Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
armagnac
Usuario Avanzado

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por armagnac »

pista,corrupcion hay en todos los partidos,pero al menos yo veo diferente(sin defender a nadie)cuando sale un corrupto o dos,a titulo personal o por iniciativa propia,sin que el partido se entere y hacen algun chanchullo.

en el pp,fijate,actuan como una verdadera organizacion corrupta de principio a fin,la mayoria de casos tiene a cargos implicados en todos o casi todos,una cantidad de altos cargos demasiado grande implicados de forma personal(escaqueando dinero al partido)pero al mismo tiempo dando dinero o financiacion de mordidas,de vender contratos publicos que nos cuestan el doble o el triple a todos nosotros.

sigo insistiendo en que no creo que la solucion sea los de podemos,pero el pp,deberia sacar pecho y limpiar su imagen de principio a fin,,,cosa dificil o imposible si asta el presidente esta grabado cobrando sobres,,,una cosa es tener a 4 corruptos en un partido y otra tener mas de la mitad de los ministros pasando por el juzgado.

dije el otro dia,que senti verguenza de ver a los exministros diciendo en la tv en el juzgado,so se,no me costa,,lo de siempre,sabiendo que estan podridos.

ahora ya han empezado con el montoro,,como le saquen la pua a lo de cemex,,,ya veras.

en fin,esto es el cuento de nunca acabar,todos podemos pensar de forma diferente,pero,al mismo tiempo ver los mismos errores que comenten,y aun pensando diferente y mirando por nosotros mismos,,,darles su castigo.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

https://www.youtube.com/watch?v=PKJwarJCjYc
No le falta razon a este bombero,, no es el unico que se queja por mi zona en la parte del rio cada año alguien se dedica a prender fuego y los bomberos tiemblan del monton de arboles chopos zarzas y m*** que no dejan entrar para pagar el incendio y con el riesgo de quedarse atrapados.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Todo eso culpa de la administracion, y ademas de gente que sabemos que tiran lavadoras y frigorificos y toda la basura al cauce de los rios todos sabemos quienes son! Y esa gente no tiene idea de el daño al planeta que cometen!y para colmo los tenemos que mantener,hoy en el super los carros de esa gente,son los llenos! Y los nuestros los vacios!jajajajjaja, por que sera ,por ahorradores o por lo que venden! Un desastre de toda la administracion por no ponerse ya serios a hacer cada uno su trabajo, y no a seguir jodiendonos que estamos mu cansados de ver toda la leche.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Mucha razón lleva este señor.
¡¡Las prestaciones deben ser a cambio de trabajo!! cada cual en su pueblo o ciudad que en tos lados hay zonas que mantener.

¡¡Cualquiera hace eso!! Jejeje Claro luego nadie les vota jejeje, por eso es mejor darles la prestacion para que estén al sol o en el bar.

La culpa de esto que sucede es de los políticos, pero de todos. Desde los encorbatados hasta los de las rastas y el chándal.
Última edición por Betelgeuse el 01 Jul 2017, 16:48, editado 3 veces en total.
juancardelga
Usuario dorado

Esto es culpa de todo trabajador de la administracion del estado y ademas de todos los politicos! Pero que os,digo otra! El tonto del gobierno queria meter 10millones de estrangeros por no decir otra cosa! Y que decia que eran para pagarnos las pensiones!jajajaja pero seran,subnormales, muchachos esto viene vien jodido,el dia que,hagan eso lo vendo todo y me voy de este pais
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Al que le pille hoy por Madrid que tenga cuidadin si se le cae una moneda al suelo jejeje y cuidado que se puede uno resbalar con facilidad =))

Un comentario de estos en Twitter en la época de puritanismo progre que vivimos puede ser letal.
Ya no se puede contar ni un chiste de mariquitas.

Ni que decir tiene que todo el mundo merece respeto cualquiera que sea su tendencia sexual y que cada cual duerma con quien le venga en gana.
De todas formas hoy el día del orgullo gay está politizado a tope no hay más que ver a toda la progresía haciéndose la foto o chupando cámara para ganarse su particular "Jubileo".
juancardelga
Usuario dorado

Asi va españa! Y eso que yo no tengo nada,en contra mientras a,mi no me,digan nada! Ni nada,de nada! Pero es que es al contrario!jajajajaja,cuando beben son pesaillos. Pero que los,politicos,hoy estan en su pompa! Jajajjaja vanda,de,pelotas.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Betelgeuse escribió:Mucha razón lleva este señor.
¡¡Las prestaciones deben ser a cambio de trabajo!! cada cual en su pueblo o ciudad que en tos lados hay zonas que mantener.

¡¡Cualquiera hace eso!! Jejeje Claro luego nadie les vota jejeje, por eso es mejor darles la prestacion para que estén al sol o en el bar.

La culpa de esto que sucede es de los políticos, pero de todos. Desde los encorbatados hasta los de las rastas y el chándal.
antes se hacia asi,por ejemplo aqui,el antiguo per,esas ayudas las cobraban pero tenian que trabajar(siempre dentro de trabajos rurales)limpiar caminos y cunetas etc,
claro que,los ayuntamientos al ser cosas locales,hacian (como hoy)las contrataciones,pero la s.social les costaba 2 pesetas.

hoy contratar y asegurar a un trabajador para 15 dias les cuesta una pasta,pasan a ser contrataciones en regimen general,,que los ayuntamientos no tienen, fuera de las partidas presupuestarias de obras o mejoras financiadas por la dipu"y lo rural pasa a ser olvidado,se arreglan calles,edificios o infraestructuras de ambito local.

en el mio por ejemplo,para poder equilibrar la balanza de pagos al funcionariado,han tenido que subir algunos impuestos,si no,,,no hay dinero suficiente.

parte del problema es que no hay dinero,parte tambien,la inmensidad de gente enchufada a la dipu con cargo politico y sueldo publico.
juancardelga
Usuario dorado

Mi alcalde 2sueldos,el de la dipu! Y el de alcalde! Sobre 80000euros,qie parece poco ,eh! Mas que la ministra.asi que,con sueldos,de 30000euros no se,aguantan! Para los dias que trabajan,esto es un desastre. Y los futbolistas por,si no ganan, nos estafan en hacienda! Si es que esto no tiene remedio! Si yo conozco a uno por estafar 250000euros por no declarar el oro que llevaba en una maleta, 2años de,prision! Y estos por 15millones no tienen priblema, ni los trabajos a la cominidad,de 90dias si quiera! Anda ya! Por ser quien son!que,se tiren por un puente,pero mas culpa nuestra por verlos,asi de claro.por eso estoy contento con que nos vayamos dando cuenta que esto acabara mal!pero mal,
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

juancardelga escribió:Mi alcalde 2sueldos,el de la dipu! Y el de alcalde! Sobre 80000euros,qie parece poco ,eh! Mas que la ministra.asi que,con sueldos,de 30000euros no se,aguantan! Para los dias que trabajan,esto es un desastre. Y los futbolistas por,si no ganan, nos estafan en hacienda! Si es que esto no tiene remedio! Si yo conozco a uno por estafar 250000euros por no declarar el oro que llevaba en una maleta, 2años de,prision! Y estos por 15millones no tienen priblema, ni los trabajos a la cominidad,de 90dias si quiera! Anda ya! Por ser quien son!que,se tiren por un puente,pero mas culpa nuestra por verlos,asi de claro.por eso estoy contento con que nos vayamos dando cuenta que esto acabara mal!pero mal,
como lo sabes juancar , esto es españa ,los mas i*** y sinverguenzas llevan unos cuantos años gobernando y mirad en que han convertido el pais
juancardelga
Usuario dorado

En una,ruina! Y el problema de las pensiones,pero ese tio para que mete hay la,mano en ese,dinero para pagar otras cosas,si eso es solo de,los jubilados y de los que van a cobrar una baja,de nadie mas! Y si no que no saquen tanta tonteria como tienen! Vamos que si denunciara de una vez a las electricas que es lo que tiene que hacer! Pero no como estan los,señores,metidos alli. Tambien! Jajajaja pero eso se va a c
Acabar pronto, el choriceo tiene que parar,a mi eso me preocupa mas que,la xileya,fijate tu! Y eso de tirar el campo del agricultor! Eso tenian que salirle cardos en el culo! Veras como le gustaba eso! No rebentaran,
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

=))
Adjuntos
Screenshot_20170702-082708.png
Screenshot_20170702-082708.png (429.79 KiB) Visto 280 veces
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

X(
Adjuntos
Screenshot_20170701-212340.png
Screenshot_20170701-212340.png (100.16 KiB) Visto 280 veces
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Serrallonga escribió:X(

Si lo que hizo Zparo durante 8 años lo hubiese hecho Mariano poco menos que estaría entalegao y si lo que ha hecho Mariano lo hubiese hecho José Luis le hubiesen elevado a los altares de la progrez.

Cést la vie!!
juancardelga
Usuario dorado

Pues agarrarse que vais a vender mucho mas barato! Ya lo vereis. Y ademas es que ni venderemos. Ni cosecharemos.
Tatanse
Nuevo usuario

Mensaje por Tatanse »

armagnac escribió:por lo que he leido de esos dos,parece que pagaron con dinero publico unos informes o "investigacion"sobre el torneo de tenis que les parecio habia (como en todo donde el politico meta mano)algo de corrupcion.

pero se les a ido la mano y la olla al pagar 100.000€ por esos informes,por esto la denuncia y la imputacion.

eso si,deberian investigar los 2 casos a fondo,primero el del torneo,,que si esta metido gallardon y sus "empresas filiares"hay gato encerrado seguro.
y,a estos dos pajaretes,si han gastado el dinero asi,,,a lo alegre,que lo pingan de su bolsillo y los aparten de inmediato de cualquier cargo publico.
Seguro que hay gato encerrado en este tema. Con eso estamos de acuerdo, no es normal que exista ese dinero. Pura y dura corrupción.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Tatanse escribió:
armagnac escribió:por lo que he leido de esos dos,parece que pagaron con dinero publico unos informes o "investigacion"sobre el torneo de tenis que les parecio habia (como en todo donde el politico meta mano)algo de corrupcion.

pero se les a ido la mano y la olla al pagar 100.000€ por esos informes,por esto la denuncia y la imputacion.

eso si,deberian investigar los 2 casos a fondo,primero el del torneo,,que si esta metido gallardon y sus "empresas filiares"hay gato encerrado seguro.
y,a estos dos pajaretes,si han gastado el dinero asi,,,a lo alegre,que lo pingan de su bolsillo y los aparten de inmediato de cualquier cargo publico.
Seguro que hay gato encerrado en este tema. Con eso estamos de acuerdo, no es normal que exista ese dinero. Pura y dura corrupción.
tampoco es normal,que estos dos pajaros puedan gastarse 100.000€ en unos informes,asi,a lo legre.,en que han escrito esos informes,en las tablas que bajo moises del monte sinai,,amos hombre.

por otra parte,parce que todo a espaldas de todo el ayuntamiento,,,que pasa,que aqui nadie controla a nadie?
nadie tiene que dar explicaciones de los gastos?
estos que se creen,que estan en españa?

y ya,,,el gallardon,el pulcro,jeje,,,,ya saldra tambie lo suyo,lo que tiene montado con el canal y el gonzalez y las empresas filiares-pantalla.

a ver si hay suerte y lo vemos pronto investigado,,,que seria lo propio con todos los politicos de este pais de pillos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[attachment=0]CUANTOCABRON.jpg
Adjuntos
Cuanto cab..n, pillos, chorizos, especuladores, y 1000 etc. mas tenemos en este pais.<br />Como van a detener a los pillos y demás jauría, si todos o casi todos están en el mismo cesto.<br />Reflexion final =  A este pais hay que que volver a inventarlo (pero sin esos).
Cuanto cab..n, pillos, chorizos, especuladores, y 1000 etc. mas tenemos en este pais.
Como van a detener a los pillos y demás jauría, si todos o casi todos están en el mismo cesto.
Reflexion final = A este pais hay que que volver a inventarlo (pero sin esos).
CUANTOCABRON.jpg (43.7 KiB) Visto 247 veces
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

poco es todo lo que se les diga a estos nuestros politicos,tanto unos como otros a su bola-saca,,no se escapa ni uno,el chorreo de corruptos no para,los mas altos cargos metidos en todo incluso politicas sucias entre ellos mismos.
juancardelga
Usuario dorado

Yo ya no me asusto de nada! Y nos quedara por pasar bastante no visto! No saben hablar nada mas,tonterias, no tienen preocupacion por ninguna persona que no sea su familia, o amigos,politicos,no piensan nada mas en como manipular el pais para qe el dinero se,pierda hacia,su bolsillo, yo lo que me imagino cuanto dinero podriamos tener los españoles si estos no nos hubieran robado! Vamos que las,pensiones subirian, y todo iria,mejor, pero al final hemos,pagado todos,por pecadores, y ya el año 2018sera la leche vamos, a crujirnos a impuestos, yo creo que esto tiene un punto y ese punto queda el 10%para que estalle, no es normal, el euro se hunde! El popular a recaudado 4000millones,de lo sacado ultimo! Y hemos pagado los 60000millones de los bancos, y con eso hemos hecho ricos a un porron de politicos yo creo que a casi todos, todo eso por no hacer ellos,su trabajo., y ahora lo pagamos nosotros casi sin enterarnos, y lo que yo opino la luz no es un veneficio para todo el mundo! Por que no monta una empresa,el gobierno y espacha ya a las compañias, vamos un desastre.
Responder