cateto escribió:Isidro27 escribió:saludos amigos ,,, los intelectuales del campo
, yo estoy leyendo un libro de garrigue s walter---- sobre las grandes trasformaciones futuras esta bien,
saludo dsde andalucia, calor , calor,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paque luego digan que los del campo no leemos, ale.
Me he tenido que reír con lo de "los intelectuales del campo".
Se me vino a la memoria una anécdota de hace muchos años, tantos como que yo tenía 17-18. Resulta que había un curso a unos dos kms de mi casa sobre todo el tema agrario, y yo asistía todos los días rigurosamente, éramos un grupo muy heterogéneo, gente joven como yo y otros ya mas mayores. El curso era a última hora de la tarde, acababa sobre las 9 de la noche, otoño/invierno, al salir casi siempre entrábamos en un bar que estaba al lado y había diferentes tertulias, sumándose los clientes que ya estaban en el bar. Un día estábamos cuatro personas, dos del curso y dos ajenos, hablando de no recuerdo qué, mejor dicho, hablaban tres y yo escuchaba, entonces el mas mayor de ellos se dirije a mí y me pregunta: ¿ y tu que opinas ?, porque tu TAMBIÉN eres MEDIO intelectual.
Resalto lo de también y medio para que se vea que me estaba dando la misma categoría que se suponía que tenían ellos. Por lo tanto, yo me quedo en medio intelectual, ni con el paso de los años conseguí la categoría de intelectual completo. Así pues, no me siento incluido en la categoría de Isidro27.