- Ajaja.
Exacto. Un buen retrato de lo que tenemos. - HACIENDA.jpg (39.98 KiB) Visto 199 veces
Actualidad. opiniones.
Re: Actualidad. opiniones.
estos de hacienda,,tienen tela.
no se como aran para mirar las declaraciones,cuando visto lo visto,cualquier politico tiene dinero y empresas en medio mundo y estos,,,sin enterarse si no es por los periodistas y medios de comunicacion.
o,el mismisimo barcenas que le devolvieron mas de 21.000€ a pesar de tener un fraude sin declarar de mas de 1,5 millon de €,que los de hacienda,,,tampoco vieron.
sera¿que los mas tontos (en politica)los meten en hacienda?porque es de traca vamos.
no se como aran para mirar las declaraciones,cuando visto lo visto,cualquier politico tiene dinero y empresas en medio mundo y estos,,,sin enterarse si no es por los periodistas y medios de comunicacion.
o,el mismisimo barcenas que le devolvieron mas de 21.000€ a pesar de tener un fraude sin declarar de mas de 1,5 millon de €,que los de hacienda,,,tampoco vieron.
sera¿que los mas tontos (en politica)los meten en hacienda?porque es de traca vamos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Torpes!, que no pensáis!
-
- Usuario Avanzado
Si Mariano u sus bandoleros llegan a acabar con ETA y conseguir avances sociales como que puedan formalizar una relación los homosexuales...Betelgeuse escribió:Serrallonga escribió:
Si lo que hizo Zparo durante 8 años lo hubiese hecho Mariano poco menos que estaría entalegao y si lo que ha hecho Mariano lo hubiese hecho José Luis le hubiesen elevado a los altares de la progrez.
Cést la vie!!
-
- Usuario Avanzado
Very güel, Manuel!
- Adjuntos
-
- meme_20170608_161316.jpg (72.2 KiB) Visto 183 veces
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
El puritanismo progre poco a poco se va instalando en este país.
En Javea, hace poco, las feministas montaron el pollo por un espectáculo de "tweking" en el que unas mazizas movían su culo delante de la gente.
Esto entre muchas cosas.
Hoy día si Chiquito de la Calzada si nos contase uno de sus chistes como: "Un mariquitar que llega..." se podría ver envuelto en una polémica del carallo. Podría contar un chiste sobre curas, monjas etc, pero de lo otro...
Hay dichos como: "La mujer y la sandía son una lotería"
"El melón y la mujer, acertar y no escoger"
También podría envolver en la polémica a quien osase a pronunciarlas en público.
Esos dichos de las mujeres o de los hombres, que también hay forma parte de el humor que toda la vida a existido en plan bien.
Se me viene a la cabeza aquello de que "El hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez" mientras que las mujeres pueden hacer dos y hasta tres.
¿Nadie se ha coscao?.
En Javea, hace poco, las feministas montaron el pollo por un espectáculo de "tweking" en el que unas mazizas movían su culo delante de la gente.
Esto entre muchas cosas.
Hoy día si Chiquito de la Calzada si nos contase uno de sus chistes como: "Un mariquitar que llega..." se podría ver envuelto en una polémica del carallo. Podría contar un chiste sobre curas, monjas etc, pero de lo otro...
Hay dichos como: "La mujer y la sandía son una lotería"
"El melón y la mujer, acertar y no escoger"
También podría envolver en la polémica a quien osase a pronunciarlas en público.
Esos dichos de las mujeres o de los hombres, que también hay forma parte de el humor que toda la vida a existido en plan bien.
Se me viene a la cabeza aquello de que "El hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez" mientras que las mujeres pueden hacer dos y hasta tres.
¿Nadie se ha coscao?.
Última edición por Betelgeuse el 09 Jul 2017, 11:03, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
He aquí una muestra de el baile este considerado subversivo.
https://www.youtube.com/embed/r2SV6leAvW0
en el fondo les gusta ... como no .. si son lesbis casi toas ... se haran unos buenos dedos .. y lo que les da ,es realmnete envidia .. porque ellas son demasiado feas .. y no pueden con las tias del baile ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Viva el vino!,.... y un camión de p***!!, que esto es Españistan!!!.
Animo Froi!, follate a todas en la universidad!
Animo Froi!, follate a todas en la universidad!
he tenido que quitar el video en el segundo 23 por que casi me quedo vizco , queria mirar a todos los culos a la vezBetelgeuse escribió:He aquí una muestra de el baile este considerado subversivo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Seguro que eso el Froi. ese, no lo ha hecho ni pensao.
Ahi queda eso, ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
que asco de la escoria perroflauta ... a la pu,ta zorra de la carmena se le ve el plumero ... a ver si los hechan a esta escoria de muertos de hambre ...y de ideas ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Estamos en un momento en el que si un podemita o similares e incluso algún radical del SOE, si le pusieras en un dilema entre salvar de una catástrofe a uno del PP o a una vaca; dudaría entre que si lo echaba a suertes o salvaba a la vaca directamente jejeje.
Así está el patio y algunas cabezas.
Así está el patio y algunas cabezas.

yo no dudaria entre salvar una vaca o 50000 podemitas ,, lo tengo muy claro ..jejeje de una desgracia de verdad ...
me gustan las vacas ..
me gustan las vacas ..
es que una vaca es utilpistaa escribió:yo no dudaria entre salvar una vaca o 50000 podemitas ,, lo tengo muy claro ..jejeje de una desgracia de verdad ...
me gustan las vacas ..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alguno ha visto este documental que van a dar a conocer titulado =
Las cloacas de interior.
Por lo que se lee todas las TV estatales no han querido emitirlo.
Solamente las autonómicas se atreven o se han atrevido.
Ayer lo emitió la vasca y la semana que viene la balear y la catalana.
Sería interesante poder verlo, debe de haber pimienta para parar un tren.
1saludo.
Las cloacas de interior.
Por lo que se lee todas las TV estatales no han querido emitirlo.
Solamente las autonómicas se atreven o se han atrevido.
Ayer lo emitió la vasca y la semana que viene la balear y la catalana.
Sería interesante poder verlo, debe de haber pimienta para parar un tren.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Los Castellano y Manchegos se van a tener que tragar el último capricho de ZPedro que es que Page comparta gobierno en la comunidad con Unidos y Unidas Podemos y Podemas.
Page se tapará la nariz pero aguanta ¡oye!.
Page se tapará la nariz pero aguanta ¡oye!.