Actualidad. opiniones.
-
- Usuario dorado
Re: Actualidad. opiniones.
Y bueno! Que hay llevais todos los pagos de la pac! A todo los españoles!a ver si esto os alegra la vida! Yo seguire esperando a esta noche o mañana! Que con 60euros namas tengo pa un jamon y deben pa la granja entera!
-
- Usuario experto
La banda que gobiernen en el Ayuntamiento del foro tienen la bula del Neopodemita ZetaPedro y no dimite naide jejejeje.
Da igual lo que hagan que se pasan todo por el forro.
Quo Vadis ZPedro ¿A dónde vas Pedrito?..
Da igual lo que hagan que se pasan todo por el forro.
Quo Vadis ZPedro ¿A dónde vas Pedrito?..
-
- Usuario experto
Pedro Sánchez saca su vena anticapitalista de esta semana y se lava las manos como Pilatos en el acuerdo económico España Canadá. No es de los importantes pero...
Con qué nos sorprenderá la semana venidera.
No me sorprendería que en breve deje de afeitarse y se deje coleta jejeje. La única ventaja que tiene es que el smoking le queda mejor que a su mentor
Con qué nos sorprenderá la semana venidera.
No me sorprendería que en breve deje de afeitarse y se deje coleta jejeje. La única ventaja que tiene es que el smoking le queda mejor que a su mentor

¡¡¡¡ pero , ¿Qué dices, que Pedrito tiene mano en el foro?!!!!!!!!!!!!!!!!1
uuuuuuuuuuuuuuuy como aprieta la calóóó´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuy como aprieta la calóóó´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
huy ..... que poco liston tienes ... eso lo hice con 20 años ... ahora ya paso ... y sobre todo de dar explicaciones .. ni tener que demostrar na ...LMez1973 escribió:Shhhhussss, calma individuo!!!¡
Simplemente porque se como es la vida procuro no llamar muerto de hambre a nadie ni dejarme engañar con escritos a todas luces imposibles
demasio cuento ...
el dia que sepas lo que es eso , me lo cuentas ...jejejje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
el dia que aprendas a escribir te contesto ... eres como el tipico borracho , pesao ,que esta en el bar y ni se le mira siquiera ...juancardelga escribió:Hayyy!con las faltas de respeto a la gente! Vamos yo flipo de la gente que es normal que,se,cree mas que los demas! Pero si por llevar a carrefour yo llevo producto de Dcoop!jajajaaja vamos llamar muerto de hambre a otra persona,sin conocerlo que a lo mejor esta mejor que el con mucho menos!o mas! Si eso no lo sabemo! Yo soy muy sencillo y con 6000euros en el banco sin deudas seria el mas feliz de todos! Pero como no es asi me aguanto! Pero ni estoy muerto de hambre ni llamo a nadie esas cosas tan prepotentes! Mee quedo flipado que un agricultor llame a otro muerto de hambre! Eso es que yo no lo llamo ni falta de respeto!si no sinverguenza y punto! Vamos pista! Firy! And Dioptrias, pienso que no tienen verguenza y se creen mas que nadie sin serlo!
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
de tos modos un tio que se ria , de una agricultor porque vendio lo que fuera a una superficie y encima el elemento lo pone en duda ... como si fuera algo fuera de lo normal ... cuando es una p . m*** y encima se cobro mal y no se cumplio con el acuerdo ... clama al cielo ...
la unica empresa que se porto correctamente fue hiperusera , que si teniamos la exclusividad ( y nos la repinfalla ) de melon ... como si nos importara algo a nosotros ... lo mismo que cuando venian los gitanos de madrid , sabiamos perfectamente a que venian y se portaban correctamente .
en fin ... me encantaria que dependiera de un contrato con una superficie de estas , verias que risa ...jejejej
la unica empresa que se porto correctamente fue hiperusera , que si teniamos la exclusividad ( y nos la repinfalla ) de melon ... como si nos importara algo a nosotros ... lo mismo que cuando venian los gitanos de madrid , sabiamos perfectamente a que venian y se portaban correctamente .
