¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Abuyaco »

mentesa_bastia escribió:¡Por favor!...¿me dices en enlace o la fuente...?. Gracias.

Si podéis, cuando aleguéis algo, demostradlo o callad. Es un delito tipificado en el Código Penal imputar falsos hechos constitutivo de ilícitos penales a cualquier persona, y más si es funcionario público en el desempeño de su cargo. Dicho lo precendente, cualquier persona puede presentar una denuncia en el Juzgado, junto a la copia del mensaje y solicitar a la página web la ID del alegante...y meterse en un lío. ¡Ojito...que yo lo he visto...!.

Ya digo...ES UN DELITO: CÓDIGO PENAL,...etc. Una cosa MUY SERIA.
Me has acojonao, tio. ¡¡¡Que miedo!!!

Es una noticia que ha salido en todos los medios ( que no son de la cuerda, claro) y que dicen que el alcalde de Zaragoza se fue a una reunión de alcaldes del partido, y gastó 7.000 euros. Fue a la reunion como alcalde de podemos, no de Zaragoza. ¿ Por que no lo pagó podemos?

Monago era malissssimo por ir a Canarias...o por no ser de podemos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,tendran que denunciar,que es lo mas normal,y la justicia investigue si esos gastos corresponden o no al alyuntamiento.

me gustaria,que no pasara lo de monago,que pronto salio a pagar las facturas y mantener su sillon apoyado por supuesto por su partido.

si lo has hecho,tienes que pagarlo y por supuesto dejar el cargo,,pero todos.
que a veces parece que unos nos duelen mucho y otros nada.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hoy en día se ha puesto en marcha un mecanismo llamado la justicia mediática sobre todo televisiva.
Programas que se dedican a impartir su propia justicia sin importarles un carajo la presunción de inocencia y las repercusiones personales sobre el acusado.
Una vez que hay algo noticiable se averigua el protagonista de la noticia y en base a quien la protagonice se publica o no.
Por ejemplo: un periodista en una redacción de un periódico, " tengo noticias de primera mano sobre la financiación de un partido político"
¿cómo?
Como lo oyes!!
Qué partido
El RTKX
Mañana va en portada!!
Ahh perdón, no que me he equivocado es sobre el KRTE
Bueno ...esperemos entonces a ver los demás periódicos y si publicando algo al día siguiente hacemos una mención en páginas interiores.

Esto es lo mas parecido, por no decir peor, a los tiempos de Franco; donde el régimen censuraba lo que le interesaba y sacaba a la palestra lo que mas le convenía.
Suena a deja vu.
In God We Trust
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

todos los partidos usan ese mismo sistema con los medios de comunicacion,que pasa,que cuando a uno no paran de hacer registros,de llamar a los juzgados,de imputar a altos cargos dia tras dia,,,abra quien diga que es una persecucion politica.
al ministro del interior,se le tendria que haber caido la cara de verguenza por lo que a dicho.
si salen casos de corrupcion de un partido,se joden y aguantan el tiron,que si salen,es porque estan hay.

creo que nadie censura a nadie,simplemente,cada partido tienen a unos medios de comunicacion,a gente investigando los trapos sucios del contrario y cuando los hay,,,los sacan.

pero en general,lo que a estado pasando en españa con los politicos,su ladroneo,el despilfarro,derroche sin control,las fortunas personales,las comisiones millonarias es de verguenza total.

y seguimos viendo en la tv,como en los juicios la tipica frase de yo no he sido,yo no se,no me encargaba ,no me consta,,,esto es lo que tenemos y aun hay quien defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ah!!! que los acusados en los juicios no pueden mentir (cuando mientan).

Yo pensaba que eran los testigos los que no lo podían hacer.

Justicia mediática!!! Pobre del que le toque la china.
In God We Trust
Evaristogarcia
Usuario medio

Mensaje por Evaristogarcia »

Si cualquier periodista hoy en día dice algo de un politico sin tener pruebas o inventado tarda en tener una denuncia del partido o politico lo que un caramelo en la puerta un cole, todo lo que dicen lo piensan antes muy bien incluso dos veces
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Betelgeuse"]Ah!!! que los acusados en los juicios no pueden mentir (cuando mientan).

Yo pensaba que eran los testigos los que no lo podían hacer.

Justicia mediática!!! Pobre del que le toque la china.[/quote]

joe betel,,claro que pueden mentir ante el juez y ante todos los españoles,,,les sale gratis.
ahora bien,con una justicia independiente ese mentir,les costara 7-8 años mas de prision,una vez sea investigado y confirmado,,ya veriamos.

mira el pijol,como vociferaba y daba golpes en la mesa,como daba voces a todo el congreso,diciendo que era mentira,que no tenia cuentas en el extranjero,y ahora que,no tiene delito ni pena esas mentiras porque estamos en españa,con unas leyes que ellos mismos se ponen a medida.
que algunos estamos viendo como solo por colaborar en lo mas minimo(lo mas gordo se lo van a callar)ya se les rebaja la pena.
y es que en españa,como no tienen escrupulos ninguno,pues pasa lo que pasa,te mienten en tu cara,despues de robarte lo indecible,y encima,,,te la tragas.

tonto (siento la expresion)de quien confia en la presuncion de inocencia en cuanto a politicos y corrupcion,por muy de su partido que sean.
si no somos capaces de admitir que llevan 40 años robandonos,que hay muchos super-ricos super-ladrones de nuestro esfuerzo de nuestros tan queridos partidos y seguimos diciendo-admitiendo de que como son los mios,,,no pasa na.
no saldremos nunca de la miseria y de la esclavitud de nuestro trabajo,de 365 dias al año 24h al dia,para que ellos vivan de PM,y ademas nos tomen por borregos y tontos.
muchas veces creo,que nos lo merecemos,,si seguimos votando a esta gentuza,sera porque no nos duele.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Los acusados tienen derecho a mentir, es una de las bases de la justicia occidental. No te agrava la pena. Los testigos tienen la obligación de decir verdad.
Defiendo a quien me defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

tonto (siento la expresion)de quien confia en la presuncion de inocencia en cuanto a politicos y corrupcion,por muy de su partido que sean.
si no somos capaces de admitir que llevan 40 años robandonos,que hay muchos super-ricos super-ladrones de nuestro esfuerzo de nuestros tan queridos partidos y seguimos diciendo-admitiendo de que como son los mios,,,no pasa na.
no saldremos nunca de la miseria y de la esclavitud de nuestro trabajo,de 365 dias al año 24h al dia,para que ellos vivan de PM,y ademas nos tomen por borregos y tontos.
muchas veces creo,que nos lo merecemos,,si seguimos votando a esta gentuza,sera porque no nos duele.[/quote]

La presunción de inocencia es un derecho!!
Hasta que no hay una sentencia firme no se puede declarar a nadie culpable.
Ahora está de moda "traficar" con acusaciones, filtrando información que se haya bajo secreto de sumario, para luego exhibirlas en programas de tv con el fin de condicionar a el pueblo llano y que a la vez se cumplan sus espectativas televisivas y las cuentas económicas les salgan.

¡Vergonzoso!

¡Ojala! existiera una prensa libre e independiente y nos contaran la cruda realidad y no solo lo que a ellos les interesa.

¡Que han robado! pues depende quien haya sido, lo contamos a todas horas o lo obviamos.
Buena filosofía. ¡Qué pena!.
In God We Trust
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

A ver,...un investigado, antes imputado...(¡¡han cambiado hasta el nombre...!!), es una persona que tras una denuncia, y presentación de pruebas pertinentes, EL JUEZ OBSERVA INDICIOS DE LA COMISIÓN DEL DELITO. Ya no es un mero inocente y aunque en el juicio pueda salir absuelto, lo normal es que no.

Evidentemente, como han dicho en un comentario,...entre políticos se pueden decir de todo, pero un periodista o un ciudadano que impute falsos hechos, es perseguido por la justicia...por ello, los periodistas,...SABEN MUY BIEN LO QUE DICEN, Y SI LO DICEN...ES POR ALGO.

Ayer salió en la sexta un periodista que filtró unas informaciones, y tuvo que soportar 3 querellas,...que luego han sido archivadas porque eran ciertas las declaraciones del periodista.

Le doy muchísimas gracias a la Sexta, y otras fuentes de información, por tenernos enterados de todas las mier, del choriceo del PPSOE.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En mi opinión esta cadena es un insulto a la democracia y a la inteligencia humana. Lo digo por que la suelo ver con asiduidad.
Solo hay que ver como se mofan Inda y Marhuenda de los métodos de programas como La Sexta Noche.
Un programa que debe su éxito a estos dos contertulios, de no ser a si ya les hubiesen mandado al carajo igual que hicieron en su día con Alfonso Rojo que era muy habitual también. Bueno a este le mandaron a la m*** por decirle gordita a la tipa esta que es alcaldesa de Barcelona.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Acusaciones mediática tuvieron que sufrir gente como Imbroda del PP, Jose Manuel Soria actual ministro en funciones etc etc. Rajoy el otro día en Antena 3 enseñó una larga lista de políticos afectados y vapuleados mediática mente cuando luego fueronz absueltos.
El tema ERE desde que sacaron del caso a la juez Alaya se encuentra durmiendo el sueño de los justos. Ha pasado casi un año ya con lo cual es de suponer que con este ritmo habrá cosas que prescriban.

Por cierto la jueza que le puso contra las cuerdas a Jose Manuel Soria es una juez miembro de Podemos, ¿casualidad?.
Poco a poco se tendrán que ir conociendo este tipo de actuaciones.
Estos son datos objetivos, no es un tema de opinión.

No es de recibo que se tengan tratos judiciales distintos por el hecho de pertenecer a un determinado partido político u otro.

Ahora se está utilizando la corrupción para rellenar las parrillas de muchas teles y en cada ciudadano ha surgido o un fiscal, juez o abogado defensor. Oye y cada uno dicta sentencias sin ni siquiera conocer apenas nada.
Muy bonito y muy democrático. Suena a épocas pretéritas jejejeje!!.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

El problemas es que mientan.pero por lo que se ve ningun caso que salta a primera plana.resultan inocentes.lo diga la sexta o la 13..
""Venga Rajoy malo..todo el pp es cojupto chico"" frases ironicas de Maruhenda cuando se ve incapaz de sostener el ladronicio pepero.en todos los progranas esta superao.y periodista es.pero imparcial no mucho.pero que este no lo sea te gusta mas.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Los papeles de rajoy como los de monago.los agitava.y los garandeaba.pero co***.enseñalos..y ya veriamos cuantos absueltos y cuantos prescritos..que no es lo mismo.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

prensa libre , jueces independientes , limitacion de mandatos , y que los ciudanos castiguemos la corrupcion
mentesa_bastia
Usuario platino

Ja,ja,ja...la lista, la lista...

La mitad de los de la lista han salido absueltos,...NO POR INOCENTES, sino por prescripción.

Luego, en la misma lista vienen Fabra que está en prisión, Camps que está ahora mismo investigado (imputado), el marido de la Mato que está acusado en la Gürtel...etc, etc.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00248.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Betelgeuse escribió:Por cierto la jueza que le puso contra las cuerdas a Jose Manuel Soria es una juez miembro de Podemos, ¿casualidad?.

Poco a poco se tendrán que ir conociendo este tipo de actuaciones.
Estos son datos objetivos, no es un tema de opinión.
Desde luego,...¡¡qué mujer con más webos...!!.

Ahora el Soria se ha cogido al (ja,ja...) perdón por la risa...ex-fiscal gral, al que llegó falseando su curriculum (según se puede ver en infinidad de artículos de la web), y que se dedica a "defender a los prevaricadores con sentencia en firme por chorizos".

Dejo un enlace muy bueno...CON HECHOS OBJETIVOS,...sobre el abogado de Soria y,...dime con quién te juntas y te diré como eres...

http://www.sanborondon.info/content/view/63135/61/

http://espiaenelcongreso.com/2016/02/18/23516/
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

La corrupción se deberia destapar y airear para combatirla, para acabar con ella totalmente, como dice Bpr.

Lo que pasa es que solo la sacan a relucir para atacarse unos a otros.
¿Cuando ha hablado la secta o la 4 de los ERES? Nunca.
¿Cuanto ha hablado Tv3 del gurtel? Muy poquito.

Y podria seguir dando ejemplos de periodicos y emisoras hasta cansarme.

No les importa acabar con ella, les importa utilizarla para atizar al contrario.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la lista que NO enseño rajoy,fue de gente que fue denuncia he imputada en casos sobre todo de corrupcion y,fueron absueltos,unos(segun rajoy)otros desimputados,etc.
pero,esto no quiere decir que sean inocentes,para nada,significa que la justicia no a sido capaz de encotrar el delito por el que a sido imputado.

ya hemos visto muchas veces esto,el camps esta en el punto de mira de la justicia,ya se escapo una vez,pero en esta cae seguro.
sigo diciendo,que con lo que tenemos visto en los politicos,la presuncion de inocencia es para la justicia,para el pueblo llano,como dice betel,no vale.
el pueblo llano,sabe de sobra que es culpable,y no por que lo diga el inda o el maruhenda,la 13 o la 6,si no,porque son politicos,son ladrones,lo llevan en la sangre.
todos estos que salen diciendo,yo no se,no me encargaba y hemos visto como al final se a podido demostrar sus trapicheos y sus robos,pues,los que quedan en la palestra,igual,por mucho que sigan diciendo lo inocentes que son,,,ya caeran,ya

betel,la infanta crees que esta teniendo un trato distinto por ser quien es,o no?
a ver,logico que tengan un "trato" distinto por ser de uno u otro partido,porque crees que cada partido nombra a un nº de jueces.
tal vez,si los jueces se nombraran no por los politicos,si no por un organo judicial independiente,no pasarian estas cosas,,pero ellos lo ponen asi,ahora se jodan si no les viene bien,para segun que cosas-casos.
porque veo como los demas imputados estan cagados intentando salvarle el culo,por mucho que quieren subir a un escalon,,intocable,el ex-rey,afirmando que revisaban todo lo de noos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo no tengo capacidad de valorar si la infanta tiene o no trato de favor.
Si hago mías las tendencias republicanas, está teniendo trato de favor; si cojo otras ideas conservadoras, igual no,; pero como intento tener, dentro de lo posible, mis propios criterios no tengo ni idea.
Espero que cuando el juez decida, se acaten las sentencias y borrón y cuenta nueva.

De momento, la sentencia de Molto el que mando al carajo a la Caja de Castilla la Mancha, parece que con dos años de carcel y 30.000 € va a terminar. La carcel no la va a pisar, claro.
Con estos antecedentes no se puede pretender que manden a la infanta al talego.
In God We Trust
Responder