que edad teneis

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

PO CLARO QUE SI ¿PORQUE NO?
SALUDOS
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Yo tengo un conocido que su hermana cosecha mientras el lleva el remolque a descargar, le da mas miedo el remolque que la cosechadora.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Hola Raquel bienvenida al foro; aqui te sentiras a gusto por que no, yo conozco a una chica de tu edad que de los dieciocho para aca hace mas horas en un tractor que un reloj y tan campante.  y otra con una retro.

Saludos

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Bienvenida al foro Raquel. en mi pueblo la mujer de un chico lleva un camion de 20 tn y la hermana de mi primo lleva el tractor, incluso con el remolque.todo es animarse y sentirse bien con lo que uno hace.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mc no lo he visto.
Raquel, yo no tendria ningun problema en que me cosechara una chica; siempre y cuando supiera lo que hace. ¿Vas mucho de fiesta por Talavera? Yo solo voy de higos a brevas porque me cae un poco retirado, a las fiestas voy todos los años, pero de discotecas por la noche, si acaso tres o cuatro veces al año.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Raquel8200
Nuevo usuario

Mensaje por Raquel8200 »

Gracias a todos por esa bienvenida y ese buen acogimiento.
Pues nada, en caso de que no encuentre un buen trabajo me pillo una cosechadora y pa´lante. Mi padre es agricultor pre-jubilado y no hay nadie en mi familia que atienda las tierras.....a lo mejor me animo!!
Reivaj, he ido mucho a talavera pero ahora me muevo más por toledo. Es que tuve un noviete de talavera, pero lo dejamos y ya no tengo con quién salir por allí.......si os animais los de la zona hacemos una quedada en diciembre.
Un saludo.
Raquel82002008-11-26 10:43:46
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ui madre.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Buenos días a todos. Yo tengo 39, soy de la mancha alta. Raquel, lo que importa es la profesionalidad, no el ser hombre o mujer. Si te quieres pillar una cosechadora, porque estás sin trabajo, yo te recomendaría empezar yendo con algún amigo que tengas que se dedique a ello, para saber bien cómo es.Siempre vemos más verde la hierba del prado del vecino. 
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Raquel8200
Nuevo usuario

Mensaje por Raquel8200 »

Claro, si mi padre lleva 49 años ejerciendo la profesión y siempre ha tenido cosechadora...él me guiaría en todo momento. Pero voy a esperar unos meses a ver si encuentro algo para ejercer de ingeniero.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

como os poneis en cuanto entra una mujer , je je  cudadin foreros .yo he tenido siempre mucha mano de obra trabajando y las mujeres haciendo trabajos en teoria fisicos , aguantaban mucho mas que lo hombres , he tenido casos de matrimonios trabajando en el que la mujer le daba mil vuelltas al hombre ,je je.

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Raquel8200
Nuevo usuario

Mensaje por Raquel8200 »

Más vale maña que fuerza.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Buenas tardes Raquel, tambien te doy la bienvenida a este foro y espero que te sea de utilidad y provecho, no puedo creer que despues de estudiar una carrera te encuentres en esa situacion de no encontrar trabajo, joder como esta el pais, no me gustaria verme en tu piel, aunque en la mia tampoco es muy recomendable, jajajja, con el lio este de las cosechadoras, vamos que en mi opinion no  te recomiendo este trabajo que dices que te gustaria comenzar, un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

En mi caso bastante tengo con dar abasto a la mía, no tengo más aspiraciones en ese aspecto, pero siempre te alegra el día, no sé porqué será...Pista, yo también he tenido mujeres vendimiando, y me gusta más cómo trabajan, son más formales, y siempre trabajan de buen rollo. Además, hace mucho tiempo que para manejar la maquinaria, vale más el cuidado y la habilidad, y el interés de hacerlo bien, que la fuerza bruta, y en todo eso, nos aventajan. Es mi opinión personal.   Cuando llevas tiempo buscando trabajo y no te sale, cualquier trabajo te gusta, porque lo que quieres es trabajar.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Raquel, antes que coger un trabajo que no sea de tu total agrado, sigue con lo que hacia tu padre, mas si el puede guiarte. Siempre que te guste lo que hacia y le fuera mas o menos bien.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Raquel 8200,,, supongo k con la carrera k tienes as de tener otras obciones como por ej administrativa o algo asin, lo digo por k tengo una amiga k trava de adminitrativa y cobra un buen sueldo y cerca de casa,,,,
Yo la semana pasada estube buscando travajo en una arinera para repartir en panaderia y como no tengo experiencia en camion pues me dijeron k  nada ,, despues en una empresa del pueblo tambien para camion y k nada,,,aora busco lo k sea con tal me de mas k el campo,,,,por aora nada en el campo podando arboles y en fin necesito algo k me vaya bien,,y seguir buscando asta k salga algo.... saludos 
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo conzco algun ingeniero tecnico , que trabaja en obra publica , al fin y al cabo las asignaturas son compatibles y la carrera es el 50% del curriculum , luego esta el saber estar y el don de gentes , y si tienes un buen enchufe , no te digo na ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Salvad, es una pena que ya no puedas vivir exclusivamente de la agricultura, yo tambien estoy en la cuerda floja, es penoso que en un pais como este pasen estas cosas....
Raquel, si la quedada es en Talavera o alrededores cuenta conmigo, aunque no se de ningun forero mas de la zona. Estaria bien algo como una comida o similar en algun restaurante en condiciones....
Respecto a lo de la cosechadora piensatelo, teniendo una ingenieria se puede optar a otros trabajos en los que se curra menos y se gana mas; aunque el que mejor lo sabe es tu padre....Otra cosa es que siguieras con las tierras de tu familia.....¿Que sembrais? ¿teneis ganado o solo os dedicais a la agricultura?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Reivaj,, pidele su msn a Raquel,,,,pues la verdad es k no solo va mal si no k no se encuentra travajo,,,y aun k sepa mecanica o soldar o algo te piden titulos ,, al final ya veremos como se termina esto ,, ostia ya,,,, un saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo tengo una amiga, (ya os he contado alguna vez), que es auxiliar de clínica dentista, y en verano va a cosechar y lleva ella la máquina, aunque tb hace otras labores del campo ya que su padre es agricultor. No la importar pringar cuando hacemos comidas y meriendas y es más apañada! Además de todo esto, es muy guapa y está bien buena. Por descontado que yo me fio de ella para lo que haga falta.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

co*** kiko como esa quedan pocas,echale el guante si puedes,jejejeje

salvad de que zona eres???yo soy panadero(bueno mi padre tiene una panaderia)y digo yo podrias empezar por el ayudante del chofer repartiendo harina siempre que la empresa quiera.

saludos
Responder