en fin ... me encantaria que dependiera de un contrato con una superficie de estas , verias que risa ...jejejej
-
- Usuario dorado
Hayyyy!que poco conoces a la gente subidito a la parra!jajajaaaja, vamos que el borracho soy seguro como tu dices! Pero no soy de los que las deja a deber! Ni de los que no se las bebe! Si no de los que,se va 3dias y ha estado en madrid sin problema! Y sin problema,de,pago! Ese es el macho! Listo! Pa qe me vayas conociendo que el tio no se esconde de nadie! Y con la puerta abierta en todos lados! Y ademas te digo a ti! Que a lo mejor conozco mas gente que te parece a ti!que pareces el unico que sabe de algo!se falta con la gente! Y encima se la tenemos que soplar!al tio!jajajaja pues con migo la llevas clara, ya te lo dice un borracho como tu dices! Y apuntate 2puntos por listo, pero ni borrachi ni fresco falto al respeto a la gente machote! Ni m e han pegado nunca! Ni los busco! Pero mas cositas te voy a decir Señor Pista! Sigue pensando asi!que llegaras muy lejos, con tus panfollas! Sigo diciendo no voy a aguantar faltas de respeto, y te contesto como me,sale de los cataplines! Señor Pista. Pero te voy a decir mas que voy a seguir escribiendo solo por que no me leais los 4fartuscos del foro!
no les hace falta "sacar"ningun vino o champagne o champan como lo llamas,,ya lo tinen,desde hace mucho y reconocido mundialmente.pistaa escribió:veo que no te enteras ....
los franceses , si no fuera por la chaptalizacion ... a ver que vino y que champan sacaban ... me gustaria ver un champan BRUT NATURE a ver .. si vale para aliñar una ensalada ... al menos .otro tema es la fama inmerecida y que la gente no conoce que le meten azucar sin control a los mostos ..( en españa te recuerdo que esta prohibido )
en temas de fruta ,españa es lider y por eso les jode ... sus invernaderos en el pais franco frances .. marsella y algunas zonas ...no pueden competir ... ni podran nunca ..
los policias en francia tienen orden de no tocar a los agricultores imcumpliendo la ley ...que es lo que hacen ..( la norma mas basica de UE libre transito de personas y mercancias ..ya ) eso esta muy bien .. claro .
lo de los melones te podria imformar mucho mejor .. ya que fui proveedor de carrefur .. y eran peor que los gitanos , ya que los gitanos al menos pagaban .. y daban palabra .. cosa que con un contrato carrefur no hacia ..
pero paso de contar mas ...
enterate ,antes de hablar ..
solo tienes que mirar,por enterarte,los precios de sus brut nature y el de los nuestros,del resto de sus champagnes y sus vinos con los nuestros(comparando a groso modo)
asi,cuando tienes un producto reconocido,no te hace falta "competir mucho.
a ver,solo el brut nature no lleva azucar añadido,pero ¿y los demas?tambien esta prohibido,,,no.
en pocos paises salvo el nuestro,ponen dos botellas iguales,una a 5€ y otra a 20€ y cogemos la de 20€ con la creencia que es mejor,o al menos de mas,,"postin".
no me hace falta enterarme antes de hablar,ni por un comentario que esta mas que claro(en cuanto al tema gobierno-agricultores)ni por un comentario-anecdota que se que es veridico.
tampoco me es necesario me cuentes tus historias como agricultor o tus problemas pasados con tal o cual tema de ventas,en esto,cada cual tenemos las nuestras.
ni te voy a explicar por donde me paso yo los ataques a mi persona en cualquier foro,pero,por si te sirve en presente o futuro,puesdes buscar todos mis mensajes en este mismo y veras que nunca y repito nunca,he insultado ni dicho palabra hiriente a nadie,asi que,un poco de respeto a los 4 que escribimos o charlamos,no nos vendria mal.
-
- Usuario dorado
Hayhay contra ataque contra los farfollas! Que solo entran para incordiar y meterse con la gente! Por lo menos el que entre,que ayude en algo! O responda a algo! No a faltarse con los 4que queremos aprender o publicar! Este tio emy otros cuantos solo faltan al respeto pero encima no un poquito! Si no a la harta! Y no se enteran que eso no es ser mas que nadie! Si no ser mas,,,,,,,que nadie, por la ignorancia y falta de respeto hacia las demas personas.
el borracho que no quiere nadie y el perro flauta ... iros los 2 a hacerme zanzas para enterrar tuberia de 300mm jaajjajajajjj con un pico y una pala
a metro y medio ...jejejjejjj
aumque no se porque no me sorprende ni el borracho ... que sabe escribir bien y se hace el tonto .. ya que tiene que tener doble personalidad o doble nick .. jejejj y el perro flauta defendiendo a los agricultores franceses .. no se porque no me sorprende en absoluto ...jejjejejej
me voy a la cama que algunos ademas de escribir sandeces trabajan ...
me voy a la cama que algunos ademas de escribir sandeces trabajan ...
pocos chateau .. has descorchadoarmagnac escribió:no les hace falta "sacar"ningun vino o champagne o champan como lo llamas,,ya lo tinen,desde hace mucho y reconocido mundialmente.pistaa escribió:veo que no te enteras ....
los franceses , si no fuera por la chaptalizacion ... a ver que vino y que champan sacaban ... me gustaria ver un champan BRUT NATURE a ver .. si vale para aliñar una ensalada ... al menos .otro tema es la fama inmerecida y que la gente no conoce que le meten azucar sin control a los mostos ..( en españa te recuerdo que esta prohibido )
en temas de fruta ,españa es lider y por eso les jode ... sus invernaderos en el pais franco frances .. marsella y algunas zonas ...no pueden competir ... ni podran nunca ..
los policias en francia tienen orden de no tocar a los agricultores imcumpliendo la ley ...que es lo que hacen ..( la norma mas basica de UE libre transito de personas y mercancias ..ya ) eso esta muy bien .. claro .
lo de los melones te podria imformar mucho mejor .. ya que fui proveedor de carrefur .. y eran peor que los gitanos , ya que los gitanos al menos pagaban .. y daban palabra .. cosa que con un contrato carrefur no hacia ..
pero paso de contar mas ...
enterate ,antes de hablar ..
solo tienes que mirar,por enterarte,los precios de sus brut nature y el de los nuestros,del resto de sus champagnes y sus vinos con los nuestros(comparando a groso modo)
asi,cuando tienes un producto reconocido,no te hace falta "competir mucho.
a ver,solo el brut nature no lleva azucar añadido,pero ¿y los demas?tambien esta prohibido,,,no.
en pocos paises salvo el nuestro,ponen dos botellas iguales,una a 5€ y otra a 20€ y cogemos la de 20€ con la creencia que es mejor,o al menos de mas,,"postin".
no me hace falta enterarme antes de hablar,ni por un comentario que esta mas que claro(en cuanto al tema gobierno-agricultores)ni por un comentario-anecdota que se que es veridico.
tampoco me es necesario me cuentes tus historias como agricultor o tus problemas pasados con tal o cual tema de ventas,en esto,cada cual tenemos las nuestras.
ni te voy a explicar por donde me paso yo los ataques a mi persona en cualquier foro,pero,por si te sirve en presente o futuro,puesdes buscar todos mis mensajes en este mismo y veras que nunca y repito nunca,he insultado ni dicho palabra hiriente a nadie,asi que,un poco de respeto a los 4 que escribimos o charlamos,no nos vendria mal.

y botellas de champan menos y brut nature con la eqtiqueta que lo verififa menos ....
lo que no sabes es que hay una region de españa , que vende a granel vino para elaborar ese brut nature ... ya que ellos no tienen ni tendran nunca un brut nature frances ... espabilao ...
transito libre de mercancias .. no hay frontera , esta hay pero para lo que saben que viene y les interesa tirar .. ya veras como no tiran ningun camion de una empresa que tiene la exclusiva del porte a francia del mosto , para elaborar su brut nature ..jejejjejejej que pardillo ...
como no me conoces y hablas por hablar,por bocas,vuelves a equivocarte por completo.
resulta que,si,he descorchado mas botellas de vinos,cavas y champagne de las mejores y mas reconocidas marcas que puedas encontrar en buena parte de europa y descorchar tu en tu vida,igual que de los mejores whiskeys y whikys escoceses y americanos,los mejores vodkas rusos,las mejores ginebras inglesas,de lo mejor del ron cubano,los mejores cognac, incluso,de las mejores aguas del mundo.
mira por donde sin quererlo,se relaciona mi nick.
espero por el bien de esa gente que el mosto dices que importan no lo conozcas de primera mano,,de cerquita.
ya sabes,por aquello de la calidad y el que se destina al tetra-brik por no valer para otra cosa.
te insisto,busca y compara,marcas,calidad y precios,despues vienes aqui y comentas de competencias,haber quien tiene que esforzarse.
resulta que,si,he descorchado mas botellas de vinos,cavas y champagne de las mejores y mas reconocidas marcas que puedas encontrar en buena parte de europa y descorchar tu en tu vida,igual que de los mejores whiskeys y whikys escoceses y americanos,los mejores vodkas rusos,las mejores ginebras inglesas,de lo mejor del ron cubano,los mejores cognac, incluso,de las mejores aguas del mundo.
mira por donde sin quererlo,se relaciona mi nick.
espero por el bien de esa gente que el mosto dices que importan no lo conozcas de primera mano,,de cerquita.
ya sabes,por aquello de la calidad y el que se destina al tetra-brik por no valer para otra cosa.
te insisto,busca y compara,marcas,calidad y precios,despues vienes aqui y comentas de competencias,haber quien tiene que esforzarse.
vamos que , eras camarero ...jejejjejj
el mosto que sale , se perfectamente como es y la calidad que lleva .. lo que no me gusta es beber agua con azucar .. para eso la coca cola ..
de todos modos esa defensa de los gauchos ... no se a que viene .. si se supone que eres español .. o no ..jejejj
el mosto que sale , se perfectamente como es y la calidad que lleva .. lo que no me gusta es beber agua con azucar .. para eso la coca cola ..
de todos modos esa defensa de los gauchos ... no se a que viene .. si se supone que eres español .. o no ..jejejj
en beber seguro que te gano .. si quieres un dia quedamos ..jejejej
pero no quiero vinos azucarados ...jejejj
pero no quiero vinos azucarados ...jejejj
-
- Usuario experto
Has probado el Domingo Perignon armagnac? Por curiosidad.
¿Y el Vega Sicilia Único?.
¡Yo no! Pero me gustaría hacer una cata. Dicen que el Único puede no llegar a gustar a un paladar que no entienda de este tipo de vinos.
Desde luego con lo que cuesta una botella te compras una PS4 jejeje o un portátil de calidad media.
¿Y el Vega Sicilia Único?.
¡Yo no! Pero me gustaría hacer una cata. Dicen que el Único puede no llegar a gustar a un paladar que no entienda de este tipo de vinos.
Desde luego con lo que cuesta una botella te compras una PS4 jejeje o un portátil de calidad media.
-
- Usuario experto
Ahora en Tele la Sexta El Show de Revilluca jejejeje
El tío es un rollo de época pero tiene mucho simpatizante. Menos en su tierra que no gana unas elecciones ni de coña.
Empezó en un sindicato franquista y ya llega casi a la extrema izquierda. Dice que prohibirían la Semana Santa y hace propaganda del Jubileo Lebaniego 2017.
¡Ay bendito!.
El tío es un rollo de época pero tiene mucho simpatizante. Menos en su tierra que no gana unas elecciones ni de coña.
Empezó en un sindicato franquista y ya llega casi a la extrema izquierda. Dice que prohibirían la Semana Santa y hace propaganda del Jubileo Lebaniego 2017.
