Porque los griegos no son tontos
Re: Porque los griegos no son tontos
Los pobres nunca lo hemos tenido facil.no por la dificultad k entrañan las cosas grandes y k son beneficios para la comunidad.si no por los palos en las ruedas k han puesto los k no kieren k todos se desarrolen y no sean tan dependientes del k lo maneja ha su antojo.
Es el mal endemico de españa.
Como decia joaquin costa."despensa y escuela".
Es el mal endemico de españa.
Como decia joaquin costa."despensa y escuela".
Y habra k deciles.mamones.chorizos.apesebraos.corruptos. y entonces seran igual. Pero entonces.Obila86 escribió:con que libertad alguno viene a dar clases de moralidad....ahora resulta que va a venir alguien al foro a enseñarnos a sobrevivir...como si hubiéramos nacido ayer...jajaja...que algunos de por aqui ya estan de vuelta de todo como para que nadie les venga a dar clases de lo que les viene mejor o peor para su trabajo...
Y decir que con PODEMOS vamos a no trabajar como esclavos...que se lo digan a los empleados de pablo iglesias en la TUERKA...Que cobran menos del minimo profesional..., a no que segun el es un trabajo altruista...pero segun los trabajadores no...en que quedamos??? no han entrado aun y tienen tantas miserias como los que llevan 40 años en esto....cuando lleven solo 10 lo mismo son iguales todos.
Y yo no digo k no se corrompan k casi seguro.pero entonces.
Y pp y psoe habrar aprendido la leccion.de k sus actos y decisiones tienen consecuencias y no kedan impunes.
Lo que irònicamente llamas "ir dando clses de moralidad",yo lo llamo ideas para progresar.Y nada tiene que ver con impartir moralidad.Confundes los conceptos. ¿O me vas a negar que unos cientos de hectareas de aspersion en comunal con el agua por su peso es algo malo?. Los proyectos ya estan hechos y presupuestados en muchas zonas,peeeero...,el problema igual es la gente como tù,que aun estariais con las mulas,hablando mal de la SD,de las concentraciones parcelarias y de los nuevos cultivos o herramientas. No me extraña que algunos sean sumisos del PP. Por aqui se denominan "los ricos de antes",que como tenian una poca de tierra en el pueblo pequeño y les daba para vivir hace 70 años se creian algo y los descendientes siguen con esa ideologia aunque esten pasando penalidades porque lo que antes era suficiente para no tener que ir a trabajar para otro hoy es muy poco para vivir.La agricultura ha evolucionado,como todo,la vida ha evolucionado,pero las ideologias que han heredado,eso no ha evolucionado. El pobre que se cree rico es mas peligroso que el rico. No se si nacerias ayer,pero yo he visto ya alguna tronada que otra,y he visto a muchos cambiar radicalmente su situacionObila86 escribió:con que libertad alguno viene a dar clases de moralidad....ahora resulta que va a venir alguien al foro a enseñarnos a sobrevivir...como si hubiéramos nacido ayer...jajaja...que algunos de por aqui ya estan de vuelta de todo como para que nadie les venga a dar clases de lo que les viene mejor o peor para su trabajo...
.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Parece que se nos han colado algunos en el foro para hacer politica,lo mejor es dejarlos y no contestar,así se aburriran.
Todavía seguis con lo de los griegos? Que esto ESPN foro de agricultura AGRICULTURA
Si,pero si no lees no te documentas. Si mirais para otro lado con la que está cayendo luego pasa lo que pasa.Camino60 escribió:Parece que se nos han colado algunos en el foro para hacer politica,lo mejor es dejarlos y no contestar,así se aburriran.
No tienecnada de malo debatir eztos temas. Hay que estar informado y conocer lo que está pasando a nuestro alrededor.Hay que enterarse que se estan riendo de nosotros. La informacion es poder,dicen ellos. Pero saben que nosotros tambien tenemos ese poder democratico de decision.,por eso ocultan lo que ocultan.
Ya se que esto es tema de Agrobarra,pero no me dejan
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Si fuera politico ya me habria ganado el jornal.Mas de 1000 visitas en un dia!!. En las asambleas de la comunidad de regantes hay mentes muy cerradas y contrarias a la aspersion y me entreno con ellos soltando conferencias a ver si se actualizan ideologicamente y se les abren esas mentes
A ver si cuando entre Pablemos nos paga los chufletes con dinero de todos los españoles y hace pantanos.
bueno lo que ocurre en europa , nos influye atodos,pensar que europa gasta mucho dinero en agricultura
yo creo que debemos estar informados, no podemos estra ciegos delos problemas de la sociedad
en fin seamos solidarios y participemos en la vida publica, como sepueda ,
- el ser agricultor, no significa que no tengamos cultura
yo creo que debemos estar informados, no podemos estra ciegos delos problemas de la sociedad
en fin seamos solidarios y participemos en la vida publica, como sepueda ,
- el ser agricultor, no significa que no tengamos cultura
No,pero como significa que a muchos parece que no les afecta porque es el sector menos perjudicado de esta crisis pasan de todo.
-
- Usuario experto
tampoco es para ponerse medallas, se lo gano zapatero y a la vista esta que tu podrias dejarlo muy atras....FeliponVI escribió:Si fuera politico ya me habria ganado el jornal
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Este felipon me gusta no sé para que ,pero me gusta,joder como habla...................................................es posible q no cage y mee colonia.
-
- Usuario Avanzado
Esto ya se hace muy pesado...si quieres contarnos tus historias en agrobarra por favor....y algun administrador que lo lleve alli y haga algo tambien.
-
- Usuario experto
Que no es que pasemos, que es que no es el lugar adecuado. Que es un foro de AGRICULTURA, no una tertulia politica.FeliponVI escribió:No,pero como significa que a muchos parece que no les afecta porque es el sector menos perjudicado de esta crisis pasan de todo.
Ya te lo han dicho muchos y de varias maneras, pero no te enteras, salao.
Es tan sencillo como no entrar en el post y punto..
No seais niños.
Lo k no se puede es ver el titulo entrar y ver de lo k va entrar y despues kejarte.
No me cuatra yo en muchos post no se ni de lo k van y no me molestan para nada.
Hay por hay un post con el nonbre de partidos politicos. De k se va ha tratar??.
Entrar pa kejarte de lo k va no es logico.
yo no entiendo k algun tema moleste si no te obligan ha leerlo.
No seais niños.
Lo k no se puede es ver el titulo entrar y ver de lo k va entrar y despues kejarte.
Hay por hay un post con el nonbre de partidos politicos. De k se va ha tratar??.
Y para q entras tu.?
-
- Usuario experto
No te lo tomes a mal katrall, pero leerte es difícil aparte de hacer daño a la vista
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Felipón, ¿eres asambleario de Podemos en la red para llegar al mundo rural?
VIVE Y DEJA VIVIR......
Soy asambleario para que llegue el progreso de la aspersion y la concentracion parcelaria en mi comunidad de regantes y ayuntamiento. Pero sin cargo en el ayuntamiento. Un simple agricultor pobre.
Pues si. Yo no entro en aviones ni tanques.katrall escribió:Es tan sencillo como no entrar en el post y punto..
No seais niños.