Actualidad. opiniones.
Re: Actualidad. opiniones.
si,cuando me solto mi mujer,sobre todo,que parecia un segurata desalojando a un borracho jeje.
ejjejjejejejjjjj yo con la mia , me pasa a veces .. y es que algunos somos como chicos pequeños ..jajjajajjajjaj
y siempre pienso lo mismo ....como se que me va hechar la bronca .. pues que me la heche con motivo ..jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajjajaj
y siempre pienso lo mismo ....como se que me va hechar la bronca .. pues que me la heche con motivo ..jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajjajaj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
.
Última edición por Noterr el 15 Jul 2017, 21:41, editado 1 vez en total.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
jjejejeje ,, jajajajaja, jejejeje jaaaaaaaaaaaaaaajjajaja
(Estas risas escritas se suelen poner para asentar lo escrito, falso a todas luces, y que, por supuesto no se cree ni el que lo escribe, yo a veces lo hago, pero es que alguno casi siempre)
(Estas risas escritas se suelen poner para asentar lo escrito, falso a todas luces, y que, por supuesto no se cree ni el que lo escribe, yo a veces lo hago, pero es que alguno casi siempre)
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario experto
Es que algunas mujeres, o muchas, se piensan que cuando uno se casa o se compromete automáticamente te dejan de gustar el resto y que sólo debes tener ojos para ella jejejeje.
Al que le gustan las mujeres le van a gustar toda la vida, por que lo instintivo no se puede manipular.
Esto que digo del hombre valdría perfectamente para ellas jejeje.
Creo Bpr que tu parienta se equivocó y que debería haberte dejado disfrutar del especta-culo si era tu deseo. Tú la ibas a seguir queriendo lo mismo...
aunque hay cosas que es mejor no verlas
Al que le gustan las mujeres le van a gustar toda la vida, por que lo instintivo no se puede manipular.
Esto que digo del hombre valdría perfectamente para ellas jejeje.
Creo Bpr que tu parienta se equivocó y que debería haberte dejado disfrutar del especta-culo si era tu deseo. Tú la ibas a seguir queriendo lo mismo...
aunque hay cosas que es mejor no verlas

Noterr escribió:jjejejeje ,, jajajajaja, jejejeje jaaaaaaaaaaaaaaajjajaja

jajajajajjajaajjjajajajajjjjajajajajjajajajjjajjjajajjajjajjajaja

pobrecillo ... lastima, que no sepas lo que es correrse una buena juerga de varios dias ....
aunque no creo que aguantaras .... no estas preparado

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Tu si que sabes Pista, cuentanos tus juergas.
mejor que nos cuente noterr, las sullas ....y terminamos antes ..jejejejjej
Asi me gusta, duro ,tu si que sabes
¡¡Echate a la oreja!!!!!!
¡¡Echate a la oreja!!!!!!
-
- Usuario experto
Anoche estuve viendo el debate de La Sexta y salía el "humoristas satírico" Dario Adanti uno de estos guiris progre-pacotilleros que serían unos boludos en sus países natales y vienen aquía dar lecciones jejeje.
Se ve que en cuanto sale del redil de Mongolia este no es nadie.
¡Chico que decepción! Teniendo enfrente a los fachas Marhuenda e Inda y a este no le salía ni el resuello del cuerpo. Hablo dos o tres veces al principio de los temas y aparte de mostrar que es un fiel partidario de Podemo, poco más!
Si es que donde no hay!!!
El humorista de verdad empieza por reírse de sí mismo y sin embargo esta tropa siempre insulta a los que no son ni de ellos ni piensan como ellos y encima nos lo venden como sátira jjsjaja.
Se deben de pensar que todo el mundo es igual que ellos... de jilipollas, quiero decir.
¡Chico que decepción! Teniendo enfrente a los fachas Marhuenda e Inda y a este no le salía ni el resuello del cuerpo. Hablo dos o tres veces al principio de los temas y aparte de mostrar que es un fiel partidario de Podemo, poco más!
El humorista de verdad empieza por reírse de sí mismo y sin embargo esta tropa siempre insulta a los que no son ni de ellos ni piensan como ellos y encima nos lo venden como sátira jjsjaja.
Se deben de pensar que todo el mundo es igual que ellos... de jilipollas, quiero decir.
¿¿¿Una noche de sabado en pleno verano viendo la sexta y escuchando a alguien que segun tu es g***??????????
Estas desperdiciando tu juventud
Estas desperdiciando tu juventud
anoche en una terraza a 20mt de una piscina de estas olimpicas marcaba el termometro 32º a las 23,30,,,ni de noche nos da un respiro.
vengo ahora de mi parcela(la de recreo)y no apetece estar desde las 10,00 de la mañana,ya a las 7,00 se notaba de sobra lo que se nos venia encima.
y,aunque sale en la tv que en montoro han superado record de temperauras(47,3) en toda españa,,nosotros llegamos el viernes a 49º en un termometro de estos de las calles a la sombra.
y hoy,tela marinera la que se nos cae.
vengo ahora de mi parcela(la de recreo)y no apetece estar desde las 10,00 de la mañana,ya a las 7,00 se notaba de sobra lo que se nos venia encima.
y,aunque sale en la tv que en montoro han superado record de temperauras(47,3) en toda españa,,nosotros llegamos el viernes a 49º en un termometro de estos de las calles a la sombra.
y hoy,tela marinera la que se nos cae.
joer ..pues aqui esta mas suabe ...hace menos calor y por la noche refresca y se esta bien ...
estuvimos en la piscina de cena hasta las 2 , una barbacoa a los grande y venia el solano muy fresquito de p.m ...y esta mañana daba gusto ... casi tenia un pelin de fresco yo ....me estoy volviendo muy blando ..jejejjeje
para el martes pone bajada ,bpr ...
estuvimos en la piscina de cena hasta las 2 , una barbacoa a los grande y venia el solano muy fresquito de p.m ...y esta mañana daba gusto ... casi tenia un pelin de fresco yo ....me estoy volviendo muy blando ..jejejjeje
para el martes pone bajada ,bpr ...