¡Ay bendito!.
puedo asegurarte que he probado los mejores champangnes,cavas,vinos,vodkas,whiskys,cognac,ron,ginebras,cervezas y licores del mundo y cada uno en su zona y a precios por botella que podrian dejarte frio.
ese eras mi trabajo,ademas de conocer su historia,su elaboracion,mezclas y % de alcohol.
una anecdota,que no viene a cuento.
en na exposicion de pinturas,metieron-colaron un cuadro de un desconocido total,un lugareño(creo recordar africano)los entendidos dieron por obra de arte la pintura,asta que,les dijeron que era de un total desconocido.
antes de reconocer su error,dieron por valido que habian descubierto a un "artista"
no me gusta el whisky,he probado muchos,entre ellos el royal salute 21 yeards,y sigue sin gustarme,glenfiddich,glen deveron,los johnnie,grant,s,,,etc,marcas y exclusividades,que su precio podria asustarnos sin mas y hablo de mas de 50.000pts hace 25 años y algunas exclusivas de mas de 100.000pts.
no me gusta el champagne,tambien me he visto obligado a probar muchisimas marcas y añadas de botellas exclusivas y raras ademas de carisimas.
ni el cava,ni el cognac,ni el brandi,ni la ginebra.
teniamos 60 marcas de whisky de lo mejor,,,y yo,seguia com mi bacardi carta blanca,10-12 marcas de ron,,,,y nada,o mi bacardi,o leche fria de la nevera.
cosa de cada uno,la inapetencia que vallas mostrando a la bebida.
mi "pasion"(y digo pasion,porque tenia que leer mucho muchisimo sobre las bebidas y licores y me encantaba) eran los cocteles,fuy candidato al campeonato de españa,despues de superar el balear,despues de tener varias columnas en periodicos(que aun conservo)y mas de 20,000 criticas positivas de mis propias creaciones en cocteleria en mas de media europa.
pero,como dice pista,,,un camarero,no se si sabra definir siquiera las distintas categorias profesionales en este sector.
suele meterse en barros sin katiuskas,,,y suele quedar "atascao"
ese eras mi trabajo,ademas de conocer su historia,su elaboracion,mezclas y % de alcohol.
una anecdota,que no viene a cuento.
en na exposicion de pinturas,metieron-colaron un cuadro de un desconocido total,un lugareño(creo recordar africano)los entendidos dieron por obra de arte la pintura,asta que,les dijeron que era de un total desconocido.
antes de reconocer su error,dieron por valido que habian descubierto a un "artista"
no me gusta el whisky,he probado muchos,entre ellos el royal salute 21 yeards,y sigue sin gustarme,glenfiddich,glen deveron,los johnnie,grant,s,,,etc,marcas y exclusividades,que su precio podria asustarnos sin mas y hablo de mas de 50.000pts hace 25 años y algunas exclusivas de mas de 100.000pts.
no me gusta el champagne,tambien me he visto obligado a probar muchisimas marcas y añadas de botellas exclusivas y raras ademas de carisimas.
ni el cava,ni el cognac,ni el brandi,ni la ginebra.
teniamos 60 marcas de whisky de lo mejor,,,y yo,seguia com mi bacardi carta blanca,10-12 marcas de ron,,,,y nada,o mi bacardi,o leche fria de la nevera.
cosa de cada uno,la inapetencia que vallas mostrando a la bebida.
mi "pasion"(y digo pasion,porque tenia que leer mucho muchisimo sobre las bebidas y licores y me encantaba) eran los cocteles,fuy candidato al campeonato de españa,despues de superar el balear,despues de tener varias columnas en periodicos(que aun conservo)y mas de 20,000 criticas positivas de mis propias creaciones en cocteleria en mas de media europa.
pero,como dice pista,,,un camarero,no se si sabra definir siquiera las distintas categorias profesionales en este sector.
suele meterse en barros sin katiuskas,,,y suele quedar "atascao"