fotos mascotas y animales de compañia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

efectivamente reivaj, eso me a dicho el veterinario, por eso me dijo que lo lleve a la clinica, al parecer dice que es una infeccion que se le pasa del ombligo a las articulaciones y si no se curan bien pueden tener problemas de mayor. yo en principio crei que la madre lo habia pisao en la cuadra, pero no, haber como reaciona esta semana de momento tiene la pata vendada asta el viernes que viene el veterinario a verlo. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, pues a ver si hay suerte y cura bien. Yo lo que haria una vez este curado y no necesite cojerle ni levantarle a diario seria soltarles a la madre y al potro al prado, es donde mejor estan, y asi el potrillo se enseña a duro, que luego en las cuadras se crian peor, mas riesgo de enfermedades y eso que sueltos.
¿Son españoles no Aft?, ¿Que es macho o hembra?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

reivaj, la madre la tenia en el campo pero como esta aqui el tiempo muy malo lloviendo mucho pues decidi llevarmela a la cuadra para que pariera alli y menos ma que me la lleve porque gracias a eso parece que se esta salvando pero en el momento que se ponga bien van los dos al verde que como bien dices es donde mejor estan, reivaj son españoles y es macho, a tenido tres hembras  y otro macho el años pasao pero se murio al dia siguiente de nacer, haber si tengo mas suerte con este. saludos 
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

A ver si hay suerte Aft, ya nos dirás cosas. Hola Reivaj. Saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esperemos que si Aft que tengas suerte y te salga un gran caballo. ¿Te lo quedaras tu o lo venderas?
Pues no se, pero quizas, si es una infeccion que le ha entrado por el ombligo le haya venido de la cuadra, en el campo esas cosas son mucho mas dificiles de que pasen.
Aunque llueva, nieve, o haga mucho calor, los potrillos y los terneros salen bien para delante con el calor de sus madres, fijate ahora que llevamos tres dias seguidos lloviendo bien, y a mi me han nacido tres chotos a campo, todos estan bien gracias a dios.
Hola Biel ¿Como va la cosa? Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues aqui esta el tio, parece que se espavila.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Menos mal que al final ha salido para delante Aft es un buen potro. La madre tambien es una buena yegua.
¿Que caballo la echaste? Supongo que el potrillo se quedara tordo ¿no?.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

reivaj, el padre es alazano, yo creo que sera tordo, pero me dijo el veterinario que no, que tordo no es y varios que lo han visto dicen lo mismo que no es tordo, ojala se quedara negro, ya le e echao el mismo caballo otra vez  y ahora tengo que esperar 20 dias para repasarla y si no quiere pues para el campo que tiene mas sitio, porque hay donde esta no tiene mucho espacio. saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Alazan??? sera castaño. Pues no se Aft si se te quedase negro seria cojonudo. Ya me contaras si Dios quiere dentro de 3 años, pero yo creo que sera tordo.
A mi la verdad es que el color no me importa demasiado, lo que busco es que sea un buen animal, con buenas hechuras, y ese potro tuyo creo que lo sera. A mi personalmente me gustan tordos, paso de las modas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

no castaño no es,es mas claro que el castaño, o por lo menos aqui le llamamos asi, yo tambien estoy en que es tordo, pero como tu dices lo importante es que sea bueno, por aqui lo que pasa que se cotiza mas el castaño que el tordo, pero como no voy a venderlo porque ya lo tengo asignado para el nieto, pues da igual el pelo.saludos reivaj
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

tengo una amiga que le han regalado una yegua blanca, antes se dedicaba a pasear guiris y pequeñas excursiones por el monte. Tiene 20 años, se que ha parido algunas veces , no sé cuantas pero puede que 5, de eso hace tiempo. de vez en cuando suele salir en celo, ustedes creen que se le puede pòner un macho con esa edad o ya correría muchos riesgos?. ahora mismo hace 5 meses que no sale de excursiones, sino algún fin de semana, suele estar acompañada de un burrro capado en un pequeñoprado de 500 m2
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ultimamente se ha metido tambien la capa alazana en el pre, pero antiguamente no estaba contemplada.
Lo cierto es que los caballos españoles son preciosos en cualquier color. Le vas a hacer un buen regalo a tu nieto Aft, veras como no lo olvidara nunca.
Auchon no pasa nada, si la yegua sale alta la puedes echar al caballo sin problemas a cualquier edad, si esta bien asistida de comida debe criar al potro bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Aft veo que tienes muchas cuadras, ¿te dedicas a los caballos?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

celebro que esté bien Alf, un pregunta si me lo permites, el albañil que hizo esos muros eras tú? el cierre de las puertas en la pared arriba no parecen muy seguros, se suele hacer con el mismo toxo pero cortando el que va enmedio en forma de V , así nunca irá para abajo cuando esté seco. Me supo mal no ir a Fima este año para conocer a gente de aqui, entre ellos tú, pero otra vez será, esperemos que sí.saludos Reivaj y Alf.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

joder con el p*** potro, hoy  a venido el veterinario a ver como va y la verdad que esta bien y no cojea, pero sigue teniendo liquido en la pata y el veterinario dice que lo ideal es sacarselo, asin que se lo e llevao a la clinica esta tarde  otra vez, le a sacado  liquido y le a inyectado medicamentos y dos inyecciones para cada dia.
reivaj, no no me dedico a los caballos, lo que pasa que un hermano mio tambien tenia dos yeguas y la mia tres y decidimos hacer las cuadras, pero despues mi hermano las vendio y solo se quedo la mia y entonces solo terminamos las dos ultimas, las otras dos estan en los ladrillos sin terminar y estas dos las voy a caer,  porque como no me sirven pues solo son compromiso de las gente.
biel, esa pared la hizo mi hermano como cosa provisional para meter la paja, y despues le puso esa puerta de tablas y el hueco era mas grande y se lo puso asin con idea de quetarla pero al final no se a quitao, y ahora como esta vacia y es mucho mas grande que las cuadras pues tengo alli metida la yegua con el potro para que el potro tenga mas espacio, pero la verdad cualquier dia se cae en la cabeza de uno.
venga haber si es verdad que en la fima nos conocemos o antes si es posible y a reivaj
saludos biel y reivaj.

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

quitalo cuando puedas a ese falso cierre antes de que se caiga y dé un disgusto. pues a ver si nos conocemos algún día Aft y Reivaj.una foto de una de nuestras perritas:http://www.flickr.com/photos/bielv/4357117236/
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Como le saco el liquido? ¿Con un corte o con una jeringuilla?. Es importante que quede bien curado, si le saco con un corte te habra recomendado que le laves la herida por dentro con agua oxigenada al menos una vez al dia metiendosela con una jeringa sin aguja fuerte para que escurra. ¿O te ha dado otras indicaciones?
Pues si ya lo dije en otro tema, taniamos que hacer una quedada y conocernos. Saludos a todos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

reivaj, el liquido se lo saca con jeringuilla y despues le inyecta antivioticos, pero creo que como siga asi lo mejor va ser sanjandole y casi seguro que se cura antes, haber con esta cura y de aqui a diez dias con las inyecciones se le quita de una vez, porque ya me esta costando mas el collar que el perro. saludos y palante con esa quedada.
¿porcierto y las retamas le has metido mano o aun no?  aprovecha ahora que estan tiernasAft2010-02-24 16:44:19
Responder