[quote="Betelgeuse"]Anoche estuve viendo el debate de La Sexta y salía el "humoristas satírico" Dario Adanti uno de estos guiris progre-pacotilleros que serían unos boludos en sus países natales y vienen aquía dar lecciones jejeje.
Se deben de pensar que todo el mundo es igual que ellos... de jilipollas, quiero decir.[/quote]
siempre hay y habra "idiotos"que intentan vivir de,,cualquier cosa,sea politiqueo,farandula o hacer directamente el ridiculo,contar chorradas,etc,ya pasamos aquella epoca de los lequios y las antonias dell atte,los paquirrines y las esteban,,a los que se les permitia a base de buenos entretuvieran con sus vivencias.
en fin,las cosas de la tele,,que no tendran fin.
Se deben de pensar que todo el mundo es igual que ellos... de jilipollas, quiero decir.[/quote]
siempre hay y habra "idiotos"que intentan vivir de,,cualquier cosa,sea politiqueo,farandula o hacer directamente el ridiculo,contar chorradas,etc,ya pasamos aquella epoca de los lequios y las antonias dell atte,los paquirrines y las esteban,,a los que se les permitia a base de buenos entretuvieran con sus vivencias.
en fin,las cosas de la tele,,que no tendran fin.
-
- Usuario experto
Joder Bpr 49°C eso debe de ser como una tortura, estar en un lugar donde haya esa temperatura.
Recuerdo al hilo de lo que dices, entrar en una sala climatizada a 50°C donde hacen pruebas de conservación de alimentos y tal y era insoportable.
Vamos que algunos con una botella de agua sois capaces de cruzar el Sahara jejeje.
Recuerdo al hilo de lo que dices, entrar en una sala climatizada a 50°C donde hacen pruebas de conservación de alimentos y tal y era insoportable.
Vamos que algunos con una botella de agua sois capaces de cruzar el Sahara jejeje.
hoy a amanecido como con neblina a media mañana se a despejado ,pero el calor igual que estos dias de atras.
el viernes me volvi del tajo a las 13,30,las 2 maquinas empezaron a fallar,se paraban solas,costaba arrancarlas en caliente,subian y bajaban de vueltas,,
al llegar a casa,se desmontaron todo asta dejarlas en el chasis,una limpieza a fondo,las entradas de aire y el plato eran una bola de serrin-aceite.
betel,soy tan de secano, que no llevo agua al tajo por mucha calor que haga,y cuando llevo,vuelve enterita.
cuanto mas bebes,mas sudas,mas sensacion de calor-agobio,ni gorra,ni sombrero,(me duele la cabeza enseguida)pantalon y camisa de manga larga y apretar los dientes,,
cuando para a afilar,imagina esas temperaturas y sentado encima de la maquina.
cruzar el sahara para mi podria se un paseo,jeje
el viernes me volvi del tajo a las 13,30,las 2 maquinas empezaron a fallar,se paraban solas,costaba arrancarlas en caliente,subian y bajaban de vueltas,,
al llegar a casa,se desmontaron todo asta dejarlas en el chasis,una limpieza a fondo,las entradas de aire y el plato eran una bola de serrin-aceite.
betel,soy tan de secano, que no llevo agua al tajo por mucha calor que haga,y cuando llevo,vuelve enterita.
cuanto mas bebes,mas sudas,mas sensacion de calor-agobio,ni gorra,ni sombrero,(me duele la cabeza enseguida)pantalon y camisa de manga larga y apretar los dientes,,
cuando para a afilar,imagina esas temperaturas y sentado encima de la maquina.
cruzar el sahara para mi podria se un paseo,jeje
pues deberias de beber agua .. o cerveza en su defecto .. pero necesitas hidratarte ...
y tienes que beber antes de tener sed .. y mas trabajando bajo el sol .....
a que a tus maquinas las cuidas y no les falta de na ...??
y solo son un cacho de hierro ...mal hecho ...
y tu sin embargo vas sin agua .... es como si un motor va sin aceite ... gripa ...
y tienes que beber antes de tener sed .. y mas trabajando bajo el sol .....
