Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Muchas gracias. Se ha cumplido el pronóstico, 1-0 en el segundo tiempo.
Messi es un grandísimo jugador, pero en Argentina no tiene a Xavi y a Iniesta. ¿Os habéis fijado en la jugada del gol? Ha sido un jugadón de Iniesta, que ha dado el gol hecho y casi no lo meten. Hay una responsabilidad gravísima hacer jugar a Messi de medio en vez de punta e irse eliminados de un mundial sin que meta ni un solo gol. Messi no puede fabricarse todos los días goles a sí mismo. Tendrían que buscar jugadores que manejen bien el balón, como Cambiasso, Gago y muchos otros que habrá en Argentina, en vez de las reliquias que han sacado a jugar. Verán como en 2014 es muy diferente. Creanme, les deseo toda la suerte del mundo. Afortunadamente el mal de ojo no existe, y al final suele ganar siempre el mejor. Por otra parte, dejar a Agüero y a Milito en el banco es propio de un oligofrénico. Son mejores que De maría y Tévez aunque estén cojos. si quieren defender al equipo técnico de argentina, suyo es y con su pan se lo coman. Esto es una opinión futbolística.

Yo no quiero atacar personalmente a Maradona, pero ya no es el jugadorazo que fue. No se puede representar a una gran nación con esa caricatura de persona. Actualmente no es digno de ello.

Saludos y suerte la próxima vez.

Ebano582010-07-03 22:41:57
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dardo »

malo,malo , pero ayer estuve en la calles uruguayas , jejej 
SOLO SE QUE NO SE NADA
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Uruguay es casi imposible que venza a Holanda. Es un superequipo, y la veo campeona del mundo, salvo que a xavi le salga el día redondo, que no le ha salido aun. Si pasamos con Alemania, y en la final despierta Xavi, España ganará el mundial.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

me animo a  dar la final , me parece que van derechito alemania y holanda , lo digo si polemizar esto pero viendo los partidos , la logica los llevaria a eso, pero como el futbol tiene ese no se que , puede ir españa , a uruguay lo veo peliando por el tercer puesto.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

El secreto para vencer a Alemania es el mismo que con Paraguay. Lo hizo España en la final de la Eurocopa en 2008 contra los mismos jugadores menos Otzil, que no es moco de pavo.

No tener prisa, y no permitirles jugar al contraataque que es mortal, porque son mucho mejores que Paraguay. Otro partido de 1-0 si gana España, o de muchos goles si marca Alemania primero.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Crónica del Marca, el periódico deportivo más vendido en España. para que vean en Argentina que no es odio a Maradona. Es simple constatación de la realidad.
http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/ ... 74876.html

Final de la Crónica de AS. El otro diario:
" Diego Armando Maradona, que ha cargado contra todos, en lugar de preocuparse de lo suyo. Llevó al extremo su obsesión de jugar sin creador, a pesar de ser el valedor del veterano Verón, y murió con su idea. En su caída libre se llevó a fenomenales jugadores como Tévez, Higuaín, Agüero, Di María, Milito, Pastore o el gran Messi, que se va del Mundial agotado en su esfuerzo y deprimido ante el gol."Ebano582010-07-03 23:24:39
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Lo que le falta a españa es sangre arriba, villa la tiene pero torres parece que la ha perdido... Ayer torres no hizo absolutamente nada, de hecho le veías que iba sin gana al balon, solo hizo un regate en todo el partido. En cambio villa viene abajo a buscarla para llevarla arriba y combinar con capdevila.

La defensa estuvo soberbia, los centrales... todo. Mucho tiki taka... que es lo que hace falta.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

!!!!!!!!! VAMOS A POR LOS ALEMANES !!!!!!    seguro que no estan contentos con españa ,, ja ja ,, y no les va salir el partido tan facil como con argentina ,, je je je je .
ojala la final sea uruguay -españa ,, ojala ,,,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

la novia del mundial se despidio sin cumplir su `promesa por razones obvias, me conformare con esto ,

https://www.youtube.com/watch?v=xkWBSVf ... ature=fvst

Larissa Riquelme  ,la mejor delantera de Paraguay  ,    !!! 
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Joxan] la novia del mundial se despidio sin cumplir su `promesa por razones obvias, me conformare con esto ,

https://www.youtube.com/watch?v=xkWBSVf ... ature=fvst

Larissa Riquelme  ,la mejor delantera de Paraguay  ,    !!!  [/QUOTE]

Menuda P**A, tiene más goma en todos los neumaticos de mi trailer.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Que me gustaría más Maradona con la boquita cerrada, no se los voy a negar  jeje
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Sanitou]   Menuda P**A, tiene más goma en todos los neumaticos de mi trailer.[/QUOTE]

ya ,pero ami tu trailer no me pone,en cambio con esta pasaria un buen rato
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Espero que a los Alemanotes los hagan "percha" 

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

que quieres decri con eso de percha??Por cierto, hoy bonito encuentro entre Holanda y Uruguay
Zootecnia
Usuario medio

Mensaje por Zootecnia »

Holanda es bolo fijo hoy día.Uruguay es la selección que llegó a semifinales dado que le tocó la lave más fácil de todas.Enfrentarse a Holanda es muy diferente a hacerlo contra Ghana, Corea del Sur, México, Sudáfrica o una dividida Francia.
Lucho
Tingo María - Perú
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Adobe]que quieres decri con eso de percha??Por cierto, hoy bonito encuentro entre Holanda y Uruguay
[/QUOTE]
"percha"= "bolsa"="bosta"(excremento de vaca)="pelota" = LES GANEN POR GOLEADAAA!!!!!!!Ya que son los únicos favoritos que me quedan en carrera!!!!!ARRIBA ESPAÑAAAA!!!!   
Elpistachero
Usuario experto

mañana españa ganara a las salchichas alemanas ,, se lo tienen muy creido y no son gran cosa ,, mañana sabran lo que es perder con un equipo de verdad y no los equipillos que han tenido ,, je je je
y torres 2 tantos mas 1 de villa ,, hago porra
españa 3 alemania 1
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo no se como estaran vuestros pueblos y ciudades pero aqui hay banderas por todas partes, raro es el balcon que no tiene
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Joxan]yo no se como estaran vuestros pueblos y ciudades pero aqui hay banderas por todas partes, raro es el balcon que no tiene[/QUOTE]
jE JE SON COMO NOSOTROS, SOMOS MÁS PATRIOTAS CON EL FUTBOL QUE EL DIA DE LA BANDERA 
Responder