que edad teneis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bienvenida al foro Raquel. en mi pueblo la mujer de un chico lleva un camion de 20 tn y la hermana de mi primo lleva el tractor, incluso con el remolque.todo es animarse y sentirse bien con lo que uno hace.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Mc no lo he visto.
Raquel, yo no tendria ningun problema en que me cosechara una chica; siempre y cuando supiera lo que hace. ¿Vas mucho de fiesta por Talavera? Yo solo voy de higos a brevas porque me cae un poco retirado, a las fiestas voy todos los años, pero de discotecas por la noche, si acaso tres o cuatro veces al año.
Raquel, yo no tendria ningun problema en que me cosechara una chica; siempre y cuando supiera lo que hace. ¿Vas mucho de fiesta por Talavera? Yo solo voy de higos a brevas porque me cae un poco retirado, a las fiestas voy todos los años, pero de discotecas por la noche, si acaso tres o cuatro veces al año.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
Gracias a todos por esa bienvenida y ese buen acogimiento.
Pues nada, en caso de que no encuentre un buen trabajo me pillo una cosechadora y pa´lante. Mi padre es agricultor pre-jubilado y no hay nadie en mi familia que atienda las tierras.....a lo mejor me animo!!
Reivaj, he ido mucho a talavera pero ahora me muevo más por toledo. Es que tuve un noviete de talavera, pero lo dejamos y ya no tengo con quién salir por allí.......si os animais los de la zona hacemos una quedada en diciembre.
Un saludo.
Raquel82002008-11-26 10:43:46
Pues nada, en caso de que no encuentre un buen trabajo me pillo una cosechadora y pa´lante. Mi padre es agricultor pre-jubilado y no hay nadie en mi familia que atienda las tierras.....a lo mejor me animo!!
Reivaj, he ido mucho a talavera pero ahora me muevo más por toledo. Es que tuve un noviete de talavera, pero lo dejamos y ya no tengo con quién salir por allí.......si os animais los de la zona hacemos una quedada en diciembre.
Un saludo.
Raquel82002008-11-26 10:43:46
-
- Usuario experto
Buenos días a todos. Yo tengo 39, soy de la mancha alta. Raquel, lo que importa es la profesionalidad, no el ser hombre o mujer. Si te quieres pillar una cosechadora, porque estás sin trabajo, yo te recomendaría empezar yendo con algún amigo que tengas que se dedique a ello, para saber bien cómo es.Siempre vemos más verde la hierba del prado del vecino.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
como os poneis en cuanto entra una mujer , je je cudadin foreros .yo he tenido siempre mucha mano de obra trabajando y las mujeres haciendo trabajos en teoria fisicos , aguantaban mucho mas que lo hombres , he tenido casos de matrimonios trabajando en el que la mujer le daba mil vuelltas al hombre ,je je.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Buenas tardes Raquel, tambien te doy la bienvenida a este foro y espero que te sea de utilidad y provecho, no puedo creer que despues de estudiar una carrera te encuentres en esa situacion de no encontrar trabajo, joder como esta el pais, no me gustaria verme en tu piel, aunque en la mia tampoco es muy recomendable, jajajja, con el lio este de las cosechadoras, vamos que en mi opinion no te recomiendo este trabajo que dices que te gustaria comenzar, un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
En mi caso bastante tengo con dar abasto a la mía, no tengo más aspiraciones en ese aspecto, pero siempre te alegra el día, no sé porqué será...Pista, yo también he tenido mujeres vendimiando, y me gusta más cómo trabajan, son más formales, y siempre trabajan de buen rollo. Además, hace mucho tiempo que para manejar la maquinaria, vale más el cuidado y la habilidad, y el interés de hacerlo bien, que la fuerza bruta, y en todo eso, nos aventajan. Es mi opinión personal. Cuando llevas tiempo buscando trabajo y no te sale, cualquier trabajo te gusta, porque lo que quieres es trabajar.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
- Salvadtyt
- Usuario experto
Raquel 8200,,, supongo k con la carrera k tienes as de tener otras obciones como por ej administrativa o algo asin, lo digo por k tengo una amiga k trava de adminitrativa y cobra un buen sueldo y cerca de casa,,,,
Yo la semana pasada estube buscando travajo en una arinera para repartir en panaderia y como no tengo experiencia en camion pues me dijeron k nada ,, despues en una empresa del pueblo tambien para camion y k nada,,,aora busco lo k sea con tal me de mas k el campo,,,,por aora nada en el campo podando arboles y en fin necesito algo k me vaya bien,,y seguir buscando asta k salga algo.... saludos
Yo la semana pasada estube buscando travajo en una arinera para repartir en panaderia y como no tengo experiencia en camion pues me dijeron k nada ,, despues en una empresa del pueblo tambien para camion y k nada,,,aora busco lo k sea con tal me de mas k el campo,,,,por aora nada en el campo podando arboles y en fin necesito algo k me vaya bien,,y seguir buscando asta k salga algo.... saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Salvad, es una pena que ya no puedas vivir exclusivamente de la agricultura, yo tambien estoy en la cuerda floja, es penoso que en un pais como este pasen estas cosas....
Raquel, si la quedada es en Talavera o alrededores cuenta conmigo, aunque no se de ningun forero mas de la zona. Estaria bien algo como una comida o similar en algun restaurante en condiciones....
Respecto a lo de la cosechadora piensatelo, teniendo una ingenieria se puede optar a otros trabajos en los que se curra menos y se gana mas; aunque el que mejor lo sabe es tu padre....Otra cosa es que siguieras con las tierras de tu familia.....¿Que sembrais? ¿teneis ganado o solo os dedicais a la agricultura?
Raquel, si la quedada es en Talavera o alrededores cuenta conmigo, aunque no se de ningun forero mas de la zona. Estaria bien algo como una comida o similar en algun restaurante en condiciones....
Respecto a lo de la cosechadora piensatelo, teniendo una ingenieria se puede optar a otros trabajos en los que se curra menos y se gana mas; aunque el que mejor lo sabe es tu padre....Otra cosa es que siguieras con las tierras de tu familia.....¿Que sembrais? ¿teneis ganado o solo os dedicais a la agricultura?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Yo tengo una amiga, (ya os he contado alguna vez), que es auxiliar de clínica dentista, y en verano va a cosechar y lleva ella la máquina, aunque tb hace otras labores del campo ya que su padre es agricultor. No la importar pringar cuando hacemos comidas y meriendas y es más apañada! Además de todo esto, es muy guapa y está bien buena. Por descontado que yo me fio de ella para lo que haga falta.