a que a tus maquinas las cuidas y no les falta de na ...??
y solo son un cacho de hierro ...mal hecho ...
y tu sin embargo vas sin agua .... es como si un motor va sin aceite ... gripa ...
y un sombrero min de los mas grandes tipo mexicano ...y proteccion solar ...
y no andarse con tonterias ..luego todo pasa factura ..no perdona ...
y no andarse con tonterias ..luego todo pasa factura ..no perdona ...
yo llevo sombrero siempre o gorra ... hasta con 15 grados bajo cero .. me da igual .. el sol es tan dañino , como el tabaco o mas ...y todas las horas de sol que uno lleva en el cuerpo ..se multiplican por 1000000 para que toque la loteria del cancer ... y es muy agresivo ..
deberias de tenerlo en cuenta ..bpr ...
deberias de tenerlo en cuenta ..bpr ...
menuda tarde me he metido montado en la retro,,desde las 14,30 asta las 17,30 cargando,,,con la fresquita,sin a/a,las ventanas abiertas y el aire al pasar quema,,menudos dias llevamos.
pista,se que tienes razon,que deberia llevar a rajatabla esas cosas,pero.
me duele la cabeza un monton a los 3 minutos de ponerme sombrero o gorra.
no me da sed,no me pide agua el cuerpo,y si doy un trago sin ganas la tengo en la garganta que no sabe si entrar,,o salir.
y el sol,,,manga larga siempre.
cerveza en el trabajo nunca(ni alcohol),ni yo,ni nadie que trabaje conmigo(cuando estoy a cargo del personal) en horas de trabajo.
ya tengo muchas cosas vistas en este aspecto,,,
otra anecdota
hace 3 años,en la recoleccion de aceituna,2 se llevaron una bota de vino (sin yo saberlo)muy a menudo,recogian jerseys o ropa,garrafas,etc,solo por ir al coche,,a dar un apreton a la bota,me mosqueo tanto ir y venir de ellos,asta que me fije,,los vi levantar la cabeza,la posicion, y supe que lo se traian entre manos,,me acerque al que estaba en ese momento y le dije,,el que quiera vino,,mañana se queda en el bar.
es buen amigo mio,me lo recuerda cada vez que nos vemos,pero soy asi,el trabajo es el trabajo y hay que estar con 1000 ojos.
por suerte,cuando se dan un palo con la vara,al que llevas al hospital o centro medico es a quien le hacen la prueba del alcohol y no a quien a dado el palo,jeje,que es mas posible que este "pinton"
con el cuerpo estragado del trabajo,horas sin comer,calor,cansancio,etc,,unos tragos de vino o una litrona,te machacan pronto,asi que,,,en el trabajo ni gota.
pista,se que tienes razon,que deberia llevar a rajatabla esas cosas,pero.
me duele la cabeza un monton a los 3 minutos de ponerme sombrero o gorra.
no me da sed,no me pide agua el cuerpo,y si doy un trago sin ganas la tengo en la garganta que no sabe si entrar,,o salir.
y el sol,,,manga larga siempre.
cerveza en el trabajo nunca(ni alcohol),ni yo,ni nadie que trabaje conmigo(cuando estoy a cargo del personal) en horas de trabajo.
ya tengo muchas cosas vistas en este aspecto,,,
otra anecdota
hace 3 años,en la recoleccion de aceituna,2 se llevaron una bota de vino (sin yo saberlo)muy a menudo,recogian jerseys o ropa,garrafas,etc,solo por ir al coche,,a dar un apreton a la bota,me mosqueo tanto ir y venir de ellos,asta que me fije,,los vi levantar la cabeza,la posicion, y supe que lo se traian entre manos,,me acerque al que estaba en ese momento y le dije,,el que quiera vino,,mañana se queda en el bar.
es buen amigo mio,me lo recuerda cada vez que nos vemos,pero soy asi,el trabajo es el trabajo y hay que estar con 1000 ojos.
por suerte,cuando se dan un palo con la vara,al que llevas al hospital o centro medico es a quien le hacen la prueba del alcohol y no a quien a dado el palo,jeje,que es mas posible que este "pinton"
con el cuerpo estragado del trabajo,horas sin comer,calor,cansancio,etc,,unos tragos de vino o una litrona,te machacan pronto,asi que,,,en el trabajo ni gota.