su voz en las grabaciones de barcenas de como cobraba sobres de dinero negro,,,y no a pasado nada,no te parece grave?que el presidente del gobierno de un pais este grabado cobrando sobres en b,sabiendo de sobra de donde vienen,,
por cierto,ahora el barcenas se empeña en esculparlo,,abra algun tipo de acuerdo que desconozcamos?

intentan,,,tomarnos el pelo,otra cosa es que los afines al partido se crean lo que les cuentan no?
incluso asi,una cosa es que te tomen el pelo algunos medios,y otra,que un politico llame literalmente tontos a sus votantes en su cara,,y encima le sigan votando,,caso rus(esto lo hemos visto muchas veces en las grabaciones)ni el mismo se lo explicaba,jeje

no te confundas betel,el valor del voto no es el mismo,ni en las distintas comunidades.
algunos politicos se mantienen en su puesto solo por lo mediatico,,caso rita.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

PP, malo!! Como dice Marhuenda jejejeje.

Los de Podemos se han financiado con el sudor de su frente joderrr. Por que te crees q van en bicicleta al congre de los dipu por que vendieron el carro para el partido y Espiblack la plusvalía del piso aquel... Pal partido.... Lo de Venezuela es un invento de la mafia del PP joder!!.
Que ganas tengo de que gobiernen los Podemos para que se ponga el trigo a 50 pelas como dice aquel.
Cuando entren los Comunistas nos va a cambiar hasta el clima y va a llover cuando lo necesitemos nada de que llueva cuando le venga en gana al tiempo...

Joderrr ya es que no se que decirrr! =))
Perdona Armagnac tronco.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo que es muy bueno armagnac es lo de que han ido dopados a las elecciones =))
El partido que más dinero gasta gana las elecciones... está claro yo para votar a un partido me tienen que dar una gorra un llavero un mechero y una banderita y si no no les voto =)) =))
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Betelgeuse escribió:
katrall escribió:El caso es que adoctinan y aborregan unos.otros son "libres".y liberales.jejejejeje
Todavia no tas dao cuen!!

No has enterao que el presi de Catalonia is not Spain es Puigdemon que es de lo más rancio y conservador y el vicepresi es el guaperas del Oriol Junqueras que es de la izquierda radical del lugar, colegas de bilduetarras y demás fauna.

¡Vamos que han mezclado el agua con el aceite! jejeje

Claro tu pensabas que estaban ahí defendiendo al Obrero mileurista y al payés más humilde jajaja.

¡Me ca...!.
Me choca que tu y yo veamos los mismos programas.a mi me aleccionen y aborreguen y a ti no.
Resulta dantesco que esteis votando al partido mas podrido de europa y digais que los demas
Estamos aborregaos.que el zeñorito andalu liberal de la cope dia algo y sea docma de fe.
Pero los demas seguimos las directrices que nos marcan.
Que el pnv haya sido un partido independentista y ahora sea pro español.
Que mania teneis con el aborregamiento.que siempre tenemos los demas.
A mi me alcanza poco.pero te aseguro que hay vida inteligente que no vota al pp.y alguno no es perroflauta y trabaja y to!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

No estoy hablando de tí que no te conozco de nada. Quede claro.

Por supuesto que hay vida inteligente en algunos partidos. Fíjate en Alberto Garzón por ejemplo e Iglesias si son listos que firmaron un pacto con botellines y cinco millones se lo tragaron.
O unos muy listos u otros muy i*** jajaja.

No conozco agricultor podemitas alguno y alguno conozco jejeje.
Tengo curiosidad de ver uno de verdad. Tiene que ser un puntazo de tío.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Es logico.todo depende de la esfera donde te muevas.
Siempre ha habido clases.y la clase obliga.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo como millonario que soy me meneo por la Calle Serrano de Madrid y charletas en el Siglo XXI y partidas al brich jejejeje.
Siempre hubo clases, cierto, en mi pueblo había antes más, ahora quedan una de pequeñitos y la clase de los mayores jejeje.

No creas que me levanto ahora es que me han entrado ganas de mear y me vuelvo al nido. para trabajar ya tengo quien me lo haga.
Voy a despertar al mayordomo para que saque a pasear a Fifi.. =)) ¡qué se joa!.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Lo malo de esto es creer que se es.
Como vivis los cuatro que podeis.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo soy el más pobre de mi pueblo fíjate tú!! Jejeje el resto hablan todos como Rita Maestre... muy osea todos .

Marchó a dormir que se ma pasa el sueño.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si si.no te desveles.
Yo me empeño en ser un perrofauta.pero el hambre y las facturas no me dejan.
Sigo empacando que ya ha atado la maquina.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Andreita Janeiro Esteban ha sido la sensación de los últimos días jejeje. ¿Por qué? por que se le ha dejado de ver la cara borrosa y hemos conocido su carita.

La verdad es que así de golpe todo el mundo haciendo la crítica: pues yo pensaba...tal, pues yo creía cual.

La verdad es que no es nada del otro mundo la chiquilla, acostumbrados a que todos los hijos de los famosos son guapísimos. Con Kiko Rivera ya cayó el tópico ya.

¡Suerte y al toro Andreita! ¡Lo qué te queda no es naa!.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Mas,fuerte le tenian que dar! A los millonarios y no lo conseguiremos!que esos si que son unos creidos, y nunca han pensado qe es,por los que pagamos sus impuestos! Que desastre y a la vez que alegria! En ver el pais hecho una m***! A ver ahora quien es el listo que lo arregla!
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Betelgeuse escribió:PP, malo!! Como dice Marhuenda jejejeje.

Los de Podemos se han financiado con el sudor de su frente joderrr. Por que te crees q van en bicicleta al congre de los dipu por que vendieron el carro para el partido y Espiblack la plusvalía del piso aquel... Pal partido.... Lo de Venezuela es un invento de la mafia del PP joder!!.
Que ganas tengo de que gobiernen los Podemos para que se ponga el trigo a 50 pelas como dice aquel.
Cuando entren los Comunistas nos va a cambiar hasta el clima y va a llover cuando lo necesitemos nada de que llueva cuando le venga en gana al tiempo...

Joderrr ya es que no se que decirrr! =))
Perdona Armagnac tronco.
de momento,lo que tenemos seguro judicialmente y comprobado es la financiacion del pp y las sacas de los ministros y allegados,,eso si esta claro no?

no digo que lo de venezuela sea un invento,pero ya se vera en los juzgados en cuanto el pp o los investigadores tengas las pruebas.

tampoco digo yo que el pp sea malo y los de mas buenos,solo digo,que tienen ya mas de 20 ministros imputados,los mas altos cargos de la mafia,y los que nos queda que ver,,aparte de,las cosas que hacen por seguir tapando a los corruptos,empezando por poner en anticorrupcion a sus afines elegidos, los mas del pp que el propio rajoy.

como leches vamos a tragar con semejante tomadura de pelo.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Betelgeuse escribió:Lo que es muy bueno armagnac es lo de que han ido dopados a las elecciones =))
El partido que más dinero gasta gana las elecciones... está claro yo para votar a un partido me tienen que dar una gorra un llavero un mechero y una banderita y si no no les voto =)) =))
hombre betel,no es que tengan que dar una gorra,pero piensa,que un mitin vale una pasta,desde que empiezan a organizar asta que queda todo barrido,,,a mas mitines mas pasta hay que poner...bueno,menos cuando estos hacen "un simpa"jeje.

bromas a parte.
ya tienen asignada una buena cantidad de dinero para su propaganda electoral y sabes que el reparto va por cantidad de votos obtenidos en pasadas elecciones,,,

aparte de,las famosas donaciones,aqui empieza el problema,aqui es donde a sus cabecillas les empiezan a presionar para hacer caja,,¿habras oido las grabaciones de aquello de las donaciones de 1.000€ en billetes de 500€ de varios cabecillas del pp,verdad?vale.

el problema se acrecenta en cuanto que,hace falta mas pasta,,se exigen mas donaciones y mas sustanciosas,se recurre a presionar-extorsionar al empresariado español a cambio de futuros favores,,,que pagaremos los de siempre,,osease,el km de carretera mas caro de toda eu,por triplicado,edificios publicos por doquier,obras super provechosas,etc,etc,mas,los sobrecitos de marras que corren como el viento en la sierra.
Responder