FOTOS CURIOSAS
-
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
¿Pero, por qué lo han de segar por la mitad y por abajo?
New, ¡como entiendes!
Bueno, será cáñamo, como el que se sembraba antes por aquí( en la época del lino... y se cobraba un montón de pasta de "Ayuda".
La maría es cannabis sativa, y el cañamo, cannabis índica, no, New?
Saludos
Pd: Viendo lo que hacen los tornados en Kansas, parece que nos quejamos de vicio del mal tiempoSegis2007-05-23 23:22:38
New, ¡como entiendes!
Bueno, será cáñamo, como el que se sembraba antes por aquí( en la época del lino... y se cobraba un montón de pasta de "Ayuda".
La maría es cannabis sativa, y el cañamo, cannabis índica, no, New?
Saludos
Pd: Viendo lo que hacen los tornados en Kansas, parece que nos quejamos de vicio del mal tiempoSegis2007-05-23 23:22:38
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
La foto de las segadoras son de doble cuchilla y la foto es de su pagina web lo que no se es lo que siegaLas fotos de los juanitos ya se ven que son americanas y al juanito del puente lo sacaron con dos gruas una a cada lado del rio ,haber si encuentro de donde las copie y busco la de las gruas sacandole.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
HOLA DYN: ¿DE DONDE HAS SACADOLA FOTO DEL FIAT CON EL INVENTO SEMISUSPENDIDO? SE PUEDE VER EL INVENTO EN BURGOS YO ESTOY TRAS HACER ALGO PARECIDO CHISELL RODILLO ENCIMA LA ABONADORA DESPÚES DEL EJE DE RODAJE LA SEMBRADORA Y POR ULTIMO EN EL TRIPUNTAL DELANTERO EL DEPOSITO DEL HERBICIDA CON UNA BARRA Y 8 BOQUILLAS TRAS DE LA RASTRA.Y HACER TODO EN UNA SOLA PASADA. ¿QUE TE PARECE?. UN SALUDO PAISANO.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui]HOLA DYN: ¿DE DONDE HAS SACADOLA FOTO DEL FIAT CON EL INVENTO SEMISUSPENDIDO? SE PUEDE VER EL INVENTO EN BURGOS YO ESTOY TRAS HACER ALGO PARECIDO CHISELL RODILLO ENCIMA LA ABONADORA DESPÚES DEL EJE DE RODAJE LA SEMBRADORA Y POR ULTIMO EN EL TRIPUNTAL DELANTERO EL DEPOSITO DEL HERBICIDA CON UNA BARRA Y 8 BOQUILLAS TRAS DE LA RASTRA.Y HACER TODO EN UNA SOLA PASADA. ¿QUE TE PARECE?. UN SALUDO PAISANO.[/QUOTE]Hola paisano la foto es de francia o alemania estaba en un foro aleman.En francia y alemania se ven muchas fotos parecidas pero alli se ve que el terreno es mas llano.Lo de hacerlo todo de una vez pues no se mucho chisme no. Lo de el de la foto ya me gusta mas, pero siempre pensando en el tipo de terreno que tengas.En mi pueblo por el tipo de tierra que no por el tamaño de las fincas que en alguna no te revuelves, para siembras tempranas podria valer pero para sembar asi en enero o febrero la cabada imposible.En mi pueblo uno lleva un cajon de una sembradora vieja con el mineral en el tripuntal y detras la SOLA de sembrar directo. Si veo mas fotos de estos ya los pegare aqui SALUDOS PAISANO
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"