ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

pablo es mas ejemplo tu partido de neonazis

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Democracia Nacional

Presidente/a
Manuel Canduela

Fundación
1994 [1]

Ideología política
Extrema derecha, nacionalismo español, social patriotismo

1 A partir de Juntas Españolas.
Democracia Nacional (DN) es un partido político español de extrema derecha,[1] [2] [3] [4] creado en 1995, sin representación parlamentaria. El partido niega dicha etiqueta y se autodefine como «transversal» y «social-patriota». Es miembro de Euronat, plataforma auspiciada por el líder del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen.

Contenido[ocultar]

1 Historia
2 Ideología
3 Polémicas
4 Resultados electorales
5 Referencias
6 Enlaces externos

//

Historia
El origen de Democracia Nacional remonta a 1994, cuando las Juntas Españolas, en alianza con sectores del extinto Frente Nacional español y algunos ex miembros del Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE), de las Bases Autónomas (BBAA) y de la Vanguardia Nacional Revolucionaria (VNR), entre otros, crearon Alternativa Demócrata Nacional (ADN).[cita requerida] Juan Enrique Peligro Robledo fue su representante en las elecciones europeas del 12 de junio de ese mismo año, contando con el apoyo público de Jean-Marie Le Pen, obteniendo 4.683 votos, el 0,03% de los sufragios.
Al año siguiente, el partido es registrado ya bajo la denominación Democracia Nacional, con el mismo Juan Enrique Peligro Robledo como primer presidente.
Posteriormente Manuel Canduela, cantante y miembro fundador del grupo musical neonazi División 250 (englobado en el estilo RAC/Oi), accedió en 2004 a la dirección de Democracia Nacional tras militar en su sección juvenil, Democracia Nacional Joven (DNJ), y su paso por varias organizaciones, como el grupo valenciano Acción Radical, ilegalizado tras su implicación en el asesinato de Guillem Agulló, perpetrado por uno de sus simpatizantes,[5] Un año después del acceso de Canduela al liderazgo del partido se produjo el abandono de militantes destacados y cuadros dirigentes, en desacuerdo con Canduela.[6]
Ideología
Sus ideólogos lo definen como un partido «social-patriota», centrando su discurso en la crítica populista de aspectos de la sociedad española, particularmente los que afectan a la inmigración[cita requerida]:
proponiendo medidas más duras de freno a la inmigración ilegal y el control más exhaustivo de la legal, la defensa de la unidad de España combatiendo los independentismos desde el respeto a la lengua y cultura de cada Comunidad Autónoma y pretendiendo ser un partido transversal, a imagen del Frente Nacional francés, e intentando explotar el social-patriotismo y los referentes al pasado de otras organizaciones nacionalistas.
Según estos mismos autores, sus fines últimos serían la creación de una identidad para España y Europa, considerando que se podría conseguir mediante:
la lucha contra el capitalismo, contra el terrorismo, contra el independentismo y contra la inmigración.

Manuel Canduela junto a Blas Piñar, líder de Fuerza Nueva.
Por otra parte se ha invitado a David Duke, ex miembro del KKK y supremacista blanco, a que diera una conferencia en Madrid en noviembre de 2007.[7]
También ha celebrado solsticios y se ha acercado a sectores de la extrema derecha, celebrando junto a Blas Piñar, antiguo líder de Fuerza Nueva, o José Luis Corral, líder de Acción Juvenil Española los 20-N.[cita requerida]
Polémicas
El discurso político de DN le ha acarreado múltiples denuncias por xenofobia y racismo. En 2007, los medios de comunicación se hicieron eco de un polémico cartel de este partido, en el unas ovejas blancas eran mostradas en actitud agresiva hacia una oveja negra, imagen propagandística ya utilizada por el SVP suizo y la DVU alemana.[8] [9]
En noviembre de 2007 la revista Interviú publicó un reportaje en el que se incluía una grabación oculta de un concierto organizado por la sección juvenil del partido en el que se oyeron tanto al público como a miembros de algunos grupos invitados por el partido proferir gritos como «Heil Hitler», «Sieg Heil» o «Duce».[10]
Así mismo también en el año 2007 el nombre de Democracia Nacional se vio salpicado por el asesinato el 11 de noviembre de Carlos Palomino en Madrid, en las cercanías de una manifestación contra la inmigración organizada por el partido. Carlos era un joven vinculado al movimiento antifascista, asesinado a manos de Josué Estébanez, militar que según la acusación en el juicio «se definió como "patriota"».[11] Este militar, que no era militante de ningún partido ya que los militares no pueden tener afiliaciones políticas ni sindicales, resultó igualmente herido en la contienda.[12] [13]
En 2008, el partido denunció al director del diario Odiel Información por haberle acusado de ser un partido nazi. La sentencia en primera instancia, recurrida por el partido, negó cualquier delito y avaló, de acuerdo a sus mensajes políticos y sus acciones, dicha calificación.[14]
Resultados electorales
Las primeras elecciones a las que se presentó Democracia Nacional fueron las europeas de 1999. Al frente del partido estaba Francisco Pérez Corrales. Obtuvieron 8.053 votos (0,04%). Posteriormente, en las generales de 2000 se presentaron a las elecciones en coalición con el murciano Partido Nacional del Trabajo (PNT), el Movimiento Social Republicano (MSR) y Vértice Español, con el nombre de Plataforma España 2000 y con Francisco Pérez Corrales de nuevo al frente de la candidatura. Obtuvieron 9.562 votos (0,04%). En las elecciones generales del 14 de marzo de 2004 obtuvo 15.180 votos, el 0,06% de los sufragios emitidos. En las generales del 9 de marzo de 2008 obtuvo menos sufragios: 12.588 votos (0,05%).
Democracia se presentó a las elecciones europeas de 2009, con Manuel Canduela como cabeza de lista.[15] Obtuvo 9.950 votos (el 0,06% de los votos a candidaturas), siendo la vigésima candidatura más votada. En la Comunidad de Madrid obtuvo 2.272 votos (0,10%), siendo la décimo cuarta candidatura.[16]
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Ufff Toni si hubiese que poner aqui el curriculum completito por ejemplo del psoe, pero desde el principio, desde que lo fundo Pablo Iglesias. Seguro que ninguno le igualaba en maldades.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

no tengo inconveniente en que lo pongas.

DEMOCRACIA NACIONAL.ILEGALIZACION
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Es muy largo ponerlo todo desde el principìo, pero debe ser uno de los pocos partidos que tiene las manos manchadas de sangre.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Toni717]no tengo inconveniente en que lo pongas.

DEMOCRACIA NACIONAL.ILEGALIZACION[/QUOTE] El que se pica, ajos come. De todas formas cuando tengas el valor de decir de que partido eres te contestaré .PabloMAlcaide2010-02-17 22:31:27
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

la constitucion española dice que el voto es secreto o es que no lo sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=4ccPn-TWc6U
atentos al minuto 5:09 Y 5:55.

DEMOCRACIA NACIONAL      lLEGALIZACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Toni717]no tengo inconveniente en que lo pongas.

DEMOCRACIA NACIONAL.ILEGALIZACION[/QUOTE]
Esa es la gran diferencia entre la derecha y la izquierda, si eres de derechas y eres vegetariano no comes carne y punto, si eres de izquierdas y no comes carne prohibes que los demás coman carne.
Vamos a ver amiguete, entre tu y yo hay dos grandes diferencias, la primera es que tu no eres agricultor ni ganadero y yo si y la segunda es que de 43 mensajes que has puesto en todos menos en uno o dos te dedicas a insultarme o insultar al que no piensa como tu, con lo cual la segunda diferencia es que además de dartelas de demócrata eres un maleducado, un irrespetuoso y una persona que no tiene la mas mínima vergüenza. Si no estás de acuerdo conmigo di como se deben hacer las cosas......a no que las cosas se deben hacer como las hace zetaparo, cinco millones de parados, el deficit por las nubes, inmensas subvenciones a los de la ceja, los inmigrantes y los cientos de miles de liberados sindicales....claro que es así como los " democratas haceis las cosas "
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Toni717]pablo es mas ejemplo tu partido de neonazis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
[/QUOTE]
Como veo que haces las cosas sin maldad, solo por ignorancia las haces así, te voy a decir que la wikipedia ( o habria que decir mejor progrepedia ) no es precisamente una fuente imparcial de noticias ya que está al servicio del gobierno de turno, es por lo que te puede servir para consultar cosas de geografia y poco mas. En el resto de temas y sobre todo en lo referente a temas políticos no es mas que una dictadura mas.
http://www.lapalanganamecanica.com/2008 ... engaa.html
Aquí como se incluyen articulos, co*** y si hacen esto con el futbol que no harán con otros temas.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/ ... /115/#1714
Aquí el foro de libertad digital, este si que no tiene desperdicio. No hace falta seguir perdiendo el tiempo en rebatir los argumentos de alguien que lo único que hace es insultarme, tu sabrás por que. Pero ni tu eres de fiar por que solo te dedicas a insultarme y contar mentiras sobre mi o mi partido ni los medios de los que te vales para demostrar que somos culpables de la muerte de manolete son de fiar.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Toni717]
la constitucion española dice que el voto es secreto o es que no lo sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=4ccPn-TWc6U
atentos al minuto 5:09 Y 5:55.

DEMOCRACIA NACIONAL      lLEGALIZACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Pues nada hijo, si tan malos somos, ya estás pidiendola a Garzón, que a ese no le importa prevaricar.
Si el voto es secreto y la libertad de expresión también.
Lo de la educación eso no lo dice en la constitución y tu desde luego no lo sabes.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El
amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se
tiene por la propia.
Mahatma Gandhi
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

mientras el moderador no me borre los insultos no sabre cuales son? osea que no hay ningun insulto para que me llames  maleducado,ignorante,irrespetuoso,sinvergüenza,mentiroso.Haber amiguete donde esta tu educacion.
Haber si es que no te identificas con tu partido y te lo tomas como un insulto pero eso no es mi culpa.

DEMOCRACIA NACIONAL ILEGALIZACION

Ya puse en otro post que era ATP o no sabes que significa.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

yo recuerdo que en cierto debate sobre el tema nuclear hubo alguien que llamó memo a los que estaban en contra de la energía nuclear en las actuales condiciones. Le pedi explicaciones, alguien mas también, y no me las dio ni contestó y nadie más ñe dijo nada. Así que me extrañas ahora, pablo , que vengas a solicitar excusas de alguien . En fin , como era aquello de lo de la viga en el ojo ajeno.Y cuando te pregunté por lo de Carlos palomino  y que no hubiera ninguna reseña en la pagina de tu partido me contestaste lo de proetarra y otras cosas fue alucinante.eso pasa en una manifestacion independentista o de izquierdas en que un incontrolado agrede a alguien y como no lo condenen claramente le aplican la ley de partidos y lo ilegalizan.Estoy con Toni , o presentan disculpas o ilegalización. Recuerda que el universo no es plano , sino curvo,las rectas paralelas se cruzan en el infinito y todos los extremos se tocan. 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ginkgo
Nuevo usuario

Mensaje por Ginkgo »

Intentar seguir la conversación de una manera menos crispada.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

desde luego los rojos siempre queriendo prohibir lo que no les gusta. Al final los que se las dan de progres son los mas totalitarios de todos, solo que encubiertos, o al menos eso intentan.
Ahora va  aresultar que la izquierda es una santa, donde mas altercados hay suele ser en manifestaciones comunistas y agreden a gente por no pensar como ellos , solo que los medios comprados de este pais no se hacen eco de lo que no les conviene.
Al comunismo ya se le vio el plumero hace muchos años, lo que me entristece es que la gente, o alguna gente, aun no haya aprendido de los errores del pasado.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

son como el perro del hortelano
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

llevas razon los fachas son asi.ni comen ni dejan comer.
 no llames a nadie rojo por si te sienta mal que te digan facha?

Por cierto habeis visto el dedo de aznar hoy ja ja me hace gracia la gente que lo voto estaran arrepentidos? habran aprendido de los errores del  pasado reivaj?Toni7172010-02-19 15:49:25
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

de que errores Toni? de que en 8 años nos pasara de la miseria a la riqueza? sacarnos de la pobreza en la nos sume el psoe cada vez que toma el control?te hacemos gracia la gente que lo votamos? pues a mi tu no me haces gracia,
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

pues a mi si me hace gracia aznar,nos a pasado a la riqueza si,pero riqueza en terrorismo islamista mejor es que se hubiera quedado quietecito.

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Desde luego las tonterias que hay que leer...Aznar ha sido el mejor presidente de España.
Los que votaran psoe por los atentados de madrid, son unos cobardes que ceden ante intimidaciones terroristas.

PSOE ILEGALIZACION
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder