[quote="Betelgeuse"]Vivimos en un país que rezuma odio, no hay mas que mirar los medios de comunicación para darse cuenta.
Aquí ya no se informa, si no que se desprestigia al rival. Por que existen rivalidades, sobre todo desde que ha llegado determinado partido político.
El programa del intermedio de anoche da una ligera idea de lo que digo.
Incluso la entrevista que le hicieron a Millan de Martes y trece es buena prueba de ello. Decía Millán algo así como que prefería la censura de la dictadura por que sabias a lo que atenerte pero en la actualidad cualquiera se te acerca y te dice: " de eso mejor no digas nada... o lo otro" parece que ya no se puede hablar de casi nada por que si no está mal visto es políticamente incorrecto.
Vamos!!, caminamos hacia tiempos pretéritos pero la moto que se vende en los medios es algo que llaman el cambio y la nueva política jejejeje.
El que no conozca eso, ¡qué lo compre!.[/quote]
no creo que el pais o la gente rezume odio de por si,el odio tiene que ser infundido y en este caso, a los partidos les interesa tenernos cuato mas separados mejor,cuanto mas odio nos infundan contra el enemigo,mejor para ellos.
los partidos cada cual tiene a sus medios para desprestigiar al contrario,por supuesto viendo lo que han perdido en las elecciones pasadas,mas empeño tienen que poner,,es normal dentro de,antes estaban solitos y vivian entre algodones.
para mi,si millan quiere la censura de la dictadura,que se la quede para el solito y se la meta por el c.lo y le aproveche.
no creo que la inmensa mayoria de españoles quiera eso a dia de hoy.
hay que ser capaz de ser menos politicamente correcto,capaz de criticar cada uno a su partido,de hablar claro y sin tapujos,,,no hay que tener tanto miedo hombre,para mi,que ya he dicho que soy algo mas de izquierdas,les pueden por c.lo a todos los politicos,primero a los "mios"despues a todos los demas.
no tengo miedo a quien vengan,tengo miedo de seguir igual.a seguir viendo en las elecciones como los ladrones siguen presentandose sin pudor,,y le seguimos votando.
Se oye cada vez más que necesitabamos otra dictadura. Los que lo dicen no la vivieron, o vivieron solo el final, que ya era más bien una "dictablanda".
Pero puede que si seguimos como vamos, si que viviremos otra dictadura, pero en vez de nacionalcatolicafranquista, será socialperrofaluticacomunista.
abuyaco,lo que necesitamos es un gobierno y unos gobernantes justos,honrados y que de verdad luchen por españa,,que no sea de boquilla.
por supuesto,que no se dediquen a lo que se han dedicado estos los 40 años anteriores.
un valor muy importante es la misericordia , luchar contra el hambre , la desnutriccion infantil sobre todo,, las miserias humanas, la instrucccion de la poblacion
nos queda mucho por avanzar , para queste mundo sea mas humano , justo, seamos solidarios y misericordiosos , con tantos que sufren en este muno
ls causas de la pobreza son muy diversas, hya alimentos suficientes en el mundo , pero una distribuccion insuficiente,
en fin demos de comer al hambiriento, de beberal sediento, no solo agua liquida , hay agua s buenas en este mundo , que debemos poner al cance de todos
pues la que se ha armado en Barcelona con el padre nuestro,de verdad es vergonzoso,y encima reciben apoyos.
Yo siempre he respetado la religión ,cristiana,musulmana,budista,etc,quien tiene la culpa son los que la predican,ninguna religión dice de matar,son los que la predican a su antojo,esos los tendrian que colgar boca abajo con un hilo de espino enroscado