Actualidad. opiniones.
-
- Usuario experto
Re: Actualidad. opiniones.
¡Ostrass! Has sido un coctelman o como se llame??? ¡Qué curioso!
A mí el Wiski tampoco e gusta jejeje pero el Cava o los espumosos sí que me gustan. El Champagne no lo he probado nunca y el Dom Perignon debe estar de vicio.
Cual es tú combinación favorita ???? Alguna sugerencia etc
A mí el Wiski tampoco e gusta jejeje pero el Cava o los espumosos sí que me gustan. El Champagne no lo he probado nunca y el Dom Perignon debe estar de vicio.
Cual es tú combinación favorita ???? Alguna sugerencia etc
yo no atasco nunca .. paso a cambiar los aspersores descalzo , me meto hasta la rodilla . me da igual ..jajajjajj
el otro dia meti un bmw de la seria mas alta en un camino lleno de agua y el cabron se me quedo , tube que ir a por el tractor y le saque solo . arrastra ... no le paso na .. 10 euros en la gasolinera con la manguera ..jajajjajj
el otro dia meti un bmw de la seria mas alta en un camino lleno de agua y el cabron se me quedo , tube que ir a por el tractor y le saque solo . arrastra ... no le paso na .. 10 euros en la gasolinera con la manguera ..jajajjajj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
¡Ostras tronko! ¿Y de quién era el BMW?.
puesss,no seas loco y ponte unas botas.pistaa escribió:yo no atasco nunca .. paso a cambiar los aspersores descalzo , me meto hasta la rodilla . me da igual ..jajajjajj
yo hice igual,cambiando aspersores en el algodon descalzo y una piedra me metio un tajo de agarrate,desde entonces,,,las botas.
betel,no me gusta el champange ni los espumosos,he probado bastantes veces el don perignon y nada,si no me gusta una cosa,por mucho "glamour que tenga,,no me entra,me pasa igual con el whiski,he tenido oportunidad de probar los mejores del mundo,,y no,no puedo con ellos.
una cervecita,una copa de rioja y si acaso algun cubata de bacardi-cola.
antes(en ese trabajo)lo tomaba con zumo de limon natural,pero en trago largo,un vasito pequeño.
pero la inapentencia al final,,agua,leche fria o algun zumo natural o batido.
una cervecita,una copa de rioja y si acaso algun cubata de bacardi-cola.
antes(en ese trabajo)lo tomaba con zumo de limon natural,pero en trago largo,un vasito pequeño.
pero la inapentencia al final,,agua,leche fria o algun zumo natural o batido.
yo me criado entre aspersores ..jejjejejjejarmagnac escribió:puesss,no seas loco y ponte unas botas.pistaa escribió:yo no atasco nunca .. paso a cambiar los aspersores descalzo , me meto hasta la rodilla . me da igual ..jajajjajj
yo hice igual,cambiando aspersores en el algodon descalzo y una piedra me metio un tajo de agarrate,desde entonces,,,las botas.
y me da igual ... tengo un monton de botas de agua que no me pongo ya , como mucho unas chanclas ... cuando veo que hay serpientes que las hay .. pero son inofensivas .. pero me dan grima ... tambien hay arañas muy grandes , tipo tarantulas .. que acojonan ..jejejjj
el otro dia estube con un palo jugando con un escorpion .. para hacer la gracia ,, en una linde se donde hay una colonia .. eso da mas miedo ..jejejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
en mi pueblo hace muchos año pusieron una zona grande de riego por aspersion.
la cooperativa ponia chicos jovenes a mudar todas las lineas de riego cada x horas y por turnos,,las mias no eran de la comunidad,eran de un arroyo,con un motor diesel,asi que me tocaba mudar las lineas,mi terreno era franco-arcilloso,por lo que la meterte a mudar no era dificil perder las botas con este barro tan peguntoso,empece a mudar descalzo,asta que me paso lo de la piedra ,,
tu que,no tienes otro entretenimiento que esos vichos?a ver si te va a picar,que eso dicen que duele muchisimo.
la cooperativa ponia chicos jovenes a mudar todas las lineas de riego cada x horas y por turnos,,las mias no eran de la comunidad,eran de un arroyo,con un motor diesel,asi que me tocaba mudar las lineas,mi terreno era franco-arcilloso,por lo que la meterte a mudar no era dificil perder las botas con este barro tan peguntoso,empece a mudar descalzo,asta que me paso lo de la piedra ,,
tu que,no tienes otro entretenimiento que esos vichos?a ver si te va a picar,que eso dicen que duele muchisimo.
jejejjejej joios tubos ... a mi me tocaba eso de pequeño .. tambien .. aunque teniamos muchos trineos con gomas ...
los ultimos años se compro cobertura de 2 pulgadas ,, eso ya fue un avance muy grande .. solo montar y desmontar .. no era na .. .
pero teniamos pedazos grandes de ceba que les matiamos a veces un riego de apoyo con cañones , que se habian transformado de un pedazo pivot , y se le habia montao un trpiode .. esos cañones trabajaban a un min de 100.000l de caudal y el doble presion de los aspersores pequeños como min tambien ..eran mas grandes que yo , y teniamos 8 ...
los metia de 2 en 2 , con tuberia de 4 .. y solo los tenia 1 hora , ya que no tragaba mas .. y no se podia pasar a mudarlos , era joio , cada hora irlos cambiando ... no se paraba ... siempre 4 regando y 4 paraos y hay en 1 hora te metias medio metro ... con el barro ..jajjajj y lo que pesaban
los ultimos años se compro cobertura de 2 pulgadas ,, eso ya fue un avance muy grande .. solo montar y desmontar .. no era na .. .
pero teniamos pedazos grandes de ceba que les matiamos a veces un riego de apoyo con cañones , que se habian transformado de un pedazo pivot , y se le habia montao un trpiode .. esos cañones trabajaban a un min de 100.000l de caudal y el doble presion de los aspersores pequeños como min tambien ..eran mas grandes que yo , y teniamos 8 ...
los metia de 2 en 2 , con tuberia de 4 .. y solo los tenia 1 hora , ya que no tragaba mas .. y no se podia pasar a mudarlos , era joio , cada hora irlos cambiando ... no se paraba ... siempre 4 regando y 4 paraos y hay en 1 hora te metias medio metro ... con el barro ..jajjajj y lo que pesaban
ahora mismo me voy a desmontar una general , para tratar ..jejejej
lo peor de esos tubos,con el algodon pequeño,en cuanto vacias la tuberia,,no hay quien los toque,se ponian al rojo vivo en 2 segundos,,como es normal,de joven,sin camiseta haciendo brazos para que no te rozaran.
antes no usabamos guantes pa na .. jejejje y si que quemaban ... ahora es otra historia .. y no se suele hacer ..
yo hasta los enganchaba en marcha con agua .. hasta los de 4 ..jejejj te ponias perdio , pero lo hacia .. en alguna ocasion que se desenganchaba uno ... ÷pr no ir a parar el motor ..
yo hasta los enganchaba en marcha con agua .. hasta los de 4 ..jejejj te ponias perdio , pero lo hacia .. en alguna ocasion que se desenganchaba uno ... ÷pr no ir a parar el motor ..
yo sigo sin usar guantes para nada y mi trabajo es"aspero"muchos enganchones y pequeños cortes,asperezas en las manos,etc,,,vamos,un trabajo duro sin guantes.
ademas,en los ratos libres,estoy empedrando parte del suelo de una parcela de recreo,poniendo piedras grandes a modo de suelo,escarbando en la tierra con las manos sin guantes,,
ademas,en los ratos libres,estoy empedrando parte del suelo de una parcela de recreo,poniendo piedras grandes a modo de suelo,escarbando en la tierra con las manos sin guantes,,
-
- Usuario experto
Ayer se reunieron Pedro y Pablo (estos trabajan sin guantes también) ¡miedo me dan!. Veremos de qué son capaces con tal de estar en el "candelabro" que dijo la otra.
Su competición está en demostrar quien es mas progre, aunque podrían hacer una para ver quién es más primario. Yo les veo muy parejos a los dos jejeje. De momento empatados.
Su competición está en demostrar quien es mas progre, aunque podrían hacer una para ver quién es más primario. Yo les veo muy parejos a los dos jejeje. De momento empatados.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.editorialcomares.com/TV/arti ... pana?.html
Este libro resulta muy interesante de leerlo, antes de poder dar nuestras opiniones.
Como se gobierna España? o es ingobernable?, je je
Tenemos el gobierno que nos merecemos?
1saludo lectores.
Este libro resulta muy interesante de leerlo, antes de poder dar nuestras opiniones.
Como se gobierna España? o es ingobernable?, je je
Tenemos el gobierno que nos merecemos?
1saludo lectores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
al final,entre las opciones en las primarias y,aunque no me guste ni en pintura,prefiero a pedro que a las otras opciones,,,
pero algo hay que hacer con la situacion en españa,,no vale seguir diciendo que toda va bien como hacia aznar.
sobre todo,el paro y la corrupcion,principales problemas que presentamos aya donde vallamos y de verguenza,lo que la ley politizada esta haciendo con los ladrones de guante blanco.
pero algo hay que hacer con la situacion en españa,,no vale seguir diciendo que toda va bien como hacia aznar.
sobre todo,el paro y la corrupcion,principales problemas que presentamos aya donde vallamos y de verguenza,lo que la ley politizada esta haciendo con los ladrones de guante blanco.
-
- Usuario dorado
Los corruptos de antes del día de hoy no tendrán problemas, pensar que se tapan a veces unos a otros pero que sepáis que bien no va la cosa, nos arruinan y callamos, como hoy el señor rey solo hablar de Cataluña saben que a España es la comunidad que mas dinero maneja, además no ha hablado de que la corrupción tiene que acabar y eso me asusta! Por que es como dejar que roben y ese tío para que leches esta hay si no es para mandar sobre injusticias! Joder co*** que nos están robando y nadie hacemos nada! Se han perdido 300000millones ustedes creéis que eso es normal.y encima es que no tienen ninguna multa por llevar esto tan mal! Y al no meterlos en prisión lo que hacen es que se robe mas rápido, y la vamos a palmar prontito.
-
- Usuario experto
Han pasado cuarenta años y algunos no saben que papel tiene el rey o el jefe del gobierno como dice la progresía. Por eso algunos piensan que igual que lo contrario de alto es bajo lo contrario de monarquía es República y aunque tengamos un rey equiparable al más republicano de los presidentes.
Mientras tanto... a ver si gobierna una coalición entre Pedro, Pablo y Rufián para que se acaben los problemas y volvamos a atar los galgos con las longanizas que lo hacíamos en los tiempos Zapateriles.
Mientras tanto... a ver si gobierna una coalición entre Pedro, Pablo y Rufián para que se acaben los problemas y volvamos a atar los galgos con las longanizas que lo hacíamos en los tiempos Zapateriles.
no creo que la solucion la tengas estos.
pero si haria falta un pacto de estado entre todos y endurecer muchisimo no solo la corrupcion si no mirar con lupa que hacen con nuestro impuestos.
y por supuesto,una justicia libre de politicos y favores,limpiar de toda duda las instituciones.
mientras sigan tapando y nosotros les apoyemos,mientras tengan jueces y fiscales bajo su mano,,,como que no puede funcionar esto como debiera.
buena parte de culpa tenemos nosotros por no hacer funcionar el voto de castigo cuando hace falta,y lleva tiempo haciendola.
pero si haria falta un pacto de estado entre todos y endurecer muchisimo no solo la corrupcion si no mirar con lupa que hacen con nuestro impuestos.
y por supuesto,una justicia libre de politicos y favores,limpiar de toda duda las instituciones.
mientras sigan tapando y nosotros les apoyemos,mientras tengan jueces y fiscales bajo su mano,,,como que no puede funcionar esto como debiera.
buena parte de culpa tenemos nosotros por no hacer funcionar el voto de castigo cuando hace falta,y lleva tiempo haciendola.
salvando las distintas ideologias de cada uno ... no veis un poco raro que los casos de corrupcion vengan solo del pp .. es raro ????
el psoe no es moco de pavo .. y no le saltan .. que raro ??
esos medios que estan en esa campaña contra el pp ... que buscan realmente ..??
alguno cree que el pablito , el errejon ,quien sea ... son trigo limpio de verdad ..???? hay que ponerlos hay, porque dicen que son buenos y esperar 20 años a ver los mismos casos de corrupcion o peores .. y encima sin iniciativas de crecimiento real ..???
alguien cree que un podemos en alemania o francia podria tirar de un pais .. y governar para todos ...?
hay mucha corrupcion en el resto de paises y a un nivel mucho mas grande y que no se ve ni se puede achacar ,, pero que es real .. y aqui con el chocolate del loro del concejal de turno .. o el alcalde que a trincao .. se nota que somos españoles ..jejejjejej
el psoe no es moco de pavo .. y no le saltan .. que raro ??
esos medios que estan en esa campaña contra el pp ... que buscan realmente ..??
alguno cree que el pablito , el errejon ,quien sea ... son trigo limpio de verdad ..???? hay que ponerlos hay, porque dicen que son buenos y esperar 20 años a ver los mismos casos de corrupcion o peores .. y encima sin iniciativas de crecimiento real ..???
alguien cree que un podemos en alemania o francia podria tirar de un pais .. y governar para todos ...?
hay mucha corrupcion en el resto de paises y a un nivel mucho mas grande y que no se ve ni se puede achacar ,, pero que es real .. y aqui con el chocolate del loro del concejal de turno .. o el alcalde que a trincao .. se nota que somos españoles ..jejejjejej
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
https://www.youtube.com/watch?v=2-JuqM6yW9A
Tendremos que esperar mucho, para poder verlo entero en las TV tanto públicas como privadas ?
Parece que va a levantar muchas alfombras.
Tendremos que esperar mucho, para poder verlo entero en las TV tanto públicas como privadas ?
Parece que va a levantar muchas alfombras